🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si no fue por el método de pago, está claro que fb vio algo sospechoso en tu cuenta. A mi me han baneado directamente por intentar crear cuentas de fb ads con perfiles recién creados, perfiles con antigüedad pero sin actividad, por abrir la cuenta con ip de país diferente, etc.Paypal no da ninguna fecha de creación a facebook y tampoco datos de la tarjeta si se tiene saldo en la cuenta, solo hace el check de que tenga una tarjeta adherida a la cuenta de paypal, y obvio también uso una tarjeta nueva para cada cuenta.
No crees que si funcionase me gustaría gastar cientos de dolares al dia en el sistema? Me es rentable, pero no esto que no funciona.
Si no fue por el método de pago, está claro que fb vio algo sospechoso en tu cuenta. A mi me han baneado directamente por intentar crear cuentas de fb ads con perfiles recién creados, perfiles con antigüedad pero sin actividad, por abrir la cuenta con ip de país diferente, etc.
Deja de culpar a otros por todo y pregúntate que habrás hecho mal, te aseguro yo que el método funciona.
Compré el método hace unps días y tdngo que decir que funciona perfecto, lo he usado en varias cuentas y sin problema. Probablemente estos usuarios hayan usado un método de pago dudoso, ya que esto es ban directo, o estén promocionando publicaciones en contra de los tos de facebook.
El método es tan válido como crear la primera cuenta de fb ads con un perfil
. Si yo enseño a alguien a crearla y le banean es mi culpa? No, es suya por haber hecho algo mal.
La cuenta de paypal es nueva creada aposta para esto? Podría ser el motivo, no sé, yo uso tarjeta nueva para cada cuenta. Lo cierto es que el método funciona y no me parece bien que se descalifique a un usuario cuando su método es correcto y 100% legal.
Si es necesario puedo mostrar por skype/teamviewer las cuentas creadas con este método a un moderador, para que vean que no hubo ningún problema.
No he abierto la disputa aún, está explicado mensajes atrás :encouragement:La calificación negativa no procede, y de hecho yo calificaría negativo al comprador por haber abierto la disputa en paypal.
El post de venta no específica garantía de duración de la cuenta publicitaria una vez aplicado el método, lo cual sería una locura ya que para Facebook Ads todo es motivo de sospecha y de actividad inusual.
Si el usuario comprador le hubiera pedido una garantía al vendedor antes de adquirir el método, otro gallo cantaría, pero el vendedor entregó lo que ofrecía "Si tienes una cuenta en tu perfil de facebook que haya sido bloqueada tu cuenta de facebook por actividal inusual, pues yo te ayudo a obtener 4 cuentas publicitarias con esa misma cuenta de facebook."
A favor de retirar la negativa y sanción al usuario comprador por calificación injustificada y disputa sin sentido.
No he abierto la disputa aún, está explicado mensajes atrás :encouragement:
Y le pedí garantía en las primeras líneas de la conver, como puedes ver
Cuando lo probé yo, lo hizo desde un perfil NO BLOQUEADO, pero he probado por mi cuenta en uno bloqueado y lo mismo xD¿Creo tus cuentas de Facebook Ads desde un perfil bloqueado por actividad inusual o desde uno no bloqueado?
Cuando lo probé yo, lo hizo desde un perfil NO BLOQUEADO, pero he probado por mi cuenta en uno bloqueado y lo mismo xD
entonces ¿no lo consiguio desde uno bloqueado como promete?
pienso que antes de calificar negativamente a cualquier usuario del foro, debemos agotar todas las instancias, ya que como miembros de esta comunidad debemos apoyarnos.
Realmente un buen método. 100% recomendado. A parte el usuario muy paciente para explica
Eso no lo he escrito yo.
--
Creado al momento, facebook no puede comprobar de qué fecha es de creacion de paypal
Tarjeta VCC de LA CAIXA ESPAÑA, Facebook tampoco puede detectar si es VCC ya que tiene SALDO para pagar sin usar tarjeta de credito.
Promocion campañas virales 100% white.
--
Correcto, igual que te dije por skype y te desentiendes y dices que no son de España.
--
Y es obvio que voy a elevar a disputa, si te piensas que vas a ganar 35$ por algo que no funciona xD
Fueron varios dias que le estuve diciendo por Skype hasta que decidió bloquearme para desentenderse como podrás ver en las imagenes.pienso que antes de calificar negativamente a cualquier usuario del foro, debemos agotar todas las instancias, ya que como miembros de esta comunidad debemos apoyarnos.
tienes toda la razon del mundo, hablando se entiende uno.
Creo que sí sé como funciona FB ADS, varios meses cobrando bastante dinero gracias a el 🙂FB ADS con VCC o Paypals recien creados no funciona, es banneo seguro... por si no lo sabias [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION].... Creo que el usuario cumplió al darte las cuentas publicitarias en la cuenta donde curiosamente ya te habian banneado... Para adquirir estos servicios uno deberia tener claro como funciona realmente FB Ads y creo colega que no lo sabes.
Creo que sí sé como funciona FB ADS, varios meses cobrando bastante dinero gracias a el 🙂
Facebook no tiene metodo de comprobar si es recien creado o es una VCC de banco, hace el check de tarjeta + si tiene saldo en la cuenta de paypal para hacer los pagos 🙂
No tienes ni idea, pero respeto tu decisión.Vale! entonces crea 100 paypal y ponlos en perfiles con antiguedad a ver cuanto duran con FB Ads 😉.
Facebook bannea si el paypal es nuevo es innegable. Facebook bannea si es VCC.
Lo que me estás discutiendo me hace darle mas la razon al vendedor y notar que solo haces un berrinche.
Nuevamente estoy a favor del vendedor y una sancion para [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] por tildar de estafador libremente y arruinar posibles negocios.
No tienes ni idea, pero respeto tu decisión.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?