Califica negativo, negocio fue del foro, no termina de pagar

• Autor Autor OnyxDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OnyxDeveloper

OnyxDeveloper

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Saludos, el usuario @jonathfere califica negativo por un negocio fuera del foro.

en la negativa puso que fue por un servicio de 210$
Pero ese no fue el caso.

por mensaje fuera del foro habiamos hecho negocio por una cuenta de stripe por 600$

¿porque tan caro?

Porque el usuario la estaba usando para cash out, tu sabe sacarle dinero.

1703438203217.png

Yo al usuario lo tengo desde noviembre esperando que me pagara los 600$ dolares.

el usuario ha sacado mas de 3k a la cuenta de stripe y aun planeaba sacarle mas, pero la molestia de esto es que no me terminaba de pagar los 600$

como ultima alternativa para hacer que este usuario me pagara el dinero, fue retenerle 249$ por Poloniex el dia 22 de diciembre.

Sin título.webp

lamentablemente no tengo la conversacion de telegram.

El Usuario luego de esto me califica negativo, y me escribe por privado del foro que al menos yo le de la cuenta de stripe, con esto confirmado que su calificacion
de por servicio y 210$ no es verdad ya que fue por otra cosa.

Si el usuario me hubiera de verdad pagado los 600$ por la cuenta, ya el hubiera tenido la propiedad transferida, pero solo estaba como un administrador, hasta que me pagara el dinero completo.

1703438849042.png

La Unica Solucion que le ofrezco al usuario es que termine de pagar el dinero restante por la cuenta(200$ descontado los 249$ retenido en poloniex) y con gusto se la transfiero la propiedad.

Adjuntos

• 1703438688975.webp
    1703438688975.webp
    12,8 KB · Visitas: 35
  • 1703439211751.webp
    1703439211751.webp
    13,2 KB · Visitas: 36
Esperando repuesta del usuario @jonathfere

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

No entiendo, pero sino le das la cuenta al menos devuélvele el dinero...
Sino le haces el reintegro la negativa está bien puesta...
El no pagó la totalidad, ok, pero tampoco le diste la cuenta... Reintegrarle es lo adecuado y termina el negocio

(No tienes pruebas de que el precio acordado eran 600 ni nada...)

Saludos, el usuario @jonathfere califica negativo por un negocio fuera del foro.

en la negativa puso que fue por un servicio de 210$
Pero ese no fue el caso.

por mensaje fuera del foro habiamos hecho negocio por una cuenta de stripe por 600$

¿porque tan caro?

Porque el usuario la estaba usando para cash out, tu sabe sacarle dinero.

Ver el archivo adjunto 1164225

Yo al usuario lo tengo desde noviembre esperando que me pagara los 600$ dolares.

el usuario ha sacado mas de 3k a la cuenta de stripe y aun planeaba sacarle mas, pero la molestia de esto es que no me terminaba de pagar los 600$

como ultima alternativa para hacer que este usuario me pagara el dinero, fue retenerle 249$ por Poloniex el dia 22 de diciembre.

Ver el archivo adjunto 1164232

lamentablemente no tengo la conversacion de telegram.

El Usuario luego de esto me califica negativo, y me escribe por privado del foro que al menos yo le de la cuenta de stripe, con esto confirmado que su calificacion
de por servicio y 210$ no es verdad ya que fue por otra cosa.

Si el usuario me hubiera de verdad pagado los 600$ por la cuenta, ya el hubiera tenido la propiedad transferida, pero solo estaba como un administrador, hasta que me pagara el dinero completo.

Ver el archivo adjunto 1164227

La Unica Solucion que le ofrezco al usuario es que termine de pagar el dinero restante por la cuenta(200$ descontado los 249$ retenido en poloniex) y con gusto se la transfiero la propiedad.
El negocio de la cuenta de Stripe por privado aqui en el foro se cerro por $150... prueba de ello es la captura de pantalla del chat.
1703457584577.png

Esos $150 dolares se pagaron mediante varios depositos a la cuenta de BREX y Relay. Tambien de mi parte como buen samaritano ayude a esta persona varias veces con $15 dolares que me dijo que no tenia nada de comer... envie dinero de ayuda sin esperar nada a cambio.

Los $600 dolares que el alega fueron una promesa de mi parte como "apoyo, ayuda, como agradecimiento", fuera de este negocio de la cuenta de stripe. Mis palabras fueron, dame un tiempo si genero buenas ventas en stripe "TE AYUDARE CON $600 DOLARES", Pero nunca formaron parte del acuerdo original de la venta de la cuenta de stripe, aparte si hacemos cuentas de todo el dinero que le he enviado mediante brex, relay, y lo que dice que "esta retenido en poloniex" suman mas de $600 dolares.

Última edición:
No entiendo, pero sino le das la cuenta al menos devuélvele el dinero...
Sino le haces el reintegro la negativa está bien puesta...
El no pagó la totalidad, ok, pero tampoco le diste la cuenta... Reintegrarle es lo adecuado y termina el negocio

(No tienes pruebas de que el precio acordado eran 600 ni nada...)
Exacto, el me quito el acceso a la cuenta de stripe, a Relay, se queda con $249 dolares que no le pertenecen por que yo habia pagado ya los $150 dolares del trato inicial por la cuenta stripe y aparte me bloquea de todas partes, y Aparte niega ser el....

1703458034571.webp

Va a ser complicada de resolver esta aclaración sin los chats como evidencia.

Todo es muy turbio, se necesita que alguno ponga los chats COMPLETOS, el que primero lo haga se verá que no tiene nada que ocultar... Sino poco se puede hacer realmente

Este usuario es un aprovechado, a mi me dejaron su negativa despues de haberle entregado el servicio.. No hace mucho elimino mi analytics de la pagina que le hice.. Se quedo con mi pagina y yo con su negativa.

Este usuario es un aprovechado, a mi me dejaron su negativa despues de haberle entregado el servicio.. No hace mucho elimino mi analytics de la pagina que le hice.. Se quedo con mi pagina y yo con su negativa.
Ponle negativa y abran aclaración.

Mejor que la administración investiguen a ese Onyxdeveloper que tiene todo para ser un multicuentas, quizás con eso se ahorren todo el show aquí en aclaraciones.

Si que le quiten la negativa y le den un ban por vender cosas prohibidas en el Foro, aparte tiene un aire a multicuentas

Ponle negativa y abran aclaración.
Ni porque le gane el reclamo que el hizo en paypal aqui decidieron dejarme la negativa y nada mas pude ponerle neutro…

Ya fue hace bastante tiempo que el usuario me hizo esa jugada, aparte de que uso todavia la web que le hice después de reclamar que nunca le entregue “nada”…

Que buena "voluntad" de parte del comprador con eso de "te ayudare con $600"...........debe ser por es de la navidad la gente se pone caritativa.

Vamos las capturas son importantes de lo contrario son solo palabras al viento y ojo no sirven capturas a medias, donde están las capturas donde se le envió tanto dinero que suman mas de $600? acaso eso no ayudaría mucho en este caso? Pero oh sorpresa no hay capturas o no se han enviado.

Ninguno aporta ningún tipo de capturas que ayuden a analizar nada, definitivo estas personas que vienen hacer perder el tiempo ya sea vendedor/comprador si no tienen como respaldar lo que dicen deberían ser expulsados de la zona de negocios.

Cuando pongan capturas de todo, entonces se podrá dar una opinión neutral, sino pasaremos aquí con la excusa de mi palabra/la tuya

Que buena "voluntad" de parte del comprador con eso de "te ayudare con $600"...........debe ser por es de la navidad la gente se pone caritativa.

Vamos las capturas son importantes de lo contrario son solo palabras al viento y ojo no sirven capturas a medias, donde están las capturas donde se le envió tanto dinero que suman mas de $600? acaso eso no ayudaría mucho en este caso? Pero oh sorpresa no hay capturas o no se han enviado.

Ninguno aporta ningún tipo de capturas que ayuden a analizar nada, definitivo estas personas que vienen hacer perder el tiempo ya sea vendedor/comprador si no tienen como respaldar lo que dicen deberían ser expulsados de la zona de negocios.

Cuando pongan capturas de todo, entonces se podrá dar una opinión neutral, sino pasaremos aquí con la excusa de mi palabra/la tuya
Exactamente faltan demasiadas pruebas para decir que alguno tiene la razón y por ahí hay aires de multicuenta y el otro de oportunista

Ni porque le gane el reclamo que el hizo en paypal aqui decidieron dejarme la negativa y nada mas pude ponerle neutro…

Ya fue hace bastante tiempo que el usuario me hizo esa jugada, aparte de que uso todavia la web que le hice después de reclamar que nunca le entregue “nada”…
Complejo cuando tienes 2 más por lo mismo por no entregar nada o trabajo incompleto como lo dicen las negativas

Complejo cuando tienes 2 más por lo mismo por no entregar nada o trabajo incompleto como lo dicen las negativas
el dinero siempre fue devuelto, agus es el otro que me quiere agarrar haciendo trabajos gratis para cambiar la negativa xd por mi que se queden :u

Que OnyxDeveloper no va a devolver el dinero parece más que claro. Alguien que lleva 2 meses en el foro y usa la treta de que el negocio fue fuera del foro para evitar la negativa, cuando se ve claramente en las capturas que se conocen aquí, es que solo busca mentir a sabiendas de que se va a destapar. Si el nombre "D TEJADA APONTE" que da jonathfere es cierto, no parece un apellido muy de Curaçao, parece más un apellido de Cuba, Panamá o República Dominicana (por lo que he visto en Google). No sé porque me da que si pasara por verificación OnyxDeveloper no tendría los documentos de allí...

Algo que no sabrán algunos es que jonathfere tenía una multicuentas llamada lizz97 (que ya reporté y banearon), con la que calificó también negativo a OnyxDeveloper así que el tampoco es muy trigo limpio que digamos, aunque eso ya se ve en para qué quiere la cuenta stripe.

¿Como es eso de que tu lo "ayudabas con 15$ para comer", y luego él te "prometia darte 600$"?

Ninguno de los dos estaban haciendo negocios, sino favores entre si.

¿Como es eso de que tu lo "ayudabas con 15$ para comer", y luego él te "prometia darte 600$"?

Ninguno de los dos estaban haciendo negocios, sino favores entre si.
No estimado has entendido mal...el usuario le ayudo con 15usd primero y aparte le había prometido 600 más por servicios prestados...no es q se hacían favores entre ellos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás