Calado (Recorte) de Cabello con Photoshop

• Autor Autor darian019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darian019

darian019

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Sin Duda CREHANA me sorprende cada vez mas, aca les dejo un tutorial preparado por CREHANA donde nos explica de una manera sencilla y profesional de como hacer un recorte o calado a una imagen que quieras usar (en este caso se usa una chica con cabello rulo, pero no cabe duda que se podria usar para infinidad de cosas)... Espero les guste.
:encouragement:
[video=youtube;3sA8xkmom-4]https://www.youtube.com/watch?v=3sA8xkmom-4[/video]​

Última edición:
Gracias por el aporte compañero, sin duda a muchos les sera de utilidad :encouragement:

excelente aporte. el diseño grafico no es lo mio, pero nunca esta demas saber este tipo de cosas mas para lo que estamos en el mundo de las fanpages, puede ahorrar unos cuantos dolares en vez de pagarle a un diseñador

excelente aporte. el diseño grafico no es lo mio, pero nunca esta demas saber este tipo de cosas mas para lo que estamos en el mundo de las fanpages, puede ahorrar unos cuantos dolares en vez de pagarle a un diseñador

No seas tacaño, paga por un trabajo bien hecho jejee... No este demás aprender cosas nuevas :encouragement:

Gracias por el aporte, es de mucha utilidad

excelente aporte

buenisimo, me es de mucha utilidad este video muchas gracias por el aporte

Buenísimo amigo, el recorte del cabello siempre es algo complicado de hacer 😛8:

Excelente efecto, de gran calidad. De hecho, adquiere una mejor apariencia el cabello de la modelo, parece más hidratado.

:O! :encouragement:

Muchas gracias, me va a ser muy util.

excelente aporte estimado !

Maravilloso!!! Ahora puedo hacerme los cambios de look sin ir a peluquerías. Jajajaja Broma, pero es genial, estoy mejorando en photoshop!

Gran aporte amigo :encouragement:

Buen aporte mi amigo, bien esa! :encouragement:

Gracias por el aporte :encouragement:

Buen tutorial...

aunque siempre quedan halos... y en muchos tutos no veo que toquen ese tema... :welcoming:

pero de todos modos muy buen tutorial.. y para los que recien empiezan .. esto les viene de maravilla..

Saludos

Atrás