Calculo de busquedas mensuales: Visitas reales por dia

• Autor Autor Sandrocan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sandrocan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados:

Quisiera exponer lo que yo e visto los ultimos dias en unas keywords que tengo en 1 a 3 lugar.

Desde el punto de vista de la herramienta adwords con las visitas reflejadas por google analytics

este seria el promedio diario visto ( espero que las personas que posteen me digan cuantas reciben tambien por punto de busqueda porfavor)

son busquedas de palabras "exactas"

palabras de 100 busquedas mensuales : 2 a 4 visitas diarias.

Palabras de 200 busquedas mensuales : 7 a 9 visitas diarias

palabras de 500 busquedas mensuales: 7 a 12 visitas diarias.

Palabras de 1000 busquedas mensuaes: 7 a 15 visitas diarias.

Palabras de 5000 busqueas mensuales: 10 a 21 visitas diarias

hasta ahi llego ya que as keywords que he posicionado no han superado las 5000 busquedas mensuales

espero otros puntos de vista

No entendí lo que intentas demostrar.... las 100 busquedas exactas son globales o locales? y en todo caso si te estan llegando de a 2 o 3 visitas diarias para esa Key esta muy bien ya que generalmente se debe calcular un 50% menos de visitas que las reflejadas en la herramienta de Google, siempre y cuando logres el top 1

claro son locales... para mi son buen numero de visitas ..

con esto queria ver otros numeros de otras personas .. para relacionar lo que dice la herramienta adwords de palabras con las visitas que llegan... y claro son todas las palabras entre 1 y 3 lugar. aprox

otras opiniones?

Demasiado rudimentario tu experimento, por empezar las busquedas de adwords son estimadas y redondeadas a un numero estimativo para evitar cualquier tipo de des-ingenieria y por otro lado tambien depende de la tendencia. Si buscas "regalos de navidad" tiene 9.900 exactas pero te aseguro que en este momento nadie está buscando eso, añadiendo mas factores tambien depende del CTR que tenga tu sitio en las SERPs.

Puedes estar ocupando el puesto 1 pero con un titulo y una descripcion que no tengan nada que ver con lo que la gente busca y por ello pase de tí.

Por otro lado pensando factores que se me ocurren en este momento tambien varía desde que buscador ingresan las visitas, puedes estar 1 en google.es y ni figurar en google.com o .mx o .ar Deberías ver de donde provienen cada una de las visitas para poder relacionarlas con las "busquedas exactas locales de adwords" y fijarte si llegan por la palabra exacta o por alguna long tail.

Por lo tanto tu experimento resulta inviable.

..

estimado nadie dijo que era un experimento..

solo quiero ver numeros de otras personas...

nada mas que eso.

Atrás