Mcalderon
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ufff que mal, cuanto dinero se perderá y posicionamiento ni digamos, bueno, pero el contratarlos fué desición de cada quien, se veian un poco faltos de seriedad en sus asuntos, ojalas tengan respaldos a mano.
a que fin censura carlos la palabra *********** aloja-sitios?
yo no me explico muchas cosas que pasan en este foro,pero vamos la gente se fue foroblogger porque el dueño era un prepotente y nos venimos a aqui que esto parece una republica bananera con su censura....
suerte a los que alojen alla,ojala se arregle pronto...
a que fin censura carlos la palabra *********** aloja-sitios?
yo no me explico muchas cosas que pasan en este foro,pero vamos la gente se fue foroblogger porque el dueño era un prepotente y nos venimos a aqui que esto parece una republica bananera con su censura....
suerte a los que alojen alla,ojala se arregle pronto...
a que fin censura carlos la palabra *********** aloja-sitios?
yo no me explico muchas cosas que pasan en este foro,pero vamos la gente se fue foroblogger porque el dueño era un prepotente y nos venimos a aqui que esto parece una republica bananera con su censura....
suerte a los que alojen alla,ojala se arregle pronto...
Cuanta gente a perdido blogs por no tener un respaldo en el pc.. como se fian de dejar los respaldos en el hosting.. si pasa algo con la web esta bien nunca piensan en que puede pasar algo con el hosting ?? 🙁
Bueno yo solo espero que se les solucione, pero vamos que 8 horas no es mucho, en el hosting en el que estoy hay caídas a veces, pero claro te contestan el ticket o siempre ponen un aviso en una de sus webs que dice estamos bajo ataque o tenemos problemas técnicos.. es lo que ha de hacer un buen hosting..
Supongo que por esta caída les harán un descuento o algo parecido ?
Aunque bueno tampoco se preocupen por sus archivos, después de una caída siempre vuelve todo a la normalidad cuando se resuelve al menos que sea un problema de los discos duros....... pero es poco probable.
Así que solo queda esperar 24 horas para que este online o bien por una respuesta...
Perder un Blog entero por no tener respaldo lo veo improbable, se puede recuperar todas las entradas indexadas desde la cache de google u otros buscadores, eso sí el problema está en el hecho de que no estén indexadas todas las páginas de tu sitio entonces perderías las que no lo están en ese momento y también perderás lo que no logrés rescatar si tienes webs con miles de post, puesto que la cache sólo dura algunos días.
¿Y el tiempo que Google detecta que tu web está caída? ¿Que los artículos del blog dan errores del servidor? ¿El tiempo que tardas en recuperar todo desde la caché de Google? No digas que es improbable.
Un saludo.
Volvioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Es una buena noticia, sin duda... pero... y el dinero que perdí hoy????
Lo mismo digo yo, pero casi todos los hosting tienen problemas similares de vez en cuando.
Tienen tiempo para pedir la censura pero no para responder mails o dar noticias sobre que esta pasando? xD
Así es amigo, es algo "lamentablemente común", así que no estaba reclamando contra aloja, sino que era un "reclamo general"
Que sería la censura? gracias.
Fíjate que el nombre de la empresa aparece en asteriscos.
Me parece que lo mejor de una persona es reconocer sus errores, esto deberían aplicarlos los proveedores de hosting.
Un saludo.
Ahhh ok ok, no sabía que se referían a eso. Por otro lado, no entendí a que te referiste cuando pusiste:
"Me parece que lo mejor de una persona es reconocer sus errores, esto deberían aplicarlos los proveedores de hosting"
Un abrazo!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?