Calidad de sonido en las canciones

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the monkey

the monkey

VIP
Iota
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Te gusta escuchar las canciones en una calidad decente (spotify, apple music, deezer, etc,) ??Bueno en mi caso si, pero no me gusta escuchar en linea, lo que hago es descargar del spotify en su mima calidad a lo que suben ellos (sin perdida) tambien tengo algunas compradas de apple music (no las compre yo) en fin me gusta disfrutar el sonido y ati??

Última edición:
Me interesa escuchar mi música en buena calidad 320 kbps y si es gratis mejor haha estaré atento a tu tutorial, será gratis?

La única manera de poder escuchar archivos de maxima calidad FLAC o WAV es con un equipo y auriculares HIFI.
No tengo el equipo pero con unos auriculares de dos o mas bias realmente se nota la calidad. Aunque desconozco el tema, he escuchado de que pocas personas tienen oido muy entrenado de manera natural para distinguir más frecuencias que la media.

La única manera de poder escuchar archivos de maxima calidad FLAC o WAV es con un equipo y auriculares HIFI.
No tengo el equipo pero con unos auriculares de dos o mas bias realmente se nota la calidad. Aunque desconozco el tema, he escuchado de que pocas personas tienen oido muy entrenado de manera natural para distinguir más frecuencias que la media.
Si tengo en calidad flac, pero no muchas por lo que pesan, y si la diferencia es notoria, pero se necesitan unos auriculares decentes para notar la diferencia

Atrás