Cajeros automáticos y bancos para extraer dólares con tarjeta PayPal en Argentina

andreevich Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2012
Hola amigos de forobeta! Tengo una dudas, ojala me puedan dar una mano!

Una vez que uno tiene saldo en su tarjeta de payoneer, se pueden sacar dolares de cajeros en Argentina? O la unica opcion para sacar dolares es en Uruguay o otra parte del mundo? Me comentaron que hay algunos bancos, que si uno tiene depositados dolares, le dan dolares, es verdad? Que bancos? Estoy en capital..

Desde ya muchas gracias! Saludos y buenas ganancias a todos!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos de forobeta! Tengo una dudas, ojala me puedan dar una mano!

Una vez que uno tiene saldo en su tarjeta de payoneer, se pueden sacar dolares de cajeros en Argentina? O la unica opcion para sacar dolares es en Uruguay o otra parte del mundo? Me comentaron que hay algunos bancos, que si uno tiene depositados dolares, le dan dolares, es verdad? Que bancos? Estoy en capital..

Desde ya muchas gracias! Saludos y buenas ganancias a todos!

en argentina no se puede... en ningun lado (legal)... podrias comprarlo a blue... pero nada mas...

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
En cualquier parte del mundo vas a poder sacar dólares de la Payoneer, acá sólo pesos.
Y olvidate de conseguirlos en un banco, en ninguno te van a dar dólares. Si los querés andá a una cueva :encouragement:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Olvidate, imposible que te den dólares. Yo no saco la plata de ahí, la uso como tarjeta de crédito (pero digo que me lo tomen todo en 1 solo pago) :encouragement:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Y que curso te hacen el cambio? Oficial?

Me lo toman un poquito menos que el oficial :confused: Pero no queda otra, porque sacarlo del cajero me termina saliendo más caro. Creo que conviene sacarlo con un exchanger -algunos hacen un promedio entre el dólar oficial y el blue.