🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
----------------------------------------------------------------------------------
Las veces que quieras, y todo hasta que aceptes tus errores, te lo repito si no puedes con la carga de usuarios que de alguna manera tienen que ver con tus negocios directa o indirectamente entonces innova y trata de vebnder una imagen impecable de ti, mientras no lo hagas crees que todos vamos a callar oral y escritamente, allá tu sabras si sigues con esa actitud radical y pobre de convencimiento.
https://www.facebook.com/login.php?skip_api_login=1&display=popup&social_plugin=like&next=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdialog%2Foptin%3F_path%3Doptin%26app_id%3D127760087237610%26display%3Dpopup%26secure%3Dfalse%26social_plugin%3Dlike%26return_params%3D%257B%2522href%2522%253A%2522www.mundoanuncio.biz%2522%252C%2522layout%2522%253A%2522standard%2522%252C%2522show_faces%2522%253A%2522true%2522%252C%2522width%2522%253A%252253%2522%252C%2522action%2522%253A%2522like%2522%252C%2522colorscheme%2522%253A%2522light%2522%252C%2522height%2522%253A%252280%2522%252C%2522ret%2522%253A%2522optin%2522%252C%2522act%2522%253A%2522connect%2522%257D%26login_params%3D%257B%257D%26from_login%3D1%26client_id%3D127760087237610&rcount=1
No tengo inconveniente alguno en facilitar el script al administrador o a quien corresponda, para demostrar que esas lineas en ningun sitio estan en mi script ya lo dije en el hilo cuando me difamaste y es facilmente demostrable, aparte esta es otra nueva mentira tuya que no habias generado todavia, cuando copiaste ese codigo en el hilo para difamarte lo hiciste aduciendo que el script tenia popup.
Vamos esto es otra mentira mas, tal vez para darle mas importancia a su credibilidad, cuando me desvirtuaba en el hilo de venta del script decias que el problema era que salia un popup, supongo te habras dado cuenta que eso no iba a convencer a los administradores de que fuera razon para calificarme negativamente, y ahora tratas de inventar de que yo voy colando virus o tu sabras.
Reitero envio el codigo ahora mismo al administrador que lo solicite para que compruebe que eso que ha escrito el usuario que me califico negativamente es una farsa que nada tiene que ver conmigo.
Y si hace falta tambien puedo hacer capturas de los emails que envie a los usuarios que compraron el script, donde se demustra que yo solo facilitaba dos lineas de codigo y que la linea que estaba en mi servidor ya incluso algun usuario la ha publicado aqui.
Asi queda demostrado que el usuario adry82bcn acusa una vez mas con mentiras.
Y no queda ahi la difamacion del usuario adry82bcn que ahora dice que tengo varias cuentas, pero que sera mañana cuando lo demuestre .... bueno ya solo me queda pedir por favor a los administradores que si tienen que comprobar algo que lo hagan y que paren de una vez a este usuario.
Por favor ruego se acabe esto de una vez, esto es un circo a mi costa, de quienes tuvieron la desverguenza de calificarme negativamente, siguen difamando y a todo lo que se les solicita que aporten algo no lo hacen, solo esta sirviendo esto para difamarme mas y mas.
Por otro lado, creo que la devolución de dinero no se discute, ¿verdad? Es decir, hubo reintegro del monto total.
Listo, le devolviste el dinero? Que borren la calificación negativa. Así de simple.
El autolike lo que hace es generar un like a la pagina que le digamos, siempre y cuando
1º el usuario tenga abierto previamente facebook
2º el usuario tenga un navegador que permita la apertura de iframes ( si el navegador del usuario es un navegador que por defecto no los muestra o es muy antiguo o el usuario lo ha configurado su navegador para que no los muestre, pues no hara nada y no conseguiremos el like)
3º el like es por usuario que entra en la pagina (donde le hemos insertado el codigo)
4º el like es para siempre, es decir si luego el usuario vuelve a pulsar o pasar por la pagina "el like no se convierte nunca en dislike"
5º El autolike no paraliza la web, no la estropea, no anula publicidades, no es incompatible con adsense, no altera nada en facebook....
6º No salen cajas, ni popups, ni nada
El autolike lo que hace es generar un like a la pagina que le digamos, siempre y cuando
1º el usuario tenga abierto previamente facebook
Hola Antares,
Lo pone claro en el punto 6º:
Y los visitantes que no tiene facebook abierto que? preguntado por los foros si mi web le quiere meter algún virus.
pues yo lo compre y tampoco vi que me saliera ese codigo que el menciono, si abre un popup si no estas logueado en face pero en el codigo jamas viene eso
Creo que por el punto 6º tenías razón para solicitar la devolución del dinero ya que no funcionaba como tu esperabas pero en el punto 1º aclara que los usuarios deben tener abierto facebook. Creo que simplemente es un malentendido.
No se si existe alguna aplicación que funcione como tu esperabas pero creo que si cumplió con la garantía que ofrece al devolver el dinero. Es cierto que no estaba bien explicado pero un negativo por esto creo que es exagerado.
Por cierto no entiendo lo del virus...
offtopic, Veo que Enlace eliminado participa de forma activa pero tiene otro post que le interesa mucho más en el que simplemente debería subir unas capturas de pantalla en las que se vea como le envía los datos para dejar claro que le han estafado. Con esa captura de pantalla creo que aclararía todo.
Además te devolvió el dinero así que es como si no hubiese habido ningún trato!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?