Califica mi Logo

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Hola, hice un logo para una materia de Marketing es el primer logo que hago en mi vida que tal? lo quice hacer tipo minimalista XD les gusta o está feo?

v9bcYK2.png

La font de abajo no le queda mucho, prueba con otra, y el foco sale sobrando, vas bien, sigue practicando :encouragement:

Está bastante bueno, aunque en las esquinas del isologo tiene algunos errores. Pero por lo demás, lo veo bastante flat :encouragement:

Me gusta la ampolleta que se ve en la imagen, es bonita...en cuanto a lo de arriba no :/ y en cuanto a las font buscaría algo mas design... y pondría las letras al lado derecho de el logo... (en esta imagen) Pero en si... esta bueno :encouragement:

a mi me gusta el foco, la fuente si se ve un poquillo sin chiste para mi gusto, tal vez buscar una un poco más estilera y el símbolo de arriba del foco se me ve un poco raro, en mi humilde opinión...

saludos

Bueno pero muy simple. Pero para ser el primero te va bien, jajaja. 😛anda:

llama poco la atencion, creo que los logos no deben de tener fondo atras jeje

Que tal asi?

qMhGCwP.png

- - - Actualizado - - -

Está bastante bueno, aunque en las esquinas del isologo tiene algunos errores. Pero por lo demás, lo veo bastante flat :encouragement:

La font de abajo no le queda mucho, prueba con otra, y el foco sale sobrando, vas bien, sigue practicando :encouragement:

Me gusta la ampolleta que se ve en la imagen, es bonita...en cuanto a lo de arriba no :/ y en cuanto a las font buscaría algo mas design... y pondría las letras al lado derecho de el logo... (en esta imagen) Pero en si... esta bueno :encouragement:

a mi me gusta el foco, la fuente si se ve un poquillo sin chiste para mi gusto, tal vez buscar una un poco más estilera y el símbolo de arriba del foco se me ve un poco raro, en mi humilde opinión...

saludos

Bueno pero muy simple. Pero para ser el primero te va bien, jajaja. 😛anda:

llama poco la atencion, creo que los logos no deben de tener fondo atras jeje

Adjuntos

• mQ79uNH.webp
    mQ79uNH.webp
    4,5 KB · Visitas: 108
Última edición:
A mi me gustó mucho.
Por cierto que software usaste para crear el logo?
Photoshop o CorelDraw

Estoy de acuerdo con el de las cuatros ''W'' tú eliges el que quieras pero si haces ambos tienes más opciones a escoger. 🙄

Más allá de detalles como corregir los ángulos de las líneas que conforman el isotipo, el concepto general es atractivo. Me agrada que tenga una tendencia minimalista, es lo que más se estila actualmente. Quizá podrías probar con otro tipo de foco o elemento que se acople mejor a esa premisa.

las esquinas estan mal 😕
es muy pequeño usa otro color :encouragement:

Muy buen logo pero unas cositas el foco deverias ponerle un brillo que le de efecto de que esta prendido y la font esta como que no va :encouragement:

Quizas podrias probar una fuente tipo "ligth" para ver como funciona, arreglas las esquinas del isotipo, y en el caso del efecto "longshadow" en la parte superior debería tener la misma inclinación que en la inferior para que se note mas la sombra (no se si me di a entender), por lo demás esta bastante simple pero me gusta :encouragement:

Me dices como se hace para que las esquinas se junten? es que no se como :C uso photoshop

Me dices como se hace para que las esquinas se junten? es que no se como :C uso photoshop
Yo uso corel draw normalmente para los logos, ya que es un programa vectorial y los puntos suelen unirse automáticamente, en photoshop lo que quizas puedes hacer es borrar las puntas sobrantes con el marco rectangular para ser mas precisos o unir las puntas de cada linea, algo asi..Sin título-1.webp

A mi me gusta mucho, no siempre es más, aveces con menos es mucho mejor, buen trabajo. :encouragement:

O el isotipo esta de mas o el bombillo esta de mas, uno de los dos no debe estar en el diseño... tampoco entiendo el isotipo.