¿Calidad o cantidad? Dilema al crear contenido original en YouTube

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si te tiras 2 o 3 semanas para hacer un video por que lleva mucho tiempo por ejemplo una animacion en 3d, la publicas y ves que no llegas a 200 visitas, mientras otros graban 5 videos al dia haciendo gameplays.. realmente vale la pena esforzarse en los videos?

Al final quien mas videos tiene mas se acaba posicionando y mas posibilidades de visitas y clicks... youtube no compensa la calidad sino la cantidad por eso me planteo dejarlo.

No lo creo. para eso tendrias que fijarte en los pasos siguientes a subir el video. como son la optimizacion de la pagina. la publicidad y cuantas personas se enteran de tu sitio, lo das a conocer ? no es solo subir el video y a ver que pasa. :encouragement:

Tienes que encontrar el equilibrio entre lo que te gusta a ti y lo que gusta a los demás

En algún momento tendrás recompensas si es algo original... :encouragement:

Para ganar dinero en youtube solo dedicate a gameplay si te vas a otra tematica solo pierdes tiempo. A menos que puedas hacer spam a lo bestia

No es suficiente que sea original. Tiene que ser original y atractivo. Manu dijo algo "bien" 🙂.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Si te gusta, hazlo,quizás algún día seas recompensado, si quieres ganar $$$ ya,pues mejor déjalo y métete en otra temática.

Cada quien habla como le va en la feria supongo. Yo tengo mi canal de YouTube desde hace 6 años! Y tengo unos 60 videos. Subo uno al mes o cada dos meses a veces dejo de subir por 4 meses y luego subí varios un mismo mes. Vamos que no soy constante pero eso si los trabajo demasiado, quedan muy profesionales y al ser publicados hablan por sí solos ya que se comparten solos, obtienen visitas, muchos comentarios Etc. Todos los días respondo montón de comentarios en YouTube de mis poquitos videos que me dan un ingreso extra en dólares cada mes.

Supongo que en tu caso tu has perdido mucho tiempo en hacerlos pero lo hiciste de modo que te gustó s ti y no a la audiencia. Si tu video fuera realmente bueno esos 200 lo habrían compartido y así multiplicas esos 200 por 20mil vistas Etc y se sigue multiplicando

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Cada quien habla como le va en la feria supongo. Yo tengo mi canal de YouTube desde hace 6 años! Y tengo unos 60 videos. Subo uno al mes o cada dos meses a veces dejo de subir por 4 meses y luego subí varios un mismo mes. Vamos que no soy constante pero eso si los trabajo demasiado, quedan muy profesionales y al ser publicados hablan por sí solos ya que se comparten solos, obtienen visitas, muchos comentarios Etc. Todos los días respondo montón de comentarios en YouTube de mis poquitos videos que me dan un ingreso extra en dólares cada mes.

Supongo que en tu caso tu has perdido mucho tiempo en hacerlos pero lo hiciste de modo que te gustó s ti y no a la audiencia. Si tu video fuera realmente bueno esos 200 lo habrían compartido y así multiplicas esos 200 por 20mil vistas Etc y se sigue multiplicando

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Es absurdo decir que de las 200 visitas 200 lo van a compartir. Los likes son como un 10% de las visitas y la gente que se molesta en compartir un video es aun menos.

Si haces una animacion que tenga que ver con un juego muy famoso por ejemplo GTA, por muy bueno que sea el video, como va a llegar al gente a ese video si hay millones de videos de GTA ya publicados?

Es absurdo decir que de las 200 visitas 200 lo van a compartir. Los likes son como un 10% de las visitas y la gente que se molesta en compartir un video es aun menos.

Si haces una animacion que tenga que ver con un juego muy famoso por ejemplo GTA, por muy bueno que sea el video, como va a llegar al gente a ese video si hay millones de videos de GTA ya publicados?

Ahí está la cosa por eso dije cada quien habla como le va en la feria :encouragement:. Hay videos que no le pongo empeño, no son divertidos, no tienen la información que la gente anda buscando y obviamente estos no tienen tantas visitas. Pero otros donde le hecho muchas ganas, el video es divertido etc en esos se multiplican las visitas en una semana, y la siguiente y la siguiente muy fácilmente :distant:.

Vamos que no es lo mismo que subas un video de una piedra, comparado con una piedra que habla. A que si el segundo video te lo comparten todos porque es algo que deben compartir!

Depende del stilo :3
Debes saber que es lo que realmente quieres.
Al final todo trabajo tiene su recompensa. Solo debes de trabajar inteligentemente.
En internet no hay reglas ni formulas de exito.

Saludos!

No se hay varias formulas diría yo, llevo 6 años haciendo vídeos de los que mas me gusta y la verdad lo que a echó me da risa, mucha risa, en cambio llevó 3 años haciendo vídeos editados de famosos y la verdad los últimos dos años me a dado bastante de comer bueno este semestre e estado mal por q ya youtube exige mucho pero ahí vamos.

Trabajar ese tipo de contenido al final tiene su recompensa, el problema es que tu como muchos necesitan dinero ahora y la mayoría sube contenido legal porque no les importa a principio el dinero. tienes que pensar en almeno 6 meses de trabajo y ver que pasa

Atrás