No se añaden ganancias diarias en Adsense, ¿por qué?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola chicos

Como sabéis llevo unos días en Adsense

Hoy entré a revisar y aunque se generaron ayer 1.20 usd, no se añadieron al monto final

¿Por qué ocurre esto? ¿ES un problema a la hora de actualizar datos? ¿No saben sumar?
¿Esa cifra total es errónea o sólo es orientativa?

En fin, me gustaría que me explicárais un poco ese tema, ya que estoy un poco aburrido de esas empresas que te dicen que te pagan x y al final resultan ser un timo, para eso prefiero probar con otra empresa de publicidad u otras técnicas de ganancias...

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hola chicos

Hoy entré a revisar y aunque se generaron ayer 1.20 usd, no se añadieron al monto final

¿Por qué ocurre esto? ¿ES un problema a la hora de actualizar datos? ¿No saben sumar?

En fin, me gustaría que me explicárais un poco ese tema, ya que estoy un poco aburrido de esas empresas que te dicen que te pagan x y al final resultan ser un timo, para eso prefiero probar con otra empresa de publicidad u otras técnicas de ganancias...

Al final del mes toman lo que hiciste en ese mes y pasa al monto final (en ocasiones con un par de dolares menos). Si lo que hiciste es superior a los 100 dolares, al final del mes siguiente te lo enviarán.

Saludos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Al final del mes toman lo que hiciste en ese mes y pasa al monto final (en ocasiones con un par de dolares menos). Si lo que hiciste es superior a los 100 dolares, al final del mes siguiente te lo enviarán.

Saludos.

Ahora sí me dejaste más confundido, o sea que ¿me toca coger una libreta y apuntar cuánto llevo cada día?

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Ahora sí me dejaste más confundido, o sea que ¿me toca coger una libreta y apuntar cuánto llevo cada día?

No. Te aparecen la siguiente info:

Durante el día de hoy
El día de ayer
Este mes
El mes anterior

Y a la derecha de todo eso, saldo pendiente o final.

Todo lo que vas haciendo se va acumulando en "este mes". Cuando se acaba el mes, pasa a el mes anterior. Y durante los primeros días del mes que comenzó, pasa a monto final.

--

Ahora, si te refieres a que no te aparecen en durante el día o a que no aumenta el valor en este mes... Entonces revisa si tienes activado los anuncios solo en tus páginas y que efectivamente tengas tus páginas agregadas.

Saludos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
es muyyyyy raro que no se te hala acreditado, tal vez por que la tenes configurada con el horario de otro pais
sino, no encuentro explicacion

Pues tengo el Firefox en inglés y entré por la google en inglés, no sé si eso pueda influir, que yo sepa dejé todo bien configurado

---------- Post agregado el 04-ene-2014 hora: 13:25 ----------

No. Te aparecen la siguiente info:

Durante el día de hoy
El día de ayer
Este mes
El mes anterior

Y a la derecha de todo eso, saldo pendiente o final.

Todo lo que vas haciendo se va acumulando en "este mes". Cuando se acaba el mes, pasa a el mes anterior. Y durante los primeros días del mes que comenzó, pasa a monto final.

--

Ahora, si te refieres a que no te aparecen en durante el día o a que no aumenta el valor en este mes... Entonces revisa si tienes activado los anuncios solo en tus páginas y que efectivamente tengas tus páginas agregadas.

Saludos.

Cambié la forma de mostrar los anuncios, no sé si eso pueda tener algo qeu ver, no creo, porque entonces tampoco aparecerían las ganancias diarias no? y no, en el monto final no aparecen las ganancias de ayer....

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues tengo el Firefox en inglés y entré por la google en inglés, no sé si eso pueda influir, que yo sepa dejé todo bien configurado

---------- Post agregado el 04-ene-2014 hora: 13:25 ----------

Cambié la forma de mostrar los anuncios, no sé si eso pueda tener algo qeu ver, no creo, porque entonces tampoco aparecerían las ganancias diarias no? y no, en el monto final no aparecen las ganancias de ayer....

Aclarame algo, ¿a que te refieres con monto final?

adsense.jpg

¿Cual de esas?

Saludos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Incluso con el nuevo plugin se muestra una gran mejoría en los anuncios, y no, no veo reflejado el total, con la miseria que pagan empiezo a pensar que realmente estos de google no saben por dónde andan... llevo varios días con ese 3.91 que no se mueve... aunque ahora viendo tu captura, entiendo que ¿no se muestran ganancias totales? ¿toca sumarlas a mano? [MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION] (me lié un poco con el inglés pero... tampoco entiendo que no pueda ver las ganancias totales)

adsense01.jpg

adsense02.jpg

Última edición:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Incluso con el nuevo plugin se muestra una gran mejoría en los anuncios, y no, no veo reflejado el total, con la miseria que pagan empiezo a pensar que realmente estos de google no saben por dónde andan... llevo varios días con ese 3.91 que no se mueve... aunque ahora viendo tu captura, entiendo que ¿no se muestran ganancias totales? ¿toca sumarlas a mano? sanmen1593 (me lié un poco con el inglés pero... tampoco entiendo que no pueda ver las ganancias totales)

Ver el archivo adjunto 21088

Ver el archivo adjunto 21089

Esos 3,91 son los que hiciste el mes pasado. A eso debe sumarles lo de "este mes" para saber cuando llevas en total. Si vas a pagos, verás lo que tienes pendiente de pago (lo del mes pasado).

Saludos.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
El que va ir aumentando es la parte de : durante este mes

Si en la parte de abajo el día a día hay mayores ingresos y no se reflejan debes checar en sitios autorizados, si fuera el caso te sale mensaje de adsense que hay ingresos que no se contabilizan

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Esos 3,91 son los que hiciste el mes pasado. A eso debe sumarles lo de "este mes" para saber cuando llevas en total. Si vas a pagos, verás lo que tienes pendiente de pago (lo del mes pasado).

Saludos.

OK, entonces la respuesta es que sí toca sumar a mano... pues vaya "gran panel", en fin... tocará echar mano de la calculadora...

---------- Post agregado el 04-ene-2014 hora: 13:56 ----------

El que va ir aumentando es la parte de : durante este mes

Si en la parte de abajo el día a día hay mayores ingresos y no se reflejan debes checar en sitios autorizados, si fuera el caso te sale mensaje de adsense que hay ingresos que no se contabilizan

Pues pensé que se sumarían a algún total, el sitio está autorizado, fue lo primero que hice, pero bueno ya entendí que toca hacer la suma manualmente...

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Pues pensé que se sumarían a algún total, el sitio está autorizado, fue lo primero que hice, pero bueno ya entendí que toca hacer la suma manualmente...

Lo que pasa que los ingresos del mes, faltan por ser autorizados, al final del mes puede que te disminuya si hubo clics inválidos o tráfico invalido entre otras cosas

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Hola chicos

Si es youtube en la estadisticas que te muestran en el canal puede demorarse hasta 7 dias para actualizar el porcertange de ingresos que llevas. Si estas preguntando para ver los ingresos reflejados en el panel de adsense como host de contenido los podras ver a mas tardar el 15 de cada mes.

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
OK, entonces la respuesta es que sí toca sumar a mano... pues vaya "gran panel", en fin... tocará echar mano de la calculadora...

Hay muchas opciones en el panel de adsense, que por lo que veo te falta conocer, una de ellas te permite filtrar los ingresos totales o de X fecha a X fecha. Entra a INFORMES DE RENDIMIENTO, y ahi podras filtrar lo que te acabo de mencionar.

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Hay muchas opciones en el panel de adsense, que por lo que veo te falta conocer, una de ellas te permite filtrar los ingresos totales o de X fecha a X fecha. Entra a INFORMES DE RENDIMIENTO, y ahi podras filtrar lo que te acabo de mencionar.

Mejor mira en INFORMES DE RENDIMIENTO ahi esta todo lo que quieres hacer manualmente y muchos mas datos, filtro por pais, tipo de anuncio, dispositivo,etc, información que muchos sistemas de publicidad no tienen.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ok, gracias por los datos, nunca me gusta mucho "revisar los paneles de google", los cambian sin previo aviso y me da que no son nada exactos, sólo necesito saber las ganancias, no hacer un curso para saber cuánto es 4+1...