🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Política de Calificación: Según nuestros términos y condiciones, este servicio no puede ser calificado. Si algún usuario tiene algún problema, siempre recomendamos que se pongan en contacto con nosotros o conmigo de forma personal para solucionar cualquier inconveniente o, si es necesario, emitir un reembolso correspondiente.
Me confundo como que movió su web? Fue de hosting la conjunta? Pensé eran herramientas seo xDEl contexto es que yukapo movió su web
Adjunta pruebas, para poder corresponder1.- Califique al usuario, debido a que me mandaron 2 personas afectadas motivando a hacerlo que ellos no lo hicieron por que no compraron aquí.
Soporte te bloqueo por tu forma en la que te comunicaste2.- Soporte me bloqueo y por eso me vine a quejar aquí, no soy el único otro usuario estos mismos días lo hizo.
Yo en ningun momento te bloquee, cuales pruebas? , al otro usuario se sucedió lo siguiente: compro por 2 herramientas, no reviso antes el listado de la web, y luego pide rembolso, habiendo ingresando antes a varias herramientasEl me bloqueo y elimino toda prueba, tampoco soy el único que le ha pasado esto, en el post original menciona otra persona que lo hizo d misma manera.
Las caídas estan notificadas por el grupo, como te indicaron, el problema es yukapo, su migración provoco varias cuentas caidas, ya están activas, pero te avisaron, y tu seguías insistiendo, puedo asegurar eso ya que hoy revise luego de estar ocupado toda esta semana4.- Entiendo las caídas, y puedo esperar pero el usuario ni siquiera leía o contestaba mis mensajes. Mi único mensaje grosero fue "No me hagas perder mi tiempo" debido a que ocupo los recursos es mi medio de trabajo y fui lo mas paciente que pude.
Leer antes los términos y condiciones, no solo son un texto que se pueden saltar así por asíNo pido rembolso, solo dejar constancia de su mal servicio.
Ni si quiera se contacto conmigo, que procede? Me notificaron que había un usuario escribiendo de forma incorrecta al soporte, hoy revisé y confirme, no le di importancia, luego borra la conversación y asegura que fue soporteEso no se permite, es como los que piden calificar para cumplir con su parte de un negocio
Te pongo en contexto para que puedas dar tu opinión,Me confundo como que movió su web? Fue de hosting la conjunta? Pensé eran herramientas seo xD
1,. Prueba de otro usuario quejandose de tu servicio (hay mas en el foro) :Adjunta pruebas, para poder corresponder
Soporte te bloqueo por tu forma en la que te comunicaste
Yo en ningun momento te bloquee, cuales pruebas? , al otro usuario se sucedió lo siguiente: compro por 2 herramientas, no reviso antes el listado de la web, y luego pide rembolso, habiendo ingresando antes a varias herramientas
Adjunta pruebas1.- Califique al usuario, debido a que me mandaron 2 personas afectadas motivando a hacerlo que ellos no lo hicieron por que no compraron aquí.
2.- Soporte me bloqueo y por eso me vine a quejar aquí, no soy el único otro usuario estos mismos días lo hizo.
3.- El me bloqueo y elimino toda prueba, tampoco soy el único que le ha pasado esto, en el post original menciona otra persona que lo hizo d misma manera.
4.- Entiendo las caídas, y puedo esperar pero el usuario ni siquiera leía o contestaba mis mensajes. Mi único mensaje grosero fue "No me hagas perder mi tiempo" debido a que ocupo los recursos es mi medio de trabajo y fui lo mas paciente que pude.
Tengamos cuidado con estos usuarios, se excudan con que no los puedas calificar por ser un servicio y con eso mismo dar un mal servicio. En mis mensajes privados puden ver 2 personas que me contactaron con la misma situación. Y en su post de igual manera.
No pido rembolso, solo dejar constancia de su mal servicio.
El mismo dice que borro todos los mensaje en Telegram y con eso es imposible subir conversación de este negocio.Adjunta pruebas
Te correspondo con pruebas:1,. Prueba de otro usuario quejandose de tu servicio (hay mas en el foro) :
No tiene sentido bloquearte, casi siempre se ignora hasta retomar comunicación correcta. Este caso debe ser algo muy particular2.- Mi forma de comunicarme nunca fue grosera, solo pedí que no me hieran perder mi tiempo jamás dije un insulto siempre pedí todo de manera "gracias" "puedo" "creen que me puedan ayudar" y por más de 7 días solicitando soporte el cual nisiquiera lo leian. Cuando me bloquearon fue por pedir que me hablaran con la verdad para no seguir perdiendo mi tiempo.
De mi parte no recibí mensajes, ni por el foro3.- Entiendo las caidas, las comprendo y no tengo problema. Pero no te dignabas a contestar mis mensajes durante días. Si no hubieras bloqueado y borrado la conversación por claramente tu soporte pesimo estos mensajes no fueran necesarios.
Me elimino mi conversacion con soporte, a pesar de que lo hizo para protegerse jamás le hable mal. Hoy abri su calificación y me ofrecio rembolso, me desbloqueo y me ofrecio servicios que no pedi. Si no fuera real no tendria necesidad de borrar mis conversacione..Adjunta pruebas
Ni si quiera se contacto conmigo, que procede? Me notificaron que había un usuario escribiendo de forma incorrecta al soporte, hoy revisé y confirme, no le di importancia, luego borra la conversación y asegura que fue soporte
Te pongo en contexto para que puedas dar tu opinión,
El usuario contacta a soporte de tuconjunta a solicitar recursos de yukapo.com , el cual cambio de dominio y no funcionaban los accesos, soporte le notificó, esto es un problema externo, esta claro?
Si los 2 aceptan que hay un trato del servicio y se paran borrando la conversación, creo que hablamos de 2 niños que no saben como ganar en las peleitas.Me elimino mi conversacion con soporte, a pesar de que lo hizo para protegerse jamás le hable mal. Hoy abri su calificación y me ofrecio rembolso, me desbloqueo y me ofrecio servicios que no pedi. Si no fuera real no tendria necesidad de borrar mis conversacione..
Ver el archivo adjunto 1129361
Los mensajes fueron enviados a 5 usuarios bloqueados, ya que no aceptaste mi ayuda, la cual es importante para calificar en el foro, no tuviste contacto alguno conmigo de ayudaMe elimino mi conversacion con soporte, a pesar de que lo hizo para protegerse jamás le hable mal. Hoy abri su calificación y me ofrecio rembolso, me desbloqueo y me ofrecio servicios que no pedi. Si no fuera real no tendria necesidad de borrar mis conversacione..
Ver el archivo adjunto 1129361
Si por eso telegram es muy inseguro para hacer negociosSi los 2 aceptan que hay un trato del servicio y se paran borrando la conversación, creo que hablamos de 2 niños que no saben como ganar en las peleitas.
Los mensajes fueron enviados a 5 usuarios bloqueados, ya que no aceptaste mi ayuda, la cual es importante para calificar en el foro, no tuviste contacto alguno conmigo de ayuda
Si no existen pruebas de nada y lo único que hace el vendedor es indicar que el otro tiene la culpa, no vamos a llegar a ningún acuerdo.Si por eso telegram es muy inseguro para hacer negocios
Por eso es mejor no salir del foro si deseas hacer negocios seguros
No puedes aceptar la devolución?En tu post indica "SOPORTE POR TELEGRAM" si me bloqueas y me borras todo, ¿Como quieres que te contacte?
Es claramente que eres un mitomano, te la pasas mintiendo en todo. ¿Que necesidad de bloquearme y eliminar todo si tu estabas en lo correcto?
Si yo te hubiera hablado grosero para que me bloquearas, te hubiera insultado o algo. Al contrario te pregunte por que lo hiciste y te explique que necesitaba mis archivos para trabajo.
Si por eso telegram es muy inseguro para hacer negocios
Por eso es mejor no salir del foro si deseas hacer negocios seguros
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?