No tengo inconveniente alguno en facilitar el script al administrador o a quien corresponda, para demostrar que esas lineas en ningun sitio estan en mi script ya lo dije en el hilo cuando me difamaste y es facilmente demostrable, aparte esta es otra nueva mentira tuya que no habias generado todavia, cuando copiaste ese codigo en el hilo para difamarte lo hiciste aduciendo que el script tenia popup.
A ver si entiendes un poco, estas lineas que he puesta es la URL del popup que sale cuando tienes el facebook cerrado.
Vamos esto es otra mentira mas, tal vez para darle mas importancia a su credibilidad, cuando me desvirtuaba en el hilo de venta del script decias que el problema era que salia un popup, supongo te habras dado cuenta que eso no iba a convencer a los administradores de que fuera razon para calificarme negativamente, y ahora tratas de inventar de que yo voy colando virus o tu sabras.
Pero a mi me da igual no tengo que convencer a nadie, yo te votado negativo porque tu dices en tu oferta que no sale ni cajas,
popup ni nada más, o ya no te recuerdas que haz puesto en tu oferta.
Reitero envio el codigo ahora mismo al administrador que lo solicite para que compruebe que eso que ha escrito el usuario que me califico negativamente es una farsa que nada tiene que ver conmigo.
Estaría bien que lo compruebe alguien, y en el caso que sale popup te quedas con el voto negativo.(avisa cuando envias el codigo a alguien para poder enviarle yo también las 2 lineas que me haz enviado tu.
Y si hace falta tambien puedo hacer capturas de los emails que envie a los usuarios que compraron el script, donde se demustra que yo solo facilitaba dos lineas de codigo y que la linea que estaba en mi servidor ya incluso algun usuario la ha publicado aqui.
Asi queda demostrado que el usuario adry82bcn acusa una vez mas con mentiras.
ya estamos con lo mismo, esta aclaracion esta entre tu y yo y nadie más.
Y no queda ahi la difamacion del usuario adry82bcn que ahora dice que tengo varias cuentas, pero que sera mañana cuando lo demuestre .... bueno ya solo me queda pedir por favor a los administradores que si tienen que comprobar algo que lo hagan y que paren de una vez a este usuario.
Es que tienes 2 cuentas en ForoBeta, javier29pe y Pedrofisiodeporte y como se demuestra eso? que la web donde tienes el script de autolike esta registrada a pedrofisio@(no pongo nada).com
Por favor ruego se acabe esto de una vez, esto es un circo a mi costa, de quienes tuvieron la desverguenza de calificarme negativamente, siguen difamando y a todo lo que se les solicita que aporten algo no lo hacen, solo esta sirviendo esto para difamarme mas y mas.
Hombre!!! es que por algo te han votado negativo, yo también hago negocios y no tengo ningun voto negativo, por algo seria.
- - - Actualizado - - -
La cuenta de
Enlace eliminado esta baneada y la de
Enlace eliminado que pasa? es un usuario que usa 2 cuentas en la sección de negocios. Si hacemos todos eso, ne votamos solo y vamos a llegar a los 1000 votos positivos y luego estafa a otro usuario. Esto de penalizar un mes no es nada, tendría que ser expulsado del foro, porque si lo hace una vez lo vuelve hacer otra vez.
- - - Actualizado - - -
Por otro lado, creo que la devolución de dinero no se discute, ¿verdad? Es decir, hubo reintegro del monto total.
En este aspecto no hubo ninguna problema