Califica sin contactarme ni brindarme su usuario para poder ayudarlo

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ander.pe

Ander.pe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +348 / =0 / -3
Buenas betas,

Recientemente, hemos sido informados de una calificación neutral hacia nuestro servicio. Aunque siempre respetamos las opiniones de nuestros usuarios, nos gustaría aclarar algunos puntos para garantizar la transparencia y la confianza con todos ustedes:

1. Política de Calificación: Según nuestros términos y condiciones, este servicio no puede ser calificado. Si algún usuario tiene algún problema, siempre recomendamos que se pongan en contacto con nosotros o conmigo de forma personal para solucionar cualquier inconveniente o, si es necesario, emitir un reembolso correspondiente.
  2. Soporte y Comunicación: Si bien soy el encargado de el post del foro, confío en un equipo dedicado que maneja el soporte. Siempre estamos disponibles para escuchar y ayudar cuando el usuario lo permite. Incluso ofrecemos ampliación sin costo de la suscripción en la mayoria de casos.
  3. Actualizaciones del Post: Es importante mencionar que el post principal no ha sido actualizado recientemente. Cualquier cambio o actualización siempre se notifica a través de nuestro canal de Telegram.
  4. Ofertas y Pruebas: Si bien se contacto por soporte, me informan que se comportó de forma un poco fuera del lugar, lo que se procedió a bloquear al usuario, sin desactivar su cuenta, solo evitando la comunicación directa, lo cual veo de forma incorrecta ya que el al final es un usuario, simplemente se podía ignorar
  5. Medidas Futuras: Reconocemos que nuestras herramientas han tenido algunas caídas recientes. Estamos trabajando arduamente para implementar mejoras y garantizar un servicio de calidad.

El contexto es que yukapo movió su web, tenemos plan anual contratado y por alguna razón no funcionaba del todo bien, contactamos a soporte y nos prometieron ayuda, la cual hoy fue activada, el usuario intento reiteradas veces intentar solicitar los recursos (2-3 días según el nos dice)

Para el usuario que nos ha calificado neutralmente, quiero expresar que estamos dispuestos a ofrecer un reembolso y, una suscripción con su cuenta personal a yukapo para que continue trabajando sin problemas

Agradezco a todos por su comprensión y confianza. Nuestro objetivo principal es garantizar la satisfacción del cliente y continuaremos trabajando para ofrecer un servicio de calidad.

Saludos cordiales, adicionalmente procedo a cerrar el post, ya que no tengo actividad ultimamente mientras se solucionan algunos problemas

1699036322994.webp

Esperando repuesta del usuario @CeledonLuna

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

1.- Califique al usuario, debido a que me mandaron 2 personas afectadas motivando a hacerlo que ellos no lo hicieron por que no compraron aquí.
2.- Soporte me bloqueo y por eso me vine a quejar aquí, no soy el único otro usuario estos mismos días lo hizo.
3.- El me bloqueo y elimino toda prueba, tampoco soy el único que le ha pasado esto, en el post original menciona otra persona que lo hizo d misma manera.
4.- Entiendo las caídas, y puedo esperar pero el usuario ni siquiera leía o contestaba mis mensajes. Mi único mensaje grosero fue "No me hagas perder mi tiempo" debido a que ocupo los recursos es mi medio de trabajo y fui lo mas paciente que pude.

Tengamos cuidado con estos usuarios, se excudan con que no los puedas calificar por ser un servicio y con eso mismo dar un mal servicio. En mis mensajes privados puden ver 2 personas que me contactaron con la misma situación. Y en su post de igual manera.

No pido rembolso, solo dejar constancia de su mal servicio.

Política de Calificación: Según nuestros términos y condiciones, este servicio no puede ser calificado. Si algún usuario tiene algún problema, siempre recomendamos que se pongan en contacto con nosotros o conmigo de forma personal para solucionar cualquier inconveniente o, si es necesario, emitir un reembolso correspondiente.

Eso no se permite, es como los que piden calificar para cumplir con su parte de un negocio

El contexto es que yukapo movió su web
Me confundo como que movió su web? Fue de hosting la conjunta? Pensé eran herramientas seo xD

1.- Califique al usuario, debido a que me mandaron 2 personas afectadas motivando a hacerlo que ellos no lo hicieron por que no compraron aquí.
Adjunta pruebas, para poder corresponder

2.- Soporte me bloqueo y por eso me vine a quejar aquí, no soy el único otro usuario estos mismos días lo hizo.
Soporte te bloqueo por tu forma en la que te comunicaste

El me bloqueo y elimino toda prueba, tampoco soy el único que le ha pasado esto, en el post original menciona otra persona que lo hizo d misma manera.
Yo en ningun momento te bloquee, cuales pruebas? , al otro usuario se sucedió lo siguiente: compro por 2 herramientas, no reviso antes el listado de la web, y luego pide rembolso, habiendo ingresando antes a varias herramientas

4.- Entiendo las caídas, y puedo esperar pero el usuario ni siquiera leía o contestaba mis mensajes. Mi único mensaje grosero fue "No me hagas perder mi tiempo" debido a que ocupo los recursos es mi medio de trabajo y fui lo mas paciente que pude.
Las caídas estan notificadas por el grupo, como te indicaron, el problema es yukapo, su migración provoco varias cuentas caidas, ya están activas, pero te avisaron, y tu seguías insistiendo, puedo asegurar eso ya que hoy revise luego de estar ocupado toda esta semana

Leer antes los términos y condiciones, no solo son un texto que se pueden saltar así por así

Eso no se permite, es como los que piden calificar para cumplir con su parte de un negocio
Ni si quiera se contacto conmigo, que procede? Me notificaron que había un usuario escribiendo de forma incorrecta al soporte, hoy revisé y confirme, no le di importancia, luego borra la conversación y asegura que fue soporte

Me confundo como que movió su web? Fue de hosting la conjunta? Pensé eran herramientas seo xD
Te pongo en contexto para que puedas dar tu opinión,

El usuario contacta a soporte de tuconjunta a solicitar recursos de yukapo.com , el cual cambio de dominio y no funcionaban los accesos, soporte le notificó, esto es un problema externo, esta claro?

Adjunta pruebas, para poder corresponder

Soporte te bloqueo por tu forma en la que te comunicaste

Yo en ningun momento te bloquee, cuales pruebas? , al otro usuario se sucedió lo siguiente: compro por 2 herramientas, no reviso antes el listado de la web, y luego pide rembolso, habiendo ingresando antes a varias herramientas
1,. Prueba de otro usuario quejandose de tu servicio (hay mas en el foro) :

2.- Mi forma de comunicarme nunca fue grosera, solo pedí que no me hieran perder mi tiempo jamás dije un insulto siempre pedí todo de manera "gracias" "puedo" "creen que me puedan ayudar" y por más de 7 días solicitando soporte el cual nisiquiera lo leian. Cuando me bloquearon fue por pedir que me hablaran con la verdad para no seguir perdiendo mi tiempo.

3.- Entiendo las caidas, las comprendo y no tengo problema. Pero no te dignabas a contestar mis mensajes durante días. Si no hubieras bloqueado y borrado la conversación por claramente tu soporte pesimo estos mensajes no fueran necesarios.

3.- El me bloqueo y elimino toda prueba, tampoco soy el único que le ha pasado esto, en el post original menciona otra persona que lo hizo d misma manera.

Tengamos cuidado con estos usuarios, se excudan con que no los puedas calificar por ser un servicio y con eso mismo dar un mal servicio. En mis mensajes privados puden ver 2 personas que me contactaron con la misma situación. Y en su post de igual manera.

Adjunta pruebas

1,. Prueba de otro usuario quejandose de tu servicio (hay mas en el foro) :
Te correspondo con pruebas:

20 de octubre hace mucho tiempo antes que su comentario y suscripción, tampoco me envio mensaje solicitando ayuda

2.- Mi forma de comunicarme nunca fue grosera, solo pedí que no me hieran perder mi tiempo jamás dije un insulto siempre pedí todo de manera "gracias" "puedo" "creen que me puedan ayudar" y por más de 7 días solicitando soporte el cual nisiquiera lo leian. Cuando me bloquearon fue por pedir que me hablaran con la verdad para no seguir perdiendo mi tiempo.
No tiene sentido bloquearte, casi siempre se ignora hasta retomar comunicación correcta. Este caso debe ser algo muy particular

3.- Entiendo las caidas, las comprendo y no tengo problema. Pero no te dignabas a contestar mis mensajes durante días. Si no hubieras bloqueado y borrado la conversación por claramente tu soporte pesimo estos mensajes no fueran necesarios.
De mi parte no recibí mensajes, ni por el foro

Adjunta pruebas
Me elimino mi conversacion con soporte, a pesar de que lo hizo para protegerse jamás le hable mal. Hoy abri su calificación y me ofrecio rembolso, me desbloqueo y me ofrecio servicios que no pedi. Si no fuera real no tendria necesidad de borrar mis conversacione..

1699040798334.webp

Ni si quiera se contacto conmigo, que procede? Me notificaron que había un usuario escribiendo de forma incorrecta al soporte, hoy revisé y confirme, no le di importancia, luego borra la conversación y asegura que fue soporte

Te pongo en contexto para que puedas dar tu opinión,

El usuario contacta a soporte de tuconjunta a solicitar recursos de yukapo.com , el cual cambio de dominio y no funcionaban los accesos, soporte le notificó, esto es un problema externo, esta claro?

Ah entiendo, pensé yukapo era el cliente 🤣

Entiendo, si si, externo es correcto

Pero lo del tema de atención por telegram te recomiendo quitarlo, es mejor por tawk.to donde no habría este problema

Me elimino mi conversacion con soporte, a pesar de que lo hizo para protegerse jamás le hable mal. Hoy abri su calificación y me ofrecio rembolso, me desbloqueo y me ofrecio servicios que no pedi. Si no fuera real no tendria necesidad de borrar mis conversacione..

Ver el archivo adjunto 1129361
Si los 2 aceptan que hay un trato del servicio y se paran borrando la conversación, creo que hablamos de 2 niños que no saben como ganar en las peleitas.

Ver el archivo adjunto 1129361
Los mensajes fueron enviados a 5 usuarios bloqueados, ya que no aceptaste mi ayuda, la cual es importante para calificar en el foro, no tuviste contacto alguno conmigo de ayuda

Si los 2 aceptan que hay un trato del servicio y se paran borrando la conversación, creo que hablamos de 2 niños que no saben como ganar en las peleitas.
Si por eso telegram es muy inseguro para hacer negocios

Por eso es mejor no salir del foro si deseas hacer negocios seguros

Los mensajes fueron enviados a 5 usuarios bloqueados, ya que no aceptaste mi ayuda, la cual es importante para calificar en el foro, no tuviste contacto alguno conmigo de ayuda

En tu post indica "SOPORTE POR TELEGRAM" si me bloqueas y me borras todo, ¿Como quieres que te contacte?
Es claramente que eres un mitomano, te la pasas mintiendo en todo. ¿Que necesidad de bloquearme y eliminar todo si tu estabas en lo correcto?

Si yo te hubiera hablado grosero para que me bloquearas, te hubiera insultado o algo. Al contrario te pregunte por que lo hiciste y te explique que necesitaba mis archivos para trabajo.

Si no existen pruebas de nada y lo único que hace el vendedor es indicar que el otro tiene la culpa, no vamos a llegar a ningún acuerdo.

En tu post indica "SOPORTE POR TELEGRAM" si me bloqueas y me borras todo, ¿Como quieres que te contacte?
Es claramente que eres un mitomano, te la pasas mintiendo en todo. ¿Que necesidad de bloquearme y eliminar todo si tu estabas en lo correcto?

Si yo te hubiera hablado grosero para que me bloquearas, te hubiera insultado o algo. Al contrario te pregunte por que lo hiciste y te explique que necesitaba mis archivos para trabajo.
No puedes aceptar la devolución?

Si lo comprendo, mi calificación si es posible que se quede. Si no es posible calificar al usuario espero que se deje la review. No pido rembolso, ni fui el unico que le a pasado esto.

Acá otro usuario me mando DM indicando que a el también lo hizo, no puedo aportar pruebas por que me elimino todo.

1699041185282.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás