Caja comentarios facebook

• Autor Autor elqefaltaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elqefaltaba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, despues de mucho tiempo parado en este mundo vuelvo a las andadas del cibermundo.

estoy haciendo un sitio que con un script ya programado y le queria poner la caja de comentarios del facebook que se pone con el generador de codigo que ofrece face,

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=XXXXXXXX";
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-comments" data-href="www.XXXXXXX.com" data-width="500" data-numposts="5"></div>

me registrado tengo mi numero API y consigo que se vean los comentarios en mi web el problema esque sale duplicado en todas las entradas de mi web y nose que hacer ya probado todo lo que veo por internet pero no hay formaaa!!!

Exactamente en realidad eso que hace ? 😵

pues un modulo de comentarios como cualquier otro pero que va con facebook y comentas con tu cuenta de face

Jajajaja el mismo problema tengo, sabia la forma de integrarlo correctamente pero lo olvide 😕

En el segundo código, en la parte de href="", pones bien los links independientes de cada entrada?

El atributo data-href tiene que hacer referencia a la url actual que el usuario está visitando, tu estas usando la misma url en todas las páginas por eso "se duplican" los comentarios :topsy_turvy:

si yo estoy poniendo la url principal del dominio, pero como saco la url generica ? porque en cada entrada que ponga se genera una distinta.

- - - Actualizado - - -

Ya conseguido arreglando cambiando el codigo que te da facebook

<div class="fb-comments" data-href="www.XXXXXXX.com" data-width="500" data-numposts="5"></div>

por este otro

<b:if cond='data:blog.url != data:blog.homepageUrl'>
<div id='comentariosFacebook'><div class='fb-comments' data-colorscheme='light' data-num-posts='5' data-width='500' expr:href='data:post.canonicalUrl'/></div>
</b:if>

Última edición:
:topsy_turvy: la solución va depender de la plataforma donde tengas montada tu web, por ejemplo ese código que muestras es para blogger, pero la mecánica es la misma: los caja de comentarios de fb relaciona los comentarios con una determinada url que obviamente tiene que ser distinta en cada enlace de tu web, esa url es la que debe figurar en la etiqueta data-href...