AdSense Cálculo preciso de ganancias de Youtubers sin mostrarlas en YouTube

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hice una formulita que da un valor bastante justo de cuales serian las ganancias en el momento puesto que ahora youtube no las muestra.
A sus impresiones les restan el 20 % y lo multiplican por el RPM de pagina.
ej.

a 44.850 impresiones lo dividimos por 1000 para redondear, nos da 44.85
a 44.85 le restamos el 20%
nos da 35.88
a 35.88 lo multiplicamos por nuestro RPM 1.41 U$s
nos da 50.60 dolares
Si lo chequean con un dia viejo veran que el resultado es un poco mas bajo, yo con esos numeros ese dia gane 51 dolares.
gracias

ja, ja, ja, ja!! ... mejor esperen los informes.:encouragement:

jajaja muy exageradoe sto mejor esperen...google no roba nada...

ya deberían crear extesiones/programas o cualquier cosa para ver las ganancias globales de varios canales!

Interesante pero solamente es un aproximado porque mucho depende del valor del click

Interesante pero solamente es un aproximado porque mucho depende del valor del click

No, el RPM es el calculo de tus ganancias dividida por la cantidad de impresiones, el valor por click te lo dan tus ganancias divididas por la cantidad de clicks, Las ganancias estan ahi, no las muestra, pero si nos muestra el RPM y la cantidad de impresiones, solo hay que hacer una pequena ecuacion con algun resultado viejo y tenemos la formula, el RPM en realidad no es la cantidad de dolares cada Mil impresiones, es en realidad la cantidad de dolares cada 1200 impresiones aproxidadamente, por eso le restamos el 20 %.
El calculo nos da una aproximacion redondeada un poco para abajo.

esta bien tu formula 😀

añado: hize calculos de 15 dias, esta muy buena la formula, entre mas pequeñas las ganacias menor es el error, entre mas grandes el error va aunmentando un poco.

cone sto digo que esta formula esta perfecta pero tiene obviamnete un desfase que oscila entre +/- $1-$2 para cantidades grandes y en cantidades pequeñas +/- $0.5-$1

gracias de nuevo por esta buena formula edgardo 😀, eres todo un crack

Última edición:
que lo contraten en youtube :encouragement::encouragement::star2: buena idea

estas equivocado, a esos ingresos totales que dice en esa "solucion" hay que restarle el 20% mas o menos, tomate el tiempo de revisar y verastu mismo que es bastante desfasado.

Hasta donde lo he revisado es la cantidad correcta, ya que siempre a la hora del ajuste llega un extra de parte de youtube!

Según YO y como había notado el funcionamiento de mi cuenta si es la manera correcta.

Pero igual esperare a fin de mes y revisar bien si hay que hacerle algun ajuste o esos datos son los buenos.
Para futuros meses

Hasta donde lo he revisado es la cantidad correcta, ya que siempre a la hora del ajuste llega un extra de parte de youtube!

Según YO y como había notado el funcionamiento de mi cuenta si es la manera correcta.

Pero igual esperare a fin de mes y revisar bien si hay que hacerle algun ajuste o esos datos son los buenos.
Para futuros meses

pues yo ya revise y no tiene nada que ver, en adsense es imposible ver las ganacias que vienen de youtube ya que esto no lo manejan ellos. por eso es que se abonaba siempre mucho despues.

igual solo digo que verifiques antes de andar rotando una informacion que no has comprobado y confundir a todo el mundo

Atrás