Calcular ganancias diarias en Adsense con fórmula en Excel

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente aporte... 🙂

muy útil la herramienta, descargado y utilizando, muchas gracias

Gracias por el aporte... justo en estos ultimos dìas estoy estudiando a full (con cursos) sobre los micronichos y como encontrarlos..
Pero tengo una pregunta... Si lograrmos posicionarnos en primera pagina con la principal palabra clave obtendremos un 40% de las visitas en total ?, no se supone que ese porcentaje es mayor o lo dices por tu experiencia?...
No me dejes con la duda.. y gracias me servirà de mucho el excel. 🙂

Última edición:
Está útil, gracias por el aporte.

Buen aporte, gracias.

Si lograrmos posicionarnos en primera pagina con la principal palabra clave obtendremos un 40% de las visitas en total ?, no se supone que ese porcentaje es mayor o lo dices por tu experiencia?...

Se estima que si logras estar en la primera posición recibirás el 40% de las visitas, pero ten en cuenta que hay buscadores regionales (google.com.ar, .co, .es, .mx, etc.), lo que quiere decir que si un término genera 20,000 visitas globales, tu pudieras recibir el 40% de ellas (8,000) si logras la posición número 1 en todos los google's. (.ar, .co, .es, .mx, etc.)

cualquier duda dejen aqui su comentario no mp´s porfavor

La fórmula tiene un problema, y es que estás multiplicando el CTR por las visitas, y se debería multiplicar el CTR por la cantidad de páginas vistas. Esta fórmula sólo tendría validez si la cantidad de páginas vistas por usuario fuera de 1.00

Se le agradece por la buena voluntad y el buen aporte. :encouragement:

Gracias, muy buen aporte.

Muchas gracias por el aporte.