Califica negativo, negocio fue del foro, no termina de pagar

• Autor Autor OnyxDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por lo que entendí es que @jonathfere esta sacando dinero a tarjetas y le prometió a @OnyxDeveloper que si le saca buen dinero a la cuenta de Stripe le regalaría 600 ya que es un dinero facil pero lo que pasa es que @OnyxDeveloper al mirar la transacciones ve que @jonathfere le a sacado 3,000 dolares y no le a dado los 600.

eso fue lo que entendi.

Claro que es multicuentas y jonathfere también. Sabiendo eso ¿de qué sirve que los baneen cuando es seguro que van a volver? Mejor tenerlos controlados. Sobre todo a jonathfere porque el otro con ese No recomendado ya lo lógico es que abandone la cuenta.

Se conocen por aquí, así que nada de fuera del foro. Parece como si quisieras usar esa excusa en el futuro y que no te fuera a afectar.

Dices que quiero usar eso como excusa para el futuro?

Si asi es te equivocas por 2 razones

1 No puedes leer lo que pienso
2 Yo no hago negocios fuera del foro, cada vez que alguien me pide whatsapp o telegram le digo que no

Yo digo que fue fuera de foro porque ninguno de los 2 tiene hiilos de compra o venta y tenian conversaciones fuera del foro, ademas eso es algo en el que el foro no tiene control

Si tu no pagas impuestos en tu pais deberias ser juzgado en un pais extranjero no, del mismo modo tampoco el foro no tiene control en este caso, Si tu matas a una persona deberias ser juzgado donde cometiste el crimen o donde conociste a la persona?

un poco de logica razonable por favor, ese es el problema de las personas inteligentes se apoyan demasiado en sus prejucios y creen que tienen razon porque su propia logica superficial y sesgada les dice que "si", el cerebro si no se pone a trabaja razonablemente se dicen tonterias como esta incluso si eres inteligente

Dices que quiero usar eso como excusa para el futuro?

Yo digo que fue fuera de foro porque ninguno de los 2 tiene hiilos de compra o venta y tenian conversaciones fuera del foro, ademas eso es algo en el que el foro no tiene control
Claro que no tienen, no vas a abrir un hilo para decir: dejo constancia de que venderé una cuenta stripe, les caería una sanción. Onyx, un usuario con 1 mes en el foro de antigüedad, ya sabía eso (porque es multicuentas) y se lo hizo a saber a jonathfere. El mismo puso una captura que se te olvidó ver o la obviaste y por tanto demuestra que la negociación si se hizo dentro del foro:

1703457584577-png.1164334

Y lo de la excusa para el futuro lo dije porque ya existía esta prueba. Viendo esta captura no tenía sentido argumentar eso.

Claro que no tienen, no vas a abrir un hilo para decir: dejo constancia de que venderé una cuenta stripe, les caería una sanción. Onyx, un usuario con 1 mes en el foro de antigüedad, ya sabía eso (porque es multicuentas) y se lo hizo a saber a jonathfere. El mismo puso una captura que se te olvidó ver o la obviaste y por tanto demuestra que la negociación si se hizo dentro del foro:

Y lo de la excusa para el futuro lo dije porque ya existía esta prueba. Viendo esta captura no tenía sentido argumentar eso.
El dilema es que si se banean a ambos de igual seguirán creando multicuentas, se vuelve un tema algo complejo

Pero los chat por el foro son ambiguos si fuera un contexto diferente un abogado podria decir que hacer negocios por los hilos y simples conversaciones por el foro no es lo mismo lo que tecnicamente los excluye de haber hechos negocios en el foro, ademas el pago fue fuera del foro no hay capturas de pantalla de pagos hechos

Eso depende del admin, pero como dije es ambiguo y ellos podrian ser baneados, perdonados o suspendidos con un ban temporal, pero creo que lo correcto seria solo darles una simple advertencia y que hagan lo que quieran fuera de foro

A mí forma de ver, están intentando engañar uno al otro y por tanto en el futuro ambos pueden engañar a otro usuario, solo por eso deberían ser limitados y baneados... Es fácil, mejor prevenir y ahorrar más disputas que además no se están aportando las pruebas necesarias para la resolución de la misma.

Voto por mantener negativas y limitar a los usuarios, en prevención del resto del foro.

La negativa se queda además que se le ha pedido verificar por video para continuar.

Al otro usuario se le ha baneado unos 20 días, si vuelve a ser sorprendido haciendo cualquier intento de movimiento ilegal sería baneado definitivamente, ya se le han dado advertencias y esta fue la última.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás