Me ofrezco Calidad SEO a 30$ mensuales !!!SUBE EN GOOGLE HASTA LOS PRIMEROS PUESTOS!!!

• Autor Autor goroPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

goroPC

Beta
SEO
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
review

Estoy contratado con [MENTION=171128]goroPC[/MENTION] desde el 24 de Diciembre, voy a exponer mi Review.

Los enlace que me esta creando #goroPC son enlaces de alto DA y PA.
Me ha ayudado a optimizar mis palabras clave, para que las reseñas sean mas efectivas, tiene reseñas preparadas por su redactor.

Antes me tenia que preocupar de contactar con gente que vende reseñas en foro azul, naranja y amarillo. Ahora ya me he olvidado de hacer eso el se encarga de realizar mis reseñas, la comunicación entre los dos, es via Skype por lo que es directa y efectiva.

¿Voy a seguir contratando el siguiente mes?

Pues si lo voy a contratar, lo contrate para probar y me ha gustado.

Saludos.

Hola betas empiezo a vender servicio de posicionamiento mensual de calidad. 30$ por key

vps.webp

-Posicionamiento SEO me voy a comprometer con tu proyecto 100% no voy a ofrecer nada que pueda perjudicar a tu posicionamiento web, solo enlaces en web de calidad y técnicas white hat.

-Linkbuilding de calidad. Tanto en sitios de nuestra PBN privada como sitios de internet gratuitos solo si son de calidad y dependiendo de t tematica.

-Amplia variedad de enlaces, desde reseñas, portadas, blog 2.0, directorios,periodicos y sitios de alto prestigio.

-Asesoria via skype y soporte, en el que hablaremos de tu proyecto centrandonos en todos los fallos.

A BUEN PRECIO y con GARANTIAS

USD.webp

-Entrego todos los meses reporte de enlaces creados, minimo 15 enlaces de altas metricas.

-Creación de enlaces poco a poco a goteo, para que tu web suba al estilo white hat

-Solo 30$ al mes.

-Si no subes en google, regalamos el segundo mes.

-No damos servicio por review

-Todas las tematicas menos XXX

Última edición:
Hay pruebas?...a cambio de una excelente Review!!

MP enviado.

Saludos.

Estoy interesado crees que ayude mucho en una web de peliculas?

Servicio contratado, me ha convencido la propuesta.

Ire posteando como va.

Saludos.

Hola goroPC, Estoy muy interesado en contratarte el servicio. Cuando puedas contactame por MP y hablamos.

Estoy interesado crees que ayude mucho en una web de peliculas?

Si es una web con muchas peliculas y actualizada si funcionará, si solo es una web con 10 pelis o solamente automatica no estoy seguro de lo funcionara y si lo hace lo hace poco:encouragement:

Me interesa el servicio envíame MP

Por aqui un interesado, te envie MP

Hola goroPC en este tema no hablas de subir la DA pero son 30$ al mes imagino que tambien subira no
cual me recomiendas

hola [MENTION=171128]goroPC[/MENTION] , tu servicios sirve para una web de futbol online, tengo buena posición en yahoo pero no he podido subir con la palabra clave en google

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.