Califiación negativa de forma vengativa.

  • Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

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PD: Escribe lo que quieras y sigue respondiendole a todos los que no te siguen la corriente hasta que cambien de opinión, yo me retiro nuevamente a esperar al admin.
Si esperas a que el administrador solucione tus problemas y lo que causaste estas equivocado 🙂, un clic y tu negativa la pueden remover
 
Negativo, me pediste el MID y te lo entregué, tengo las pruebas y las subi antes en este mismo tema. Tiempo despues, pediste el diseño de la landing.
¿Acaso no fallaste en la entrega del último pedido?
 

Esto es difamacion amigo y va contra las normas del foro, si no tienes pruebas contundentes para decir que es: "multi-cuenta o alguien cercano" ni lo menciones, de igual manera el Sr carlos revisa todo muy bien y si hay algo raro el mismo lo detect con la IP no es necesario que tu lo digas.
 
Si he incumplido con alguna regla, solicito que se retire el comentario. O, si la falta es grave, también estoy dispuesto a recibir la sanción correspondiente.

Al final, si he violado alguna norma, debo aceptar la sanción.

Curiosamente, algunos usuarios en este post solo comentan para difamar, sin aportar pruebas contundentes. Tal es el caso de un tal M., a quien le devolvieron el dinero íntegro (en otro tema) y ahora viene aquí a difamar a uno de los "afectados" como si fuera un criminal o ladrón, cuando no hubo tal falta ya que se cerró el tema. Eso es claramente difamación.

Si estoy actuando incorrectamente al tratar a la gente de forma imparcial, que se me sancione. Pero me parece curioso que el autor del tema y algunos usuarios mencionen que "la administración está coludida" cuando sabemos que son imparciales. Si @Ander.pe sigue en el foro, no es porque lo favorezcan, sino porque ha ido cumpliendo y resolviendo los detalles con los usuarios.

Las otras negativas mencionadas en este hilo no están relacionadas con el tema, pero siguen trayéndolas a colación como si fueran parte del asunto.

Aquí, el usuario Aaron no ha querido presentarse y ha esperado a que la administración intervenga. Si es así, dejemos que sea la administración quien resuelva.

Sería mejor que nadie más comentara, y que estos dos usuarios terminen de resolverlo en privado. Al igual que Aaron tiene derecho a apelar, @Ander.pe también tiene dicho derecho, y según el reglamento, puede enmendar sus errores o agravios cometidos en el pasado para evitar una penalización.

No he tratado con Aaron ni con @Ander.pe, pero por cómo se han comportado y expresado, ya lo he mencionado antes: ninguno de los dos es un santo.

Esta negativa debería resolverse con la devolución del dinero o la finalización de un trabajo equivalente a lo que se perdió en el pasado.
 
Mucho están durando las aclaraciones relacionadas a Ander, quién sabe si están barajando darle ban
 
Mucho están durando las aclaraciones relacionadas a Ander, quién sabe si están barajando darle ban

Lo que pasa que hay mucha retroalimentacion en el post, y se va a tardar lo que mas se pueda para anuciar el veredicto de este caso en especial.

tambien a pasado que han apurado para cerrar este tema, y a carlos no le gusta esto:

Ya se ha cumplido más de un mes de este post...
☝️

Y este comentario, tambien tuvo algo que ver, ya que gracias a ese comentario se inicio mas debate y mas mensajes en contra como el apoyo del usuario, y nadie tienen el derecho de apurar el proceso sea quien sea.

y luego llego esta chica de forma random a revivir este tema por lo nueva que es todo lo demas, y ahi se inicio otro debate.

👇

A favor de quitar negativa ... Es venganza! Su negativa está fuera de lugar y tiempo

asi que hay que esperar y tener paciencia para que puedan decidir y sea lo mejor para este caso.
 
Llevara el tiempo que Carlos determine que sea necesario por lo pronto queda esperar, pero de verdad decepcionante lo de Ander desde que lo vi por aqui en el foro se veia buena persona y enfocado e incluso en un momento casi hago una inversión con el, menos mal no la hice, fue antes de todo el problema
 
Es una lastima que una amistad termine de esta manera la verdad. Recuerdo los tiempos en que el conflicto era con @David Morales y ahora veo que realmente David tenía razón, el usuario @Ander.pe no sé nota serio en sus negocios y ya las muchas calificaciones anteriores son abrumantes.

Estoy a favor de retirar la calificación que claramente fue en venganza y darle ban a Ander porque ya esté comportamiento infantil está siendo repetitivo.
 
Que mal lo de ander, yo veia que era confiable y hacia bien los negocios.

Estoy a favor de retirar la negativa al creador de post.
 
Y paso no hace mucho
 
Que mal lo de ander, yo veia que era confiable y hacia bien los negocios.

Estoy a favor de retirar la negativa al creador de post.
viste lo que hizo?, osea es justo que luego del tiempo y perdidas que me hizo pasar se quede sin negativa? que clase de chiste es esto

mis otras calificaciones son por otros temas ajenos, deberían enfocarse en el problema principal, el usuario @Aarón Velásquez tardo más de 4 meses en entregar un trabajo inservible, me obligó a pagar en su momento calificandome negativamente, no es esta j
una pésima actitud?
 
Estoy a favor de retirar la calificación que claramente fue en venganza y darle ban a Ander porque ya esté comportamiento infantil está siendo repetitivo.
infantil? quien tuvo depre y no pudo entregar su trabajo por 5 o 6 meses, yo fui infantil al esperarlo? infantil????
 
te entiendo, pero todo lo que dices no es algo por que deba ser retirada la calificación, las deudas que yo presente con otros usuarios no significa que yo no tenga derecho a reclamar lo que el usuario Aaron hizo
 
las únicas respuestas a favor de retirar o no tienen explicación o se basan en lo que yo hice ajeno al negocio con @Aarón Velásquez

las deudas que yo presento con otros usuarios las estoy asumiendo poco a poco, sea cual sea el resultado, solo repito, si sabeen leer bien las reglas lean nuevamente toda la aclaración esos que estan a favor, simplemente es algo que no pueden tapar
 
este es un negocio independiente, que quedó bien en otros no explica las excusas sin sentido que me dió, es mas, una negativa es lo menos que puedo reclamar
 
Última edición:
A mi me han tangado 300$ hace nada.
 
infantil? quien tuvo depre y no pudo entregar su trabajo por 5 o 6 meses, yo fui infantil al esperarlo? infantil????
Infantil es venir y colocar negativa después de meses, cuando el usuario te puso una negativa por otro negocio. Ese es el comportamiento infantil, porque para eso se hablan y llegan a un acuerdo como sí no se conocieran desde antes!!!

Te apoyaría sí hubieses colocado la negativa en el momento que no te entrego el trabajo realizado en forma y tiempo, no después de qué el te calificó a tí por no pagar otro negocio como si fuera un berrinche.
 
dicelo al creador del post, que sigue pensando que administración le va a solucionar sus problemas, acá el que puso excusas y el que no quiere conversar es el, ricma, te considero de las mejores usuarias del foro hace tiempo, no intentes ocultar algo que el mismo usuario hizo solo por que si, la negativa es valida y punto

el otro negocio yo mismo conversé con el, busqué solución, el me pidió algo, listo solucionado,

la negativa sigue siendo valida, si fuera un berrinche ni siquiera le pidiera o aceptara solución, @Aarón Velásquez es el que no quiere algo distinto a que adm resuelva sus problemas y le borre la calificación por que si, no metas las manos al fuego por una actitud así, yo sigo abierto a soluciones, no es dable que se quede sin calificación luego de haber cometido tal falta 🤗
 

Ya que muchos comentan sin aportar argumentos o haciendo referencia a otros temas.

Además, el autor no da la cara en este tema para admitir su error cuando se le preguntó múltiples veces y se sintió agredido, diciendo que la administración está "coludida".

Recuerden que en una ocasion, al quitar una calificación negativa a un usuario con comportamientos similares al autor de este tema, terminó afectando a varios miembros del foro después de unos meses.

Por eso, es importante tener precaución al solicitar que se elimine una calificación negativa. Para quienes no lo han notado, @Ander.pe tenía más calificaciones negativas, pero las ha ido disminuyendo con el tiempo.

En contraste, Aaron, en lugar de afrontar la situación y resolver el problema con @Ander.pe, espera que la administración le quite la calificación negativa; de lo contrario, sugiere que están "coludidos" con este usuario. (Nota: pueden revisar los comentarios anteriores, donde se menciona esto).

Es importante recordar que las dificultades personales no son motivo para incumplir un acuerdo, y mucho menos para asignar una calificación negativa a alguien a quien se le quedó debiendo un trabajo, y luego presentarse como víctima cuando llega el momento de resolver las cuentas pendientes.

Espero que no sea el caso de Aaron, que por una "depresión" termine desapareciendo del foro, llevándose el dinero de otros usuarios porque le dieron la oportunidad de que le quitaran una negativa que no quiere arreglar ni regresar el dinero.

Para el autor, yo he pasado por depresión y no es motivo para quedar mal con nadie, y mucho menos estafar dinero o hacerte la victima final. Buscas que te borren una negativa con dinero que no has regresado, quieres salir impune luego de quedarle debiendo DINERO a un usuario que quieres hacer parecer mal en totalidad.

Acepta tu error y enminedalo, sino seras el ejemplo claro de que los estafadores pueden triunfar e irse con las manos limpias porque la depresion "te prohibia" regresar el dinero.
 
Última edición:
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