Calculadora de Ingredientes para Recetas - Plugin WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Si tienes un sitio web de recetas, culinaria u otras temáticas similares seguramente te resultará interesante añadir algunos elementos adicionales para que tus usuarios/as se sientan más felices cuando visiten tu sitio web.

Hoy me encontré este nuevo plugin ene l repertorio de WordPress denominado Recipe Calculator.

¿Qué hace? Pues calcula la cantidad de ingredientes a usar según alguna receta base que le indiques. Simplemente el visitante utiliza unos botones para indicar si quiere más o menos porciones y automáticamente el sistema calcula el número de ingredientes... igualmente aunque la idea es buena, ojo, porque el hecho de que vayas a añadir más porciones a tu plato no significa que por ejemplo debas multiplicar las especias por el mismo número... o la sal... cuidado con ese pequeño detalle... a mí no me gusta la comida salada...

Para conocer más detalles de este nuevo plugin ingresa a través del siguiente enlace web

Recipe Calculator — WordPress Plugins
Recipe Calculator ? WordPress Plugins

DEMO
Recipe Calculator - Irena Verweij

191fylu.png

Si tienes un sitio web de recetas, culinaria u otras temáticas similares seguramente te resultará interesante añadir algunos elementos adicionales para que tus usuarios/as se sientan más felices cuando visiten tu sitio web.

Hoy me encontré este nuevo plugin ene l repertorio de WordPress denominado Recipe Calculator.

¿Qué hace? Pues calcula la cantidad de ingredientes a usar según alguna receta base que le indiques. Simplemente el visitante utiliza unos botones para indicar si quiere más o menos porciones y automáticamente el sistema calcula el número de ingredientes... igualmente aunque la idea es buena, ojo, porque el hecho de que vayas a añadir más porciones a tu plato no significa que por ejemplo debas multiplicar las especias por el mismo número... o la sal... cuidado con ese pequeño detalle... a mí no me gusta la comida salada...

Para conocer más detalles de este nuevo plugin ingresa a través del siguiente enlace web

Recipe Calculator — WordPress Plugins
Recipe Calculator ? WordPress Plugins

DEMO
Recipe Calculator - Irena Verweij

191fylu.png
¡Qué interesante plugin! La función de calcular automáticamente la cantidad de ingredientes según el número de porciones seleccionadas es muy útil para cualquier sitio web de recetas. Sin embargo, como mencionas, es importante recordar que no todos los ingredientes deben ser multiplicados de la misma manera al ajustar las porciones, especialmente las especias y la sal.

Es fundamental tener en cuenta esos detalles para garantizar que las recetas mantengan su equilibrio de sabores. ¡Gracias por compartir esta herramienta! Voy a revisar más detalles a través de los enlaces que proporcionaste. ¡Seguro que será de gran ayuda para mí en mi sitio web de recetas!

Atrás