Calcula el valor de tu sitio web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jjajajaaa, creo que están teniendo algún problema con el escaneo, esperemos que lo resuelvan pronto, sino la descartamos y listo...

wuiiiiiiiiii mis blogg valen 10.000 :elefant: vendiendo ya!! :sarcastic: jajaaa

Vamos a ver cuanto me calcula a mi, mi web

ejj deben estar ultimando detalles para que ande todo correcto...

tambien me arrojo $10,000 xD

Gracias!! Voy a ver si mi dominio vale algo!!! jajajaaj

Creo que las dos herramientas fallan.

Ni siquiera se gastan en hacer un random para tirar diferentes precios a 10000 jajaja

Aqui dejo otra web similar de calcular el precio de la web (Otro poco fiable pero ya que os quereis ilusionar esta da más valor incluso xD)

Enlace eliminado

Aqui dejo otra web similar de calcular el precio de la web (Otro poco fiable pero ya que os quereis ilusionar esta da más valor incluso xD)

Enlace eliminado

gracias por el aporte

Editado

Última edición:
tengo un sitio que no visita ni el gato, pero según valuatemysite.com vale: $1,772,637 USD

alguien me lo quiere comprar? les doy un 90% de descuento... aprovechen esta super ganga por inicio de año!!! :tee:

todas marcan lo mismo, ahora hay que ver oto punto diferente y es el simple hecho de que te da muy buenos datos de tu web site y eso siq ue es un plus diferente al revicio principal de la pag hahaha ciao!

Dice que mi blog personal tiene 41 years, 21 days y que vale 10mil. La verdad es que tiene un gran valor sentimental pero no creo que tenga 41 años ni que valga 10mil, bueno yo no compraria mi propio blog personal 😛

estos ke dieron no sirven datos no sirven !! :thumpdown:ke perdida de tiempo...

Todas las paginas solo 10mil

ninguna supera a mas 😱

Aquí tenéis un par de herramientas más para que probéis a ver que tal:
WebsiteOutlook
Enlace eliminado

En mi caso la primera me da 2861,6$ y la segunda 7021$ creo que me quedo con la herramienta comentada en los mensajes que me da 10000$, me vendo rápido al mejor postor :thefinger:

Última edición:
a mi tambien me dice que vale 10000. por fin alguien que aprecia mi trabajo.!!! xd

Atrás