Subasta ¡Calidad Y rapidez! 10 artículos de 300 palabras o 3000 palabras a distribuir.

• Autor Autor Ariel90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Ariel90

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -1
¡Hola, comunidad de Forobeta! En esta ocasión les ofrezco un pack de 10 artículos de 300 palabras cada o 3000 palabras para distribuirlas a tu elección.

• Acepto cualquier temática, incluyendo temas XXX
• Tengo experiencia en temas de: salud, fitness, deporte, nutrición, belleza, sexualidad, turismo.
• Los artículos están elaborados con criterios de SEO, h1, h2, key word…
• Además la redacción es muy agradable, fluida, sencillamente muy bien lograda.
• Si trabajas en Word Press puedo programar las entradas por ti, por el mismo costo.
• Los artículos son 100% originales, nada de Google traductor.
• Puntualidad y rapidez

El precio es de TAN SÓLO 10 DÓLARES INICIALES NETOS. Entrego en 1-2 días hábiles, dependiendo de la carga de trabajo. Todos los artículos son de mi autoría, te garantizo artículos de calidad y 100% originales. El pago se realizará por Paypal, envío los artículos primero y después pagas tú.

:encouragement::welcoming::welcoming:

5:encouragement:

5:encouragement

jordibeta ha ofrecido 5, esperando más pujas o las 24 hrs.
:encouragement:

- - - Actualizado - - -

En la parte final hay un error, el precio inicial es de 5 USD y no de 10 USD.

Voy con $6.

En caso de ganar, el pago se realiza después de verificar la calidad y autenticidad de los artículos.

Voy con $6.

En caso de ganar, el pago se realiza después de verificar la calidad y autenticidad de los artículos.

En este caso lo que propongo es un artículo de prueba pagado, si este no contara con la calidad ofrecida y no es satisfactorio, no hay compromiso de pagar el resto ni, lógicamente, de elaborar elaborar los demás. :encouragement:

No, no estoy de acuerdo.

En este caso lo que propongo es un artículo de prueba pagado, si este no contara con la calidad ofrecida y no es satisfactorio, no hay compromiso de pagar el resto ni, lógicamente, de elaborar elaborar los demás. :encouragement:

La puja del usuario Krauzer es anulada y la subasta sigue siendo del usuario jordibeta si alguien no oferta algo más. :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

La subasta es jordibeta por 5 USD ya que han pasado las 24 horas y fue la única puja. Paso a contactar el usuario. :encouragement:

Dejo constancia de haber entregado el pack de artículos satisfactoriamente :encouragement:, espero calificación del usuario para cerrar el tema. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás