KamiloZ
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Excelentísimo tutorial, que gran aporte
Hola, DarkfrostGracias por el tutorial, habia abandonado el CPA hace mucho, pero creo que todavia sigue sienod un buen nicho, que pagina recomiendas? que tenga un SmartLink? yo hace mucho usaba una llamada CPAWILD, super buena en su tiempo jajaja.
Hola, orisbelrg¿Existe la posibilidad de obtener ganacias sin tener que invertir en campañas de marketing de Twitter en las que haya que pagar algo?
Hola@iMonetizeIt me sale este error configurando la campaña como lo arreglo? Ver el archivo adjunto 801897
Hola
Lo que podemos recomendar: crea una nueva cuenta en Twitter e intenta repetir allí los mismos pasos
Tal vez rompiste algunas reglas
Hola! Aún no has comprobado si funciona?Se ve muy interesante, alguien del foro ya lo probó y le este generando ganancias??
Por mi parte me esperare un poco para probarlo, si lo hago les mando evidencias.
Lo que me hace dudar es que si de verdad fuera tan rentable, más personas lo harían. Suena muy fácil para ser cierto.Prueba y error, sería interesante perder 20$ en probar si funciona este método. Nunca he obtenido ganancias con cpa, las veces que lo probé perdí dinero
Literalmente, cada palabra es igual, solo usó traductor. Pero igual se valora el aporte. Yo no sabía de este métodoSobre todo porque está aquí la web: https://www.affiliatefix.com/threads/case-study-200-on-twitter-ads-in-3-days.170016/