Venta Calendariodeembarazo.net

• Autor Autor Chivasfc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chivasfc

Chivasfc

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +41 / =0 / -4
Vendo el sitio que acabo de comprar, la verdad lo compre por error, aunque la verdad si me interesaba no tenia el dinero necesario para subir la web, tengo otras web como prioridad, y mis recursos están aplicados a otras 3 webs.

Cuenta con una Calculadora de fecha probable de parto.

HTML:
Me aceptaron adsense en 2 días

la web obtiene pocas visitas, normalmente provenientes de parte de búsquedas de imágenes.

embarazo.png

La web tiene mucho o demasiado potencial, con algunos dolares podríamos darle un gran empujón.

Acepto ofertas

Pago por: paypal
HTML:

Siempre que publican sólo las visitas, me pregunto cuanto dinero puede generar por mes, simplemente con adsense.

Eso me ayuda mucho a evaluar un sitio.

¿Tenés una idea aproximada de lo que puede generar?

Siempre que publican sólo las visitas, me pregunto cuanto dinero puede generar por mes, simplemente con adsense.

Eso me ayuda mucho a evaluar un sitio.

¿Tenés una idea aproximada de lo que puede generar?

No amigo, la verdad no tengo ni 5 dias con el sitio.

Dame un precio base! No puedo hacer una oferta, o dime lo menos que aceptas por privado. :bocacerrada:

podrias enviarme mp con precio base....

Hola, me envias el precio base tambien por favor. Me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás