Calculo estimativo sobre visitas en webs top100 de alexa rank

Kakkonen Seguir

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
llevo matandome todo el dia tratando de llegar a un estimado minimo ni si quiera maximo de cuantas visitas tienen que tener las web que estan posicionadas en el top100 por pais o maximo 2mil a nivel global en alexa.

por ejemplo a mi el top 100 en mexico se me ocurre unos 150mil visitas diarias como minimo, tu que opinas?

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Siendo que hasta uno mismo teniendo la barra de Alexa instalada puede inflar su "ranking"... no importa mucho esa medida (Ahora imagínate con unos bots y unos proxies)

Pero si en verdad quieres hacerlo... Una regla de tres podría ser útil, solo que hay que averiguar primero que % de los usuarios de internet de X país navegan con la barra de herramientas "Alexa" instalada

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Es complicado saberlo, sin embargo lo que puedes hacer es consultar aquellos sitios que hacen publicaa sus estadisticas, tipo las redes de blogs famosas que ahora mismo no me acuerdo jajaja, y ya te das una idea aunque obviamente no hay nada preciso con alexa.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
Yo estuve en el top 100 de mexico hace poco más de 1 año con una web, aproximadamente tenía 42mil visitas por día.

Esas visitas eran en general, de esas solo 8-10mil venían de mexico.

En la web tenía una barra creada con alexa, y le sugería a los usuarios que la instalen, aproximadamente 2mil personas la tenian instalada.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
El ranking alexa esta mas loco.. que algunos presidentes de hoy en dia..

Y no creo que pueda ser estimativo de visitas, tengo un blog de 20 visitas diarias en lugar 5xxx,xxx y uno de muchas y esta arriba de los dos millones...
Pero en México si creo que con casi 100 mil visitas entras al top 100, de hecho la mayoria de internautas somos Mexicanos, casi en la mayoria de fanpages Mexico acapara.

Si quieres aumentar tu alexa instala la barra Alexa, con unos cuantos bots y en unos dias vez el cambio, pero actualmente es igual que el PR solo son lujos...

Saludo :)

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Se que con barras y otros trucos inflas el ranking. Voy al grano, en el top100 vi las clasicas webs multinacionales, pero vi tambien a banamex, unam, bancomer, el universal.

suponiendo que nos basamos en una de ellas, unam.mx cuantas visitas tendra al dia de manera directa , en favoritos u organico

yo calculo minimo unos 300 mil visitantes unicos al dia