Benderslab
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Mas o menos es así: El usuario @jonathfere le pagó $150 por la cuenta, que es lo que acordaron. El problema acá es que @jonathfere no aporta pruebas de haber enviado esos $150 (que dice fueron pagados en varios depósitos). Y @OnyxDeveloper alega que el acuerdo es por $600 y como no le pagó el resto entonces tomó la cuenta y el dinero que había. El problema, una vez más es que este usuario tampoco muestra pruebas de que el acuerdo haya sido por $600.No estimado has entendido mal...el usuario le ayudo con 15usd primero y aparte le había prometido 600 más por servicios prestados...no es q se hacían favores entre ellos
Al parecer tienen ya una relación de mucho tiempo porque @jonathfere alega (SIN PRUEBAS, pero es irrelevante) enviarle esporádicamente $15 (pero no sabemos si en cada ocasión o en total).
Yo lo que creo es que el trato si fue por 150 que fueron pagados pero el usuario @OnyxDeveloper al ver el tremendo provecho que le estaba sacando jona, decidió recuperar la cuenta y robarlo, total ni creo que le interese su reputación ni su cuenta en el foro, no tiene nada que perder.
Lo raro es que ninguno aporta pruebas, con lo fácil que le sería a @jonathfere defenderse pero bueno, estamos acostumbrados a las novelas, lo malo es que cada vez son de menos calidad...
EDIT: No había visto la captura de jon, ahora está más claro.