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Regalos no, nada de regalos ni bonificaciones, es tu dinero, no vengas a ponerte de el heroe aca, estoy ofreciéndote solucion y no aceptas mi ayuda
Regalo? , donde dice gratis, estoy brindándote solucion a tu problema, regalo es decirte, toma 50$ por tu calificación 👮♂️Aqui estan tus regalos, en tu conjunta no dice "suscripción directa" eso yo lo tomo como regalo.. Ya q no lo incluye.
Ver el archivo adjunto 1129402
Regalo? , donde dice gratis, estoy brindándote solucion a tu problema, regalo es decirte, toma 50$ por tu calificación 👮♂️
Si el problema es externo y el cliente no quiere solución retirar la neutral, no veo causa para ellael cliente esta con una postura firme de no querer recibir nada, como se procede?
Estoy ofreciéndote solucion, tu problema fue yukapo o no es asi? , estoy brindandote acceso a esa herramienta, la diferencia? Que será a tu dominio, y no tendrás problemas mas 👌Me estas ofreciendo cosas que no incluye tu suscripción, las cuales tienen precio. Me ofreces rembolso por quitar mi review y el "regalo" el cual tiene costo adjunto costos:
Ver el archivo adjunto 1129409
Ya, y puede ser cierto con tal de que los dueños de las conjuntas atraigan clientes. En la aclaración con Miguel Gutierres https://forobeta.com/temas/remover-negativa-o-cambiar-a-neutral.899239/ revisando decía que mentía, que no ofrecía ahrefs indios y al parecer si lo hacía. Igual llegaron a un acuerdo sin que tuviera que dictaminar el admin.Dicen que siempre han tenido ese problema..
Y estás en tu derecho de dejar tu opinión sobre el servicio ya que fuiste comprador. Faltaría más.Lo correcto es dejar constancia de el problema, y no ocultarlo. No soy el único, vean los temas de otras personas en el foro. Mi intencion solo es cuidar el foro, no ocupo regalos o bonificaciones. Lo correcto es decir la verdad y quejarse para cuando exista otra persona con el mismo problema no pase por lo que yo. Igual el usuario dara un mejor servicio después de esto.
El mundo en guerra y aquí peleando por una membresía 🤦
Solución: reembolso, 1 mes gratis en tuconjunta , Yakupo y PornHub.
He dicho caso cerrado!!!
A favor de negativa también para ti, si no muestras pruebas de lo que dijiste a principio que eliminaron mensajes, sin eso tus palabras no sirven.Gracias, estaria genial pero mi review no la modifico.
No soy yo , y puedo confirmarlo y verificarloYa van varias:
1.- Que no eras tu
2.- Que te hable grosero
3.- Que ibas a recuerar mensajes
4.- Que no intentaste regalarme cosas por quitar review.
Por que me notificaron, son 3 personas, a tiempo libre , los 3 me notifican siempre de usuarios que tienen problemas cuando es algo mayor, por eso mismo revise hoy en la temprano, y puedo confirmar que no fue adecuada la forma en la que te referias a soporte, luego por la tarde recibo notificación de forobeta, únicamente calificació, inmediatamente te escribi por privado brindándote ayuda, te exaltaste que no se que,¿Por que no aceptas el mal soporte y empezamos de nuevo? La misma actitud la tenias cuando te pedía soporte, solo mintiendo...
A favor de negativa también para ti, si no muestras pruebas de lo que dijiste a principio que eliminaron mensajes, sin eso tus palabras no sirven.
el usuario te está dando solución de tu problema, calificas primero neutral y después negativo porque un usuario te lo dice.
esto me huele a qué son parte de otra conjunta y quieren perjudicar como sea.
A favor de negativa también para ti, si no muestras pruebas de lo que dijiste a principio que eliminaron mensajes, sin eso tus palabras no sirven.
el usuario te está dando solución de tu problema, calificas primero neutral y después negativo porque un usuario te lo dice.
esto me huele a qué son parte de otra conjunta y quieren perjudicar como sea.
La navaja de Ockham dice que la hipótesis más simple es la más probable.Si el problema es externo y el cliente no quiere solución retirar la neutral, no veo causa para ella
Hablando como usuario y no como moderador
Ahora como moderador, hablen y lleguen a un acuerdo justo, no es lo ideal que por algo externo el cliente salga ganando
Pero si es sospechoso lo de telegram
Ahí yo le daría punto al cliente porque no tiene sentido él haya borrado todo y haya venido aquí a quejarse con el riesgo de que ellos hayan tomado capturas antes de borrarlo todo
Así que no sé, ahí lo dejo como punto al aire a favor de ambos
La navaja de Ockham dice que la hipótesis más simple es la más probable.
Si yo ofreciera un servicio deficiente, lo más lógico sería ofrecerlo a través de telegram para cuando yo quisiese borraría la conversación y que no quedaran pruebas.
Con la de aclaraciones que se han visto por aquí en la que un usuario borra la conversación y no mover de sitio el soporte...
No es una prueba valida, evitar incluir información de los usuarios de soporte, el acectado eres tu y la responsabilidad estoy que la cargo yoPrueba de que me elimino mis mensajes:
Ver el archivo adjunto 1129414
Ver el archivo adjunto 1129415
Al contrario, si lo ves de parte de soporte, no hay forma tampoco de mostrar pruebas de su supuesta eliminación de chat,La navaja de Ockham dice que la hipótesis más simple es la más probable.
Si yo ofreciera un servicio deficiente, lo más lógico sería ofrecerlo a través de telegram para cuando yo quisiese borraría la conversación y que no quedaran pruebas.
Con la de aclaraciones que se han visto por aquí en la que un usuario borra la conversación y no mover de sitio el soporte...
Wey no te compliques, si dices que te hicieron perder el tiempo 😅 imagínate aquí más de media hora discutiendo por una membresía, tu mismo tienes la solución y simplemente no adquieras el servicio nuevamente y punto.Gracias, estaria genial pero mi review no la modifico al principio no lo califique por que no quise afectarlo, pero recibi varios mensajes de usuarios que les hizo lo mismo. Y por eso le puse neutral, cuando me acuso de mentiroso la cambie a negativa.
Puse neutral para no afectarlo, pero ya atacándome es otra cosa.
Entonces por que no aceptaste mi ayuda?, no te comunicaste conmigo? Sabias la falta que hiciste?Es sencillo saber, el a aceptado q dure 3 dias pidiendo soporte (3 dias que converse pero espere 7-10) en el trascurso. Por eso mi molestia, si me hubiera dado el servicio yo sigo pagando, no me comunico con el para otra cosa más que para pagar, hasta le dije "ocupo pagar mas para que me des el soporte". Mi intencion jamás a sido dañarlo, solo dar a conocer el trato. Si tuviera pruebas con gusto las doy, pero ya demostre que elimino todo, si no lo hubiera eliminado esto seria mas fácil
Wey no te compliques, si dices que te hicieron perder el tiempo 😅 imagínate aquí más de media hora discutiendo por una membresía, tu mismo tienes la solución y simplemente no adquieras el servicio nuevamente y punto.
El ser humano no es perfecto y los 2 tuvieron errores y es normal, estamos aquí para solucionarlos de la forma más fácil posible, solo acepta y listo, bendiciones 🙏.
Se supone que para eso estaba soporte por telegram no? Pero me bloqueaste, ¿Por donde me quejo?Entonces por que no aceptaste mi ayuda?, no te comunicaste conmigo? Sabias la falta que hiciste?
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