Caja de comentarios de facebook en blogger

• Autor Autor ancez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ancez

ancez

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso amigos, quiero integrar comentarios de facebook en blogger, he buscado he intentado varios métodos, con varios de videos de youtube y con ninguno me ha dado éxito, dicen que muchos de los métodos ya no están disponibles para blogger. Alguien conoce de algo que funcione actualmente.

Gracias por tu respuesta bro. Con razón. Ese tutorial también lo intenté, todo bien hasta que tengo que buscar "“<div class=’post-footer-line post-footer-line-3′>” eso no existe en mi plantilla.

Tendrás que agregar ese div o editar todo el tema en la parte de comentarios, Por cierto porque usar comentarios de Facebook cuando el mismo Blogger ya tiene uno sjsj

Vere si puedo lograrlo. A los comentarios fb, pues quiero que no se vea que fue hecho en blogger, es como que hay un estigma de seriedad a que un sitio sea de blogger. A mi personalmente me encanta por lo que es gratuito el host pero me gusta personalizarlo a punto que ni se note que esta hecho en blogger a simple vista.

Dependiendo que plantilla use: en zkreations es fácil de instalarlo.

Lo acabo de probar y funciona perfectamente saludos

Mira la que estoy haciendo yo, ahí puedes tomar el codigo fuente por si te interesa

Amigos, les cuento que cambie de plantilla con fondo negro. Y los comentarios no se ven bien con el fondo negro, ya que la fuente es un tipo griss. Podría modificar la fuente de los comentarios de fb? saludos

Atrás