tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada 8 Feb 2014 #2 A mi me gustó el diseño, muy bien, te dejo puntos.
P piano Iota 8 Feb 2014 #3 Pues si hombre si. Está chula. Un diseño muy limpio y agradable. El nombre original y fácil de recordar. Yo también te dejo +10 y reco.
Pues si hombre si. Está chula. Un diseño muy limpio y agradable. El nombre original y fácil de recordar. Yo también te dejo +10 y reco.
C Cesar de León Kappa Redactor 8 Feb 2014 #4 Si es de amor, tengo varios sitios de esa temática por si después quieres un intercambio de enlaces cruzados Saludos y felicidades por tu sitio Cesar de Leon
Si es de amor, tengo varios sitios de esa temática por si después quieres un intercambio de enlaces cruzados Saludos y felicidades por tu sitio Cesar de Leon
L Lord Pepe 1 Ni Suscripción a IA 8 Feb 2014 #5 Muy buena, me gusta la web. Y diste con un buen dominio para el tema.
M Marcos Lora 8 Feb 2014 #6 Cesar de León dijo: Si es de amor, tengo varios sitios de esa temática por si después quieres un intercambio de enlaces cruzados Saludos y felicidades por tu sitio Cesar de Leon Hacer clic para expandir... deja que crezca mi bebe y claro que si
Cesar de León dijo: Si es de amor, tengo varios sitios de esa temática por si después quieres un intercambio de enlaces cruzados Saludos y felicidades por tu sitio Cesar de Leon Hacer clic para expandir... deja que crezca mi bebe y claro que si
Blake Eta Verificado Verificación en dos pasos activada 8 Feb 2014 #7 Me gusto el diseño. :encouragement:
LeitoFX 1 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 8 Feb 2014 #8 Muy buen Diseño Perfecto para la tematica felicidades!
Melvin Garcia Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 8 Feb 2014 #9 Me gusto, el diseño es simple y se ve todo bien ordenado. :encouragement: Tálves lo único que cambiaria es el color de la font de las 2 fichas que estan al lado del logo.
Me gusto, el diseño es simple y se ve todo bien ordenado. :encouragement: Tálves lo único que cambiaria es el color de la font de las 2 fichas que estan al lado del logo.
X xTeran Préstamo impago Zeta Social Media 8 Feb 2014 #10 Me gusto demasiado espero que tengas bastante visitas. Saludos.
CesarMart 1 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 8 Feb 2014 #11 Se ve bastante bien la verdad, felicidades :encouragement:
Alberto Machado 1 Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 8 Feb 2014 #13 Buen diseño, elegante y claro.
soloparati Dseda Verificación en dos pasos activada 8 Feb 2014 #14 muy buen diseño, felicidades por el sitio... edito: el logo esta muy buenooo
HammerGarita Gamma Marketing Verificación en dos pasos activada 8 Feb 2014 #16 Me encanto el diseño de tu web, sigue adelante amigo :encouragement:
fullpablo 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 8 Feb 2014 #17 Muy buen sitio, exitos!. 😉
M Marcos Lora 8 Feb 2014 #18 soloparati dijo: muy buen diseño, felicidades por el sitio... edito: el logo esta muy buenooo Hacer clic para expandir... me mandan correos diciendome que si soy mujer por el diseño de la pagina ._. gracias por el alago n.n gracias a todos!
soloparati dijo: muy buen diseño, felicidades por el sitio... edito: el logo esta muy buenooo Hacer clic para expandir... me mandan correos diciendome que si soy mujer por el diseño de la pagina ._. gracias por el alago n.n gracias a todos!
Disconnected Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada 8 Feb 2014 #19 El diseño esta precioso, esta muy bueba tú página, me gustó mucho.
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 8 Feb 2014 #20 Me gusto, de plano en esa pagina hay mucho hamor.