CaixaTeam: CPA, Rev Share, Rifas y Faucet - ¡Pago recibido!

• Autor Autor edwardsw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edwardsw

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Yo no soy de mucho escribir por aca! Pero lo voy a hacer ya que he encontrado un sistema muy bueno. Tiene muchas opciones excelente y tengo mi primer comprobante de pago.

Les hablo de CaixaTeam.com es un sitio web que combina una CPA, con Rev Share, Rifas y Faucet.
logo-active.png

les explico:
-la CPA es de publicidad Mobil con un muy buen eCPM, puedes monetizar tu sitio web o te dan las herramientas para que te promociones por redes sociales, ejemplo! Tiene un auto publicador de Facebook totalmente gratis.

-El Minimo de pago es de 0.1$ Trabaja con Payeer Instantáneo.

-10% de Referidos

-Rev Share: Es Rev share ya que tienen un balance especial llamado CaixaBoom que recolecta diariamente un porcentaje de las ganancias y al final del mes! "explota" este balance entre todos los usuarios activos de la pagina. La cantidad que te toca es la misma para cada usuario! lo único que varia es el % de ese dinero que te toca. dependiendo del trabajo que realizas ya que diario debes hacer 10 Surfings Ads. Y por cada día te va asignando un % que se va sumando para en el mes saber, cuanto dinero te toca del CaixaBoom.

-Rifas: Tiene dos opciones de Rifas, la primera es de rifa de dinero con una posibilidad de perdida muy baja. Y las rifas numero 2 que son de productos tangibles de Amazon los tickets cuestan menos de 1$ pero el sorteo no lo realiza CaixaTeam, sino que se guian por los resultados de una loteria Estadounidense. Y si no hay ganador te devuelven el 90% del costo de tu ticket.

-Faucet: El faucet es una opcion de Bit Coins que aun esta en desarrollo y están por lanzar, asi que hay que estar pendientes.

Una ventaja grande que casi olvido nombrarles, es que no te retienen el dinero! O sea normalmente cuando uno deposita dinero en un sitio web! ya ese dinero obligatoriamente debe ser usado allí y no puedes sacarlo, bueno en CaixaTeam no. El dinero que depositas va al mismo balance que puedes retirar. Sin ningun tipo de restricción.

Espero hayan visto el potencial de este sitio web y lo innovador que es como yo lo he visto.

No quiero hacer Spam por lo que no dejaré mi link de referido por aca "Ademas, nose si dejando el link de referido vaya en contra de las normas de este gran foro"

Simplemente vayan a https://www.caixateam.com
Mi primera prueba de pago Aquí

Bueno, espero les sea de utilidad para aquellos que busquen información sobre CaixaTeam, que si esta pagando. Así que a probarla! que no perdemos nada.. 😉

Adjuntos

• logo-active.webp
    logo-active.webp
    2,7 KB · Visitas: 84
Darías más confianza diciendo... Mirar, he montado esta web por que... ES TU WEB :topsy_turvy:

Te falta por poner los datos legales de la empresa en caso de que lo seas. Sin datos legales sólo pierdes el tiempo 🙂

Saludos.

Bueno, si así es como dices! Ojala jajaja ni siquiera soy programador, soy contador! de todas formas es tu opinion! 😉

jajajaaj porfavor, esto que es

spam del barato, de copia pega porque eso de decir que eres de no escribir mucho por aqui, cuando es tu primer msg...:topsy_turvy:

Atrás