🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo también estoy a favor de dejar la negativa, me parece injusto que el si se pudo demorar un siglo en entregar, pero cuando ander.pe se demoro solo unos dias en pagar, le califica negativo, cuando no hubo estafa, el entrego la landing y el otro user pago.Esto no es un circo, se nota tu desesperacion, aqui se viene a opinar sobre los hechos, te guste o no, respeta eso.
Para mi mereces la negativa, @Ander.pe cumplio te pago, el esta en todo su derecho , yo por mi parte en esta aclaracion, estoy de su parte, por las pruebas que he visto
eso es cierto esta en lo correctoA favor de la negativa, no hay mucho más que agregar. Las intenciones negativas han sido evidentes y confirmadas por la forma en que el usuario ha discutido.
Intentó aprovechar la situación de @Ander.pe para infundir miedo y presión, pensando que él no haría lo mismo o que, si lo hiciera, nadie le creería debido a sus problemas personales. Sin embargo, @Aarón Velásquez no anticipó que @Ander.pe se defendería con argumentos sólidos sobre este negocio.
El que siembra vientos, cosecha tempestades. Ahora estás pagando el precio por las prácticas poco éticas justificadas aquí, colega.
bro me reportaron a mi XDacaso yo estoy burlandome de algo?, si es algún usuario del foro, reporta por desvirtuar y listo 🤷♂️
Ya para la próxima mas serio Gracia por el baneo y y el reporteReporta cada mensaje de burla o desvirtuando el tema mas allá de una participación real en la aclaración
Si solo vienen a desvirtuarla o a meter memes, infracción
Limpié los últimos memes y el usuario fue baneado, da igual a quien apoye, esto no es un circo.
Esto no es un circo, se nota tu desesperacion, aqui se viene a opinar sobre los hechos, te guste o no, respeta eso.
Para mi mereces la negativa, @Ander.pe cumplio te pago, el esta en todo su derecho , yo por mi parte en esta aclaracion, estoy de su parte, por las pruebas que he visto
Yo le quite la suya hace raato hermano, no entiendo.ambos se quitan
Ver el archivo adjunto 1307765
Ninguna de sus calificaciones soy yo, el usuario me procede a calificar despues de que le quité su negativa. No mientras estaba activa su negativa ni antes, sino ya cuando "salió" de ese lio. Y mi calificación no fue por algo del año pasado, fue por algo reciente, lo de él es un negocio distinto hace bastante rato.
Creo que esto no se entiende...
Dime, fue resuelta esa negativa? O por qué tendría que quitártela no entiendoYo estoy abriendo esta aclaración para que ÉL me quite a MI esa negativa que tengo, porque no tiene sentido alguno. Él no tiene ninguna negativa mía, lo hizo por el rencor nada más.
Yo te entiendo si tú no lo hubieses calificado, el no te hubiese puesto esta negativa jajaCreo que esto no se entiende...
RESUMEN DE TODO: Califiqué al usuario negativamente por no pagarme, el usuario me paga y quito su calificación negativa. (Él ya no tiene negativa), días despues, me califica negativamente a mí, por un negocio que hicimos en 2023 el cual no tuvo que haber calificado, y aparte lo hace vengativamente.
Yo estoy abriendo esta aclaración para que ÉL me quite a MI esa negativa que tengo, porque no tiene sentido alguno. Él no tiene ninguna negativa mía, lo hizo por el rencor nada más.
Por que le pagué, es obvio no?Encima se la retiraste y te calificó ahora en modo de venganza jajajaja
Colega, se nota que lo hiciste por venganza. Solo usaste ese pago a tu conveniencia para que te quitara la negativa.Por que le pagué, es obvio no?
El solucionó su problema conmigo del otro negocio? Por que tendría que quitarle?
Falso, luego del problema de diciembre, no volvía contratarlo, salvo en último ya que era algo urgente y no tenía muchos contactos de diseñadoresEntiendo que ustedes trabajaban continuamente juntos.
Osea que el puede hacer todo lo que hizo?Claramente fue por venganza y sin sentido...
A favor que le retiren la negativa al chamo @Aarón Velásquez 👍
Viste la diferencia del negocio? Acaso le fallé en lo que pidió?ese pago a tu conveniencia para que te quitara la negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?