🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
r; posteriormente me contacta para solucionar el problema, intente ayudarle pero no entendí que había echo ya que el método es legal y funciona correctamente. Del mismo modo amenaza con abrir disputa en paypalEl usuario da lo prometido, gracias
, acusándome de estafador, cosa que esta Penada en todo el mundo.No funciona, estafador Última edición por Scenearea; Hoy a las 12:45
Abrí un thread con todas las fotos, fueron más de 20, espero que puedas hacer copypaste aquí [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Esperando respuesta del usuario [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION], no podías abrir tú aclaración ya que solo se califica negativamente.
Man Carlitos Arreola no puede quitar la calificacion se debe investigar ...Carlos porfavor quitame la mala calificacion y amonesta al usuario, me esta perjudicando con la venta.
Carlos porfavor quitame la mala calificacion y amonesta al usuario, me esta perjudicando con la venta.
Carlos porfavor quitame la mala calificacion y amonesta al usuario, me esta perjudicando con la venta.
Abrí un thread con todas las fotos, fueron más de 20, espero que puedas hacer copypaste aquí Carlos Arreola
Yo abrí un thread con más de 20 screenshots con su correspondiente tiempo perdido para demostrar porque este usuario es un estafador.
Tendré que perder más tiempo aún...
Deberiamos ver diferentes cosas:
La antigüedad del paypal que se utiliza.
La tarjeta de verificacion de ese paypal.
Lo que quiere promocionar el user.
Añado:
VENDEDOR: He realizado la asesoria del vendedor por skype y si es cierto que no recupera ninguna cuenta bloqueada por actividad inusual en ads. Si em creo diferentes cuentas con Facebook Ads que aun no han sido probadas y en el transcurso del dia hare correr alguna donde comprobare si el problema es el mismo con su sistema.
No he calificado hasta que compruebe que no me encuentro en la misma situación con la asesoria que imparte y debo añadir que en todo momento el vendedor fue correcto, le he ido preguntando cosas y he sido respondido.
COMPRADOR: Lo veo muy conflictivo.
Creado al momento, facebook no puede comprobar de qué fecha es de creacion de paypal
Tarjeta VCC de LA CAIXA ESPAÑA, Facebook tampoco puede detectar si es VCC ya que tiene SALDO para pagar sin usar tarjeta de credito.
Promocion campañas virales 100% white.
Lo de abajo no sé a que te refieres.
Facebook comprueba la tarjeta de verificación del Paypal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?