Califica mi sitio web !

• Autor Autor kedinn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kedinn

Hola a todos parece que no me siento feliz con mi diseño, porfavor quiero criticas sobre mi web y quiero una calificación de 1 al 20 cuanto le ponen ?
Gracias😛7:W

Web: Comoprogramar.org

Por mi parte no tengo ninguna critica me gusta el diseño lo hiciste tu ?

La cabecera muy pobre, el menú de navegación de la izquierda muy poco vistoso, aunque a veces una web simple y sencilla es atractiva, en esta concretamente no veo un diseño que a mi personalmente me atraiga demasiado, yo la puntuo con un 2 sobre el 20 que pides.

Muy bonitos colores 😀

Una pregunta, le pagas a los usuarios que son bloggers en tu sitio?

No, pero son libres de escribir y con link salientes y claro la entrada tiene que ser de la temática.
Muy bonitos colores 😀

Una pregunta, le pagas a los usuarios que son bloggers en tu sitio?

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 17:32 ----------

Un :O un 2 bueno gracias por tu calificación.
La cabecera muy pobre, el menú de navegación de la izquierda muy poco vistoso, aunque a veces una web simple y sencilla es atractiva, en esta concretamente no veo un diseño que a mi personalmente me atraiga demasiado, yo la puntuo con un 2 sobre el 20 que pides.

No, pero son libres de escribir y con link salientes y claro la entrada tiene que ser de la temática.

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 17:32 ----------

Un :O un 2 bueno gracias por tu calificación.

espero que no te lo hayas tomado mal, solo pretendo ser sincero y solo es mi opinión, lo que no significa que sea la más adecuada 🙂 en cámbio y esto no te lo dije, el contenido así como esa zona me parece genial.

En totalidad a mi me gusta, Simple, una publicidad que no molesta, se parece al diseño metro por eso me gusta mas..-. 20 de 20 mi calificación 🙂

simple y muy buena.... 😛8: éxitos totales

Es muy profesional. Es sencilla, pero los colores combinan bien y no fuerzas nada al usuario, tiene mucho dónde elegir.

Sigue así!

Me gusta la página, solo tengo dos opiniones:

1. ¿Para qué tanto espacio en el header de color negro?
2. ¿Y el logo?
3. No me gusta que cuando entras a una entrada está el fondo de color azul, no se lee bien los links ni el cuadro que habla sobre ti al final de la entrada, recomiendo poner el fondo blanco o gris muy clarito y oscurecer fuente.