Cálculo del PageRank en Twitter

• Autor Autor Susyxaqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Susyxaqui

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que las cuentas individuales de twitter tienen diferente pagerank.
Alguien tiene una idea de como se calcula este para twitter? he leido bastante que el algoritmo ahora usa menciones en social media como twitter.

Hasta ahora mi PR en mi twitter es 0, pero he visto que llega en algunos caso hasta 5-6

quien me puede ilumar mas sobre el tema/?

Twitter PR 9
ALEXA: 10

Para todas las cuentas, es generico, no se donde viste eso, pero jamas vi algo asi.

si tu perfil tiene un PR eso depende de su cantidad de links que le apuntan… = que en cualquier web

A mi me sale como dice Pisanlov, Twitter tiene un PR que es de Twitter=9, no tiene que ver, que yo sepa, con el usuario.

¿Nos explicais mejor?

Twitter.com tiene pagerank 9, pero cada página o URL interna también su propio pagerank como ocurre con cualquier otro sitio web.

Antes tenian los enlaces dofollow jejejej. Pero los cambiaron a nofollow por los spammers -_-

A mi me sale como dice Pisanlov, Twitter tiene un PR que es de Twitter=9, no tiene que ver, que yo sepa, con el usuario.

¿Nos explicais mejor?

Ahí entendí lo que dice, pero tenes que estar deslogueado para poder ver los PR de cada cuenta, sino te muestra el PR 9 de Twitter, deslogueado te muestra los individuales. 🙂

Ahí entendí lo que dice, pero tenes que estar deslogueado para poder ver los PR de cada cuenta, sino te muestra el PR 9 de Twitter, deslogueado te muestra los individuales. 🙂

Ah!, pues voy a mirar ;-)

Edito: ya miré, es cierto 5/10

Última edición:
Bueno si algo me recuerdo de tantas conferencias de seo este año, es que enlaces nofollow todavia afectan el algoritmo

Yo creo que el funcionamiento es como el de cualquier otra web, el tema quizás es que aquí se infla más de lo normal al estar en una gran web.

ola creo k lo que buscas esta en twittergrade.com , mañana voy hacer una noticia explicando de que va y la importancia que tiene pork nadie lo conoce gracias

Atrás