🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se mucho sobre eso de las cuenta ads pero ese mensaje lo entiendo de otra forma
Si en una cuenta de facebook ha sido bloqueada una cuenta ads por actividad inusual con el servicio del usuario Jhoan4 se puede crear otras cuentas ads en la misma cuenta de facebook.
Te garantiza que te las puede crear , mas no que te las pueden volver a bloquear
Realmente un buen método. 100% recomendado. A parte el usuario muy paciente para explica
Eso no lo he escrito yo.
--
Creado al momento, facebook no puede comprobar de qué fecha es de creacion de paypal
Tarjeta VCC de LA CAIXA ESPAÑA, Facebook tampoco puede detectar si es VCC ya que tiene SALDO para pagar sin usar tarjeta de credito.
Promocion campañas virales 100% white.
--
Correcto, igual que te dije por skype y te desentiendes y dices que no son de España.
--
Y es obvio que voy a elevar a disputa, si te piensas que vas a ganar 35$ por algo que no funciona xD
y sobre lo de paypal y las cuentas publicitarias te dije que tienen que seer del mismo país, nunca me dijiste que el paypal era nuevo y que usaste VCC la cual siempre bloquean, te aconseje que uses paypal verificado con tarjeta débito o crédito real o tarjetas débito o crédito real. Lo siento men las 4 cuentas fueron entregadas, el problema ha sido tu método de pago.No funciona, estafador
Realmente un buen método. 100% recomendado. A parte el usuario muy paciente para explica
Eso no lo he escrito yo.
--
Creado al momento, facebook no puede comprobar de qué fecha es de creacion de paypal
Tarjeta VCC de LA CAIXA ESPAÑA, Facebook tampoco puede detectar si es VCC ya que tiene SALDO para pagar sin usar tarjeta de credito.
Promocion campañas virales 100% white.
--
Correcto, igual que te dije por skype y te desentiendes y dices que no son de España.
--
Y es obvio que voy a elevar a disputa, si te piensas que vas a ganar 35$ por algo que no funciona xD
y sobre lo de paypal y las cuentas publicitarias te dije que tienen que seer del mismo país, nunca me dijiste que el paypal era nuevo y que usaste VCC la cual siempre bloquean, te aconseje que uses paypal verificado con tarjeta débito o crédito real o tarjetas débito o crédito real. Lo siento men las 4 cuentas fueron entregadas, el problema ha sido tu método de pago.No funciona, estafador
Cada palabra de la que has dicho es totalmente falso, esa review la dejaste tu y luego la cambiaste por y sobre lo de paypal y las cuentas publicitarias te dije que tienen que seer del mismo país, nunca me dijiste que el paypal era nuevo y que usaste VCC la cual siempre bloquean, te aconseje que uses paypal verificado con tarjeta débito o crédito real o tarjetas débito o crédito real. Lo siento men las 4 cuentas fueron entregadas, el problema ha sido tu método de pago.
- - - Actualizado - - -
Cada palabra de la que has dicho es totalmente falso, esa review la dejaste tu y luego la cambiaste por y sobre lo de paypal y las cuentas publicitarias te dije que tienen que seer del mismo país, nunca me dijiste que el paypal era nuevo y que usaste VCC la cual siempre bloquean, te aconseje que uses paypal verificado con tarjeta débito o crédito real o tarjetas débito o crédito real. Lo siento men las 4 cuentas fueron entregadas, el problema ha sido tu método de pago.
Puede Carlos comprobar que esa no es mi review, y ni que lo fuera, si el metodo no funciona lo edito y lo reemplazo por la situación actual.
VCC Que siempre bloquean, no es VCC es de mi banco de ESPAÑA :encouragement: Y el paypal está verificado con tarjeta de mi banco :encouragement:
Te voy ha agregar algo a tu favor. Recien cree una cuenta con el sistema que ofrece el usuario, con Paypal antiguo y demas, la cuenta de publicidad paso a revision, es decir, nada de aceptada despues de incluir el metodo de pago. Contacto con el vendedor y no da soporte porque segun el ya enseñó.
Lo dicho, no veo constancia de que le solicites en ForoBeta sus servicio. Lo único que muestras es lo que he comentado, que le preguntas por sus servicios y a los 3 minutos le llamas estafador.
El mismo dia que se supone segun ts capturas de skype, que te da la formación pero en skype es el Jueves cuando le reclamas y le vuelves a reclamar el viernes.
En fin, por mi parte no hay constancia de negocio en el foro y las fechas te contradicen amigo.
Solo comento, para que veas el "Editado" en su segunda respuesta... por eso crees que fue 3 minutos después, cuando fue 4-5 dias despues :encouragement:
El problema no es ese, el problema es que el vendedor de intenta vender algo que no puede vender ya que NO SABE si la van a bloquear, supuestamente con este metodo tienes más autoridad para Facebook y no te deberían de banear, pero lo hacen igual que si te haces una cuenta como toda la vida en Facebook Ads.Te voy ha agregar algo a tu favor. Recien cree una cuenta con el sistema que ofrece el usuario, con Paypal antiguo y demas, la cuenta de publicidad paso a revision, es decir, nada de aceptada despues de incluir el metodo de pago. Contacto con el vendedor y no da soporte porque segun el ya enseñó.
La unica forma de saber de quien de estos dos usuarios mienten, es que el administrador o algun moderador verifiquen si realmente existio la review de calificacion de positiva antes que la cambiaran por negativa.
Porque el usuario [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] dice que nunca califico positivo a [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] por ese servicio de cuentas.
Ahi podremos tener una idea de quien miente de los dos.
El problema no es ese, el problema es que el vendedor de intenta vender algo que no puede vender ya que NO SABE si la van a bloquear, supuestamente con este metodo tienes más autoridad para Facebook y no te deberían de banear, pero lo hacen igual que si te haces una cuenta como toda la vida en Facebook Ads.
- - - Actualizado - - -
Deje un comentario positivo en el thread ya que vi que el metodo funciona aparentemente, excepto cuando en 24h exactas bloquearon la cuenta, entonces lo edité.
te sigues contradiciendo men.
Con tus argumentos ya se ve que no tienes ni idea, seguramente esto lo hayas copiado de algun foro inglés 🙄
Men todo te fue entregado el trabajo de promocionar, agregar metodos de pago y todo era tuyo, nos es mi problema si te bloquean por usar tarjetas virtuales o verificar paypal con tarjeta virtual, o aver creado una cuenta nueva de facebook y utilizar el mismo metodo, usar capñas cps en las promociones entre otras cosas, Yo entregue las 4 cuentas a partir de un perfil bloqueado en facebook ads, tal como menciono en mi venta. No Hay nada mas que discutir men.
Y para el usuario [MENTION=125431]asesor[/MENTION] es lo mismo: no quiero pensar que los 2 usuarios esten complotando
Ver el archivo adjunto 62154
Compré el método hace unps días y tdngo que decir que funciona perfecto, lo he usado en varias cuentas y sin problema. Probablemente estos usuarios hayan usado un método de pago dudoso, ya que esto es ban directo, o estén promocionando publicaciones en contra de los tos de facebook.
El método es tan válido como crear la primera cuenta de fb ads con un perfil
. Si yo enseño a alguien a crearla y le banean es mi culpa? No, es suya por haber hecho algo mal.
Compré el método hace unps días y tdngo que decir que funciona perfecto, lo he usado en varias cuentas y sin problema. Probablemente estos usuarios hayan usado un método de pago dudoso, ya que esto es ban directo, o estén promocionando publicaciones en contra de los tos de facebook.
El método es tan válido como crear la primera cuenta de fb ads con un perfil
. Si yo enseño a alguien a crearla y le banean es mi culpa? No, es suya por haber hecho algo mal.
La cuenta de paypal es nueva creada aposta para esto? Podría ser el motivo, no sé, yo uso tarjeta nueva para cada cuenta. Lo cierto es que el método funciona y no me parece bien que se descalifique a un usuario cuando su método es correcto y 100% legal.No conozco a ese usuario, en tí está en devolver el dinero ahora y ahorrarte de negativas o perder el dinero y quedarte la negativa :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Comentame que haces para que te funcione perfecto, llevo varios meses anunciandome en Facebook y se como funciona, en el momento del testeo probé con una cuenta recién creada, flash cookies, cookies ip nueva + paypal nuevo + tarjeta de banco + saldo en la cuenta, y en la otra de 2 años de antiguedad aprox también lo mismo, resultado las 2 baneadas al empezar los anuncios por actividad inusual. Que es lo que asegura este usuario que no pasará.
Las publicaciones son white claro está.
La cuenta de paypal es nueva creada aposta para esto? Podría ser el motivo, no sé, yo uso tarjeta nueva para cada cuenta. Lo cierto es que el método funciona y no me parece bien que se descalifique a un usuario cuando su método es correcto y 100% legal.
Si es necesario puedo mostrar por skype/teamviewer las cuentas creadas con este método a un moderador, para que vean que no hubo ningún problema.
Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?