Calculo matematico precio por mencion

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola a todos, queria invitarlos a que nos ayudemos mutuamente a ver si podemos crear un calculo matematico de cual seria el precio real de una mencion (publicar un link) en X fanpage dependiendo la cantidad de fans y el numero de personas hablando de esto

Ejemplo:

https://www.facebook.com/FilosoraptorPaginaOficial/likes

Tomando en cuenta estas estadisticas :

294,4K Personas hablando de esto
2,1M Total de Me gusta de la página

Cual seria el calculo matematico para obtener el precio de una mención,

Vamos animense los matematicos :D que yo nunca le presté atención a la mas matematicas :sorrow:

Personas expertas que creo que pueden aportar al tema:
- [MENTION=24126]rounder[/MENTION]
- [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Un saludo a todos, espero podamos lograrlo.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Bueno hace algun tiempo ya desde la bajada del alcance que la metrica "Personas hablando de esto" dejo de ser relevante para mi, ahora lo que dictamina principalmente el valor de una pagina es esto:

stats.jpg

stats1.jpg

El alcance promedio de las publicaciones de la pagina en videos, fotos, textos y enlaces a partir de ahi puedes intentar calcular el precio matematicamente aunque hay varios factores que no son cuantificables, como la tematica, genero y edades de los fans, etc

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Bueno hace algun tiempo ya desde la bajada del alcance que la metrica "Personas hablando de esto" dejo de ser relevante para mi, ahora lo que dictamina principalmente el valor de una pagina es esto:

El alcance promedio de las publicaciones de la pagina en videos, fotos, textos y enlaces a partir de ahi puedes intentar calcular el precio matematicamente aunque hay varios factores que no son cuantificables, como la tematica, genero y edades de los fans, etc

Hey de verdad gracias amigo entonces la formula seria algo como:

Cantidad de fans (/) Average reach (/) Average Engagement

Ojalá aparezca un buen matematico jeje.