ZyOps
Dseda
Marketing
Hola, hice un logo para una materia de Marketing es el primer logo que hago en mi vida que tal? lo quice hacer tipo minimalista XD les gusta o está feo?
Está bastante bueno, aunque en las esquinas del isologo tiene algunos errores. Pero por lo demás, lo veo bastante flat :encouragement:
La font de abajo no le queda mucho, prueba con otra, y el foco sale sobrando, vas bien, sigue practicando :encouragement:
Me gusta la ampolleta que se ve en la imagen, es bonita...en cuanto a lo de arriba no :/ y en cuanto a las font buscaría algo mas design... y pondría las letras al lado derecho de el logo... (en esta imagen) Pero en si... esta bueno :encouragement:
a mi me gusta el foco, la fuente si se ve un poquillo sin chiste para mi gusto, tal vez buscar una un poco más estilera y el símbolo de arriba del foco se me ve un poco raro, en mi humilde opinión...
saludos
Bueno pero muy simple. Pero para ser el primero te va bien, jajaja. 😛anda:
llama poco la atencion, creo que los logos no deben de tener fondo atras jeje
¿Y ahora?
Ver el archivo adjunto 69288
- - - Actualizado - - -
Que tal asi?
Ver el archivo adjunto 69289
Yo uso corel draw normalmente para los logos, ya que es un programa vectorial y los puntos suelen unirse automáticamente, en photoshop lo que quizas puedes hacer es borrar las puntas sobrantes con el marco rectangular para ser mas precisos o unir las puntas de cada linea, algo asi..Me dices como se hace para que las esquinas se junten? es que no se como :C uso photoshop