Califica negativo, negocio fue del foro, no termina de pagar

• Autor Autor OnyxDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No estimado has entendido mal...el usuario le ayudo con 15usd primero y aparte le había prometido 600 más por servicios prestados...no es q se hacían favores entre ellos
Mas o menos es así: El usuario @jonathfere le pagó $150 por la cuenta, que es lo que acordaron. El problema acá es que @jonathfere no aporta pruebas de haber enviado esos $150 (que dice fueron pagados en varios depósitos). Y @OnyxDeveloper alega que el acuerdo es por $600 y como no le pagó el resto entonces tomó la cuenta y el dinero que había. El problema, una vez más es que este usuario tampoco muestra pruebas de que el acuerdo haya sido por $600.

Al parecer tienen ya una relación de mucho tiempo porque @jonathfere alega (SIN PRUEBAS, pero es irrelevante) enviarle esporádicamente $15 (pero no sabemos si en cada ocasión o en total).

Yo lo que creo es que el trato si fue por 150 que fueron pagados pero el usuario @OnyxDeveloper al ver el tremendo provecho que le estaba sacando jona, decidió recuperar la cuenta y robarlo, total ni creo que le interese su reputación ni su cuenta en el foro, no tiene nada que perder.

Lo raro es que ninguno aporta pruebas, con lo fácil que le sería a @jonathfere defenderse pero bueno, estamos acostumbrados a las novelas, lo malo es que cada vez son de menos calidad...

EDIT: No había visto la captura de jon, ahora está más claro.

Mas o menos es así: El usuario @jonathfere le pagó $150 por la cuenta, que es lo que acordaron. El problema acá es que @jonathfere no aporta pruebas de haber enviado esos $150 (que dice fueron pagados en varios depósitos). Y @OnyxDeveloper alega que el acuerdo es por $600 y como no le pagó el resto entonces tomó la cuenta y el dinero que había. El problema, una vez más es que este usuario tampoco muestra pruebas de que el acuerdo haya sido por $600.

Al parecer tienen ya una relación de mucho tiempo porque @jonathfere alega (SIN PRUEBAS, pero es irrelevante) enviarle esporádicamente $15 (pero no sabemos si en cada ocasión o en total).

Yo lo que creo es que el trato si fue por 150 que fueron pagados pero el usuario @OnyxDeveloper al ver el tremendo provecho que le estaba sacando jona, decidió recuperar la cuenta y robarlo, total ni creo que le interese su reputación ni su cuenta en el foro, no tiene nada que perder.

Lo raro es que ninguno aporta pruebas, con lo fácil que le sería a @jonathfere defenderse pero bueno, estamos acostumbrados a las novelas, lo malo es que cada vez son de menos calidad...

EDIT: No había visto la captura de jon, ahora está más claro.
Lo más sencillo es un ban para ambos y listo, ambos son multicuenta y se intenta robar el uno al otro 😆😆😆

Da igual que jonathfere no aporte pruebas de haber enviado esos 150$, ya el creador del tema admite tener más dinero suyo en su posesión:
Yo al usuario lo tengo desde noviembre esperando que me pagara los 600$ dolares.

el usuario ha sacado mas de 3k a la cuenta de stripe y aun planeaba sacarle mas, pero la molestia de esto es que no me terminaba de pagar los 600$

como ultima alternativa para hacer que este usuario me pagara el dinero, fue retenerle 249$ por Poloniex el dia 22 de diciembre.

sin-titulo-png.1164232

ban a los dos solucionado, ninguno quiere poner pruebas contundentes

• Me gusta
Reacciones: Hak
si no se permiten las ventas de este tipo de cuentas, porque se discute eso, a mi me han dado una advertencia al intentar vender una cuenta de stripe. entonces no entiendo porque si se puede discurtir esto

No entendí un carajo ban a los dos

Por un lado, si el foro no permite vender este tipo de cuentas, y, ambos usuarios han acordado la transacción por aquí, lo suyo es banearlos. Por otro lado, si los usuarios no aportan pruebas de verdad del caso, ocultando lo que claramente les perjudica, lo suyo también sería banear a ambos usuarios.

Parece que cuesta sacar capturas de TODA la conversación y ser transparente.

Por un lado, si el foro no permite vender este tipo de cuentas, y, ambos usuarios han acordado la transacción por aquí, lo suyo es banearlos. Por otro lado, si los usuarios no aportan pruebas de verdad del caso, ocultando lo que claramente les perjudica, lo suyo también sería banear a ambos usuarios.

Totalmente de acuerdo, si alguno fuese claro y transparente sería más sencillo, parece que ambos quisieron en un momento engañar al otro y les salió mal... Hay poco que valorar aquí...

Ni porque le gane el reclamo que el hizo en paypal aqui decidieron dejarme la negativa y nada mas pude ponerle neutro…

Ya fue hace bastante tiempo que el usuario me hizo esa jugada, aparte de que uso todavia la web que le hice después de reclamar que nunca le entregue “nada”…
Es bueno saber con quién no hacer negocios, por lo visto te la jugo bien, y yo contigo hice un negocio y todo salió correcto.

Por las imágenes de @jonathfere la negativa está bien puesta, el trato era 150 $ no 600 $ y además, no tiene ni pruebas ni nada, por lo que imagino que con la rabia de no haberle dado los 600 $ que él creía que le ibas a dar así por la cara, te ha abierto aclaración.

A estos usuarios hay que expulsarles del foro.

Ahí que ser nerd para abrirte aclaración cuando encima le estás ayudando...

Yo creo que esta es la mejor opción sin duda, por lo que explica el compañero.

Que OnyxDeveloper no va a devolver el dinero parece más que claro. Alguien que lleva 2 meses en el foro y usa la treta de que el negocio fue fuera del foro para evitar la negativa, cuando se ve claramente en las capturas que se conocen aquí, es que solo busca mentir a sabiendas de que se va a destapar. Si el nombre "D TEJADA APONTE" que da jonathfere es cierto, no parece un apellido muy de Curaçao, parece más un apellido de Cuba, Panamá o República Dominicana (por lo que he visto en Google). No sé porque me da que si pasara por verificación OnyxDeveloper no tendría los documentos de allí...

Algo que no sabrán algunos es que jonathfere tenía una multicuentas llamada lizz97 (que ya reporté y banearon), con la que calificó también negativo a OnyxDeveloper así que el tampoco es muy trigo limpio que digamos, aunque eso ya se ve en para qué quiere la cuenta stripe.
Para mí es evidente que es un usuario multicuentas.

1. Sabe que en el foro no se pueden vender ese tipo de cuentas
2. Conoce las reglas del foro

Un usuario con dos meses y 80 mensajes dudo que sepa bien cómo funciona el foro, lo que se puede vender y lo que no, cómo abrir aclaratoria y cómo hacersé el loco diciendo que fue fuera del foro el negocio jajaja

No entiendo, pero sino le das la cuenta al menos devuélvele el dinero...
Sino le haces el reintegro la negativa está bien puesta...
El no pagó la totalidad, ok, pero tampoco le diste la cuenta... Reintegrarle es lo adecuado y termina el negocio

(No tienes pruebas de que el precio acordado eran 600 ni nada...)

Te faltan gafas?

Son estafadores los 2 usan esas cuentas para robar jajajaja, ademas el negocio fue fuera del foro

Para mí es evidente que es un usuario multicuentas.

1. Sabe que en el foro no se pueden vender ese tipo de cuentas
2. Conoce las reglas del foro

Un usuario con dos meses y 80 mensajes dudo que sepa bien cómo funciona el foro, lo que se puede vender y lo que no, cómo abrir aclaratoria y cómo hacersé el loco diciendo que fue fuera del foro el negocio jajaja
Claro que es multicuentas y jonathfere también. Sabiendo eso ¿de qué sirve que los baneen cuando es seguro que van a volver? Mejor tenerlos controlados. Sobre todo a jonathfere porque el otro con ese No recomendado ya lo lógico es que abandone la cuenta.
fue fuera del foro
Se conocen por aquí, así que nada de fuera del foro. Parece como si quisieras usar esa excusa en el futuro y que no te fuera a afectar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás