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Su decisión sigue firme tal cual comenzó la aclaración, con neutral, luego jugando con itradertu decisión entonces es dejarle la neutral por el mal servicio post-venta?
Si claro, adjunte donde el indica que si me bloqueo, que si me nego el servicio. Se ofrecio a ayudar y lo acepte. Es todo.No tienes nada? Ninguna captura ni ninguna prueba o evidencia que te apoye?
Te estás quejando o que estás haciendo? te dieron solución y aún así sigues y sigues, solo quieres lograr un objetivo y se ve claramente que es perjudicar al usuario y sus servicios, que más quieres para que acabe todo esto? Un Ferrari? Un viaje a USA? Chicas malas? Habla wey que tenemos la lámpara de Aladino y aún nos quedan unos deseos.Que miedo, demostrar que me bloqueo, que lo acepto. Y si no me quejaba no pasaba nada. Y ahora yo soy el malo... ¡Gracias!
Al momento de que le borren la conversación pudo contactar al usuario del post osea yo, y notificándome del suceso, pero no, directamente calificó, yo tambien dije que el usuario se comportó de mal forma, eso lo puedo confirmar, pero no hay pruebas ya que el usuario borró la conversación hoy por la mañanael ya indico que le borraron la conversación.. que mas se puede hacer?
¿Donde dice que quiero afectar? al contario le dije dame el servicio no quiero rembolso.Te estás quejando o que estás haciendo? te dieron solución y aún así sigues y sigues, solo quieres lograr un objetivo y se ve claramente que es perjudicar al usuario y sus servicios, que más quieres para que acabe todo esto? Un Ferrari? Un viaje a USA? Chicas malas? Habla wey que tenemos la lámpara de Aladino y aún nos quedan unos deseos.
Aceptaste que? , ahora si aceptas? Cual aceptaste? Cita, cita, adjunta las pruebas, palabras noSe ofrecio a ayudar y lo acepte. Es todo.
Al momento de que le borren la conversación pudo contactar al usuario del post osea yo, y notificándome del suceso, pero no, directamente calificó, yo tambien dije que el usuario se comportó de mal forma, eso lo puedo confirmar, pero no hay pruebas ya que el usuario borró la conversación hoy por la mañana
Al igual que el responde los comentarios, tu también estas diciendo lo mismo cuando dices muestra pruebas.. tu soporte también tiene culpa de no dejar evidencia de soporte a usuariosAl momento de que le borren la conversación pudo contactar al usuario del post osea yo, y notificándome del suceso, pero no, directamente calificó, yo tambien dije que el usuario se comportó de mal forma, eso lo puedo confirmar, pero no hay pruebas ya que el usuario borró la conversación hoy por la mañana
Jajaja y dale, enserio? Yo acepte? Es ilógico, postura neutral, no darle la contra al cliente pero ofrecerle soluciónque si me bloqueo
Jajaja y dale, enserio? Yo acepte? Es ilógico, postura neutral, no darle la contra al cliente pero ofrecerle solución
Ahora se contradice, cuando lleva 11 paginas casi 12 diciendo que no, que se queda con su calificación¿Donde dice que quiero afectar? al contario le dije dame el servicio no quiero rembolso.
Te digo que es por que ya me tienes arto! Que me des el servicio si no fuiste tu ok, te doy el beneficio de la duda. No me rembolses te dije solo dame el servicio. Aqui donde te explico te que bloqueaste.Ahora se contradice, cuando lleva 11 paginas casi 12 diciendo que no, que se queda con su calificación
Tu solo mirate como reaccionaste al principio, lee las 11 páginas y luego comentas algo sensato aquí que en realidad sea la solución, verás que todo esto acabará y podrás ir a sacar a pasear al perrito al parque.¿Donde dice que quiero afectar? al contario le dije dame el servicio no quiero rembolso.
Adjunta captura de pantalla, pruebas, es lo que te pido, yo ya envie de la primera comunicación que tuve contigo, soporte se encargo de ignorarte y bloquearte acceso a telegram de soporte por tu comportamiento, te brinde una solución cuando me enteré y no aceptasteLa borraste tu, me lo aceptaste por mensaje. En el momento que te pedi solución la borraste. ¿Por q mientes?
Soporte no tiene la necesidad de hacerlo, cualquier problema a escala es directo conmigo, si llegan del foro o lo mandan a mi telegram personal cuando tengo libre, esta claroAl igual que el responde los comentarios, tu también estas diciendo lo mismo cuando dices muestra pruebas.. tu soporte también tiene culpa de no dejar evidencia de soporte a usuarios
Ojo con estoAcepte que fue soporte que se equivoco, y te dije dame el servicio y sigues haciendo problema.
Soporte no tiene la necesidad de hacerlo, cualquier problema a escala es directo conmigo, si llegan del foro o lo mandan a mi telegram personal cuando tengo libre, esta claro
El usuario se puso de forma grosera con soporte eso puedo confirmarlo por eso el bloqueo
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