Calcular valor de página web

• Autor Autor v0rix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
v0rix

v0rix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, paso a comentarles mi situación. Tengo una página web que me genera alrededor de $300 a $400 USD al mes (Me ha llegado a generar $450). La web es básicamente un e-commerce, no tiene publicidad ni nada ya que tengo mis clientes fijos por mes, más unos que compran un mes y otro no. El dinero solo sale de las ventas, nunca gasté nada en publicidad ni adwords.

El problema es que no tengo tiempo para seguir dándole soporte, alguien sabe a cuanto la puedo vender? O alguna forma de calcular su costo?

Si necesitan obtener algún dato más para calcular (como cantidad de visitas, etc.), diganme como obtengo esos datos porque no lo se jaja.

Saludos y gracias por leer.

Normalmente lo que he visto aquì en el foro en compra/venta de WEB's, es de 6-12 meses su ingreso. Si genera 350 al mes, un precio base podrìa ser 1800.

Si es demostrable que genera esos ingresos en forma continua los ultimos meses vale al menos unos 3000 luego hay que entrar a hilar fino y ver si tiene cosas que le puedan aumentar el valor, como posibilidades de expanción, plugins que valen un dinero y al comprador le interesen etcetera.

Dicen que el precio de una web es su capacidad de generar ingresos x12.

Saludos

Atrás