Calcula el valor de tu sitio web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde el siguiente link podrás calcular el valor de tu sitio web, así como otros detalles, adicionalmente también podrás vender tus dominios dese el mismo portal web:

Enlace eliminado

Ya sabemos que estos sitios no sirven para medir el precio pero bueno 😀 vamos a ver cuanto nos da a cada uno xD

Tecnoloogeek.com - $10,000

Ni siquiera para mentir sirve, acabo de poner 4 paginas totalmente diferentes y todas marca 10.000

U_U elgeek.com y forobeta valen lo mismo que mi blog.

Última edición:
realidadtecnologica.com.ar $10,000........
ai posteo y la vendo xD

Marca $10.000 en todas las paginas :S

queda claro, tomo de base lo q gana mi web en un dia, y lo multiplico por 30 años... G_G

La mia también 10000$... No hay más números???

ai vengo gente, voy a comprar google, vale $10,000

La mia vale $10.001 ! JAJAJA, no, todas las que puse marcan 10.000

Asi que todas valen lo mismo, creo que anda mal esa pagina.

la peor herramienta que he visto en mi vida... a todos los sitios les marca un valor de 10,000

Mmmm...

A mi me conviene vender mi sitio por antigüedad... me dice que mi sitio tiene 40 años y 360 dias de registro!!

Creo que fuí el primer sitio en internet 🙂

Pero me conformo con que me paguen los $10,000 que dicen ahí.

Ufffff al parecer 10,000 es la cifra mágica.

acabo de crear 100 sitios en blogspot y cada uno vale 10.000!!!!.........ya gané mi primer millon de dolares....... y pensar que mi madre decía que no llegaría lejos en Internet!!

llevo un rato buscando un anuncio viejíiiiisimo de telefónica, en el que un taxista decía siempre a los que se subian "son diez mil"

q putada que no está en ningún sitio, os reiríais xD

si, igual a mi, me marca 10,000 ya casi queria ponerlo a la venta, jajaja, saludos !

Si quieren, entre varios (2 o 3) podemos comprar facebook, miren lo que sale 😛

Enlace eliminado

(gastamos 10 000 dolares hoy y recuperaremos unos 400 000 dólares por dia mas o menos, creo que es buen negocio 🙂)

EDIT: Gente, es cierto eso, el dominio de facebook tiene casi 14 años ya? Creía que no...

jiji, 10.000 también a mi