Guía para anunciar en Twitter y ganar $200 en 3 días: formatos, audiencia y trucos

• Autor Autor iMonetizeIt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelentísimo tutorial, que gran aporte

Lo anotaré para leer en un momento, no sabía que era eso del Dating en Twitter, siempre lo tengo con adblock

¡WOW! Esta es una de esas publicaciones que le dan un gran valor al foro, de verdad te felicito, y te agradezco por el aporte 😊

¿Existe la posibilidad de obtener ganacias sin tener que invertir en campañas de marketing de Twitter en las que haya que pagar algo?

Gracias por el tutorial, habia abandonado el CPA hace mucho, pero creo que todavia sigue sienod un buen nicho, que pagina recomiendas? que tenga un SmartLink? yo hace mucho usaba una llamada CPAWILD, super buena en su tiempo jajaja.
Hola, Darkfrost
Smartlink es disponible en iMonetizeIt
Tenemos muchos verticales en Smartlink: Citas/ Dating, Gay Dating, Mainstream Dating, XGames, Sweepstakes y otras.
Te invitamos a probar 😉

¿Existe la posibilidad de obtener ganacias sin tener que invertir en campañas de marketing de Twitter en las que haya que pagar algo?
Hola, orisbelrg
Dado que este tutorial implica trabajar con Twitter Ads Manager, está directamente relacionado con las inversiones. De lo contrario, su anuncio simplemente no se mostrará a los usuarios.

No veo los post de gente que haya probado este metodo. Por algo sera

Se ve muy interesante, alguien del foro ya lo probó y le este generando ganancias??
Por mi parte me esperare un poco para probarlo, si lo hago les mando evidencias.

Que bueno tutorial, cuando tenga tiempo lo pondré en practica.
Gracias

A favoritos!!

duda que no me enteré bien: has de tenere dinero previamente para hacer campaña en twitter no?

@iMonetizeIt me sale este error configurando la campaña como lo arreglo?
1658336110336.png

Este es el típico tutorial de los cursos del 2018-2019... cuando estos métodos empezaban a quemarse porque la publicidad se volvía cada vez más cara. Son métodos que dieron mucho dinero en su día y que se empezaron a publicar y vender cuando ya casi no eran efectivo.

No estoy diciendo que este tipo de método no siga funcionando, porque la publicidad sigue funcionando, pero es mucho más complejo hacerlo rentable que hace 5 años, donde los anuncios eran muy baratos. En este instante, muchos de esos anuncios con un solo clic ya cuestan más que lo que vas a ganar con cada conversión.

No creo que sea ese el problema... pero gracias
Hola
Lo que podemos recomendar: crea una nueva cuenta en Twitter e intenta repetir allí los mismos pasos
Tal vez rompiste algunas reglas

Alguien probó si realmente funciona?

Se ve muy interesante, alguien del foro ya lo probó y le este generando ganancias??
Por mi parte me esperare un poco para probarlo, si lo hago les mando evidencias.
Hola! Aún no has comprobado si funciona?

Prueba y error, sería interesante perder 20$ en probar si funciona este método. Nunca he obtenido ganancias con cpa, las veces que lo probé perdí dinero

Es como todo, no sé si veías los vídeos cuando el dropshipping estaba en auge que sonaba tan fácil la idea de pagar el shopofy, buscar el producto y hacer la campaña en FB ads... Bueno, cuando ibas a hacer la práctica se te iba todo a la verga.

Así debe pasar con esto, capaz practicando si se logre:x

Atrás