
Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Neutral
Buenas betas,
Recientemente, hemos sido informados de una calificación neutral hacia nuestro servicio. Aunque siempre respetamos las opiniones de nuestros usuarios, nos gustaría aclarar algunos puntos para garantizar la transparencia y la confianza con todos ustedes:
El contexto es que yukapo movió su web, tenemos plan anual contratado y por alguna razón no funcionaba del todo bien, contactamos a soporte y nos prometieron ayuda, la cual hoy fue activada, el usuario intento reiteradas veces intentar solicitar los recursos (2-3 días según el nos dice)
Para el usuario que nos ha calificado neutralmente, quiero expresar que estamos dispuestos a ofrecer un reembolso y, una suscripción con su cuenta personal a yukapo para que continue trabajando sin problemas
Agradezco a todos por su comprensión y confianza. Nuestro objetivo principal es garantizar la satisfacción del cliente y continuaremos trabajando para ofrecer un servicio de calidad.
Saludos cordiales, adicionalmente procedo a cerrar el post, ya que no tengo actividad ultimamente mientras se solucionan algunos problemas
Recientemente, hemos sido informados de una calificación neutral hacia nuestro servicio. Aunque siempre respetamos las opiniones de nuestros usuarios, nos gustaría aclarar algunos puntos para garantizar la transparencia y la confianza con todos ustedes:
- Política de Calificación: Según nuestros términos y condiciones, este servicio no puede ser calificado. Si algún usuario tiene algún problema, siempre recomendamos que se pongan en contacto con nosotros o conmigo de forma personal para solucionar cualquier inconveniente o, si es necesario, emitir un reembolso correspondiente.
- Soporte y Comunicación: Si bien soy el encargado de el post del foro, confío en un equipo dedicado que maneja el soporte. Siempre estamos disponibles para escuchar y ayudar cuando el usuario lo permite. Incluso ofrecemos ampliación sin costo de la suscripción en la mayoria de casos.
- Actualizaciones del Post: Es importante mencionar que el post principal no ha sido actualizado recientemente. Cualquier cambio o actualización siempre se notifica a través de nuestro canal de Telegram.
- Ofertas y Pruebas: Si bien se contacto por soporte, me informan que se comportó de forma un poco fuera del lugar, lo que se procedió a bloquear al usuario, sin desactivar su cuenta, solo evitando la comunicación directa, lo cual veo de forma incorrecta ya que el al final es un usuario, simplemente se podía ignorar
- Medidas Futuras: Reconocemos que nuestras herramientas han tenido algunas caídas recientes. Estamos trabajando arduamente para implementar mejoras y garantizar un servicio de calidad.
El contexto es que yukapo movió su web, tenemos plan anual contratado y por alguna razón no funcionaba del todo bien, contactamos a soporte y nos prometieron ayuda, la cual hoy fue activada, el usuario intento reiteradas veces intentar solicitar los recursos (2-3 días según el nos dice)
Para el usuario que nos ha calificado neutralmente, quiero expresar que estamos dispuestos a ofrecer un reembolso y, una suscripción con su cuenta personal a yukapo para que continue trabajando sin problemas
Agradezco a todos por su comprensión y confianza. Nuestro objetivo principal es garantizar la satisfacción del cliente y continuaremos trabajando para ofrecer un servicio de calidad.
Saludos cordiales, adicionalmente procedo a cerrar el post, ya que no tengo actividad ultimamente mientras se solucionan algunos problemas