Califica sin contactarme ni brindarme su usuario para poder ayudarlo

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que me de pruebas que fui mal criado y le quito mi negativa, y elimino todo. Es más le pago 1 mas mas sin darme servicio.
Que necesidad? Estas desviando completamente, lo que menos necesita forobeta es usuarios asi

Si fuera mala persona te hubiera insultado por borrar todo, solo te pedi mis archivos.. pero jamas un insulto sigo sin hacerlo.
Ver el archivo adjunto 1129442
1: Postura de cliente:

Si borra el soporte, no puede defenderse a la forma en le contestaron,

2: Postura soporte:

Si borra el cliente no tiene forma de Asegurar su comportamiento

piensa un poco por favor, objetividad

No has mostrado ninguna prueba tu de tu supuesto comportamiento, al contrario antes de yo abrir el post te sigo hablando con amabilidad. Jamás te he atacado a ti, solo el servicio.

Prueba de que jamás le hable mal, que me bloquearon por pedir lo que ofrece:
Ver el archivo adjunto 1129445
Nuevamante regresamos al tema, la cuenta de yukapo estaba inhabilitada por factores externos,

Yukapo migro de dominio y estuvo dias caido, sus cuentas anteriores no funcionaban, le dijeron claramente que esperara a que se solucione

Pueden leer esto por favor???

Pero uds son los que venden el servicio, uds son los que se tiene que blindar para que no les hagan problemas después, no el

Espere más de 1 semana fui paciente, y al preguntar si era aplicable para rembolso me bloqueaste y eliminaste todo. No tienes nada en mi contra, siempre fui sincero y pague en forma.

No has mostrado ninguna prueba tu de tu supuesto comportamiento, al contrario antes de yo abrir el post te sigo hablando con amabilidad. Jamás te he atacado a ti, solo el servicio.
Estoy ofreciéndote soluciones, no solo palabras, acciones, ambas, apenas vi tu problema me entere te envié mensaje por el foro

Ahí dice que solicitaste el reembolso, entonces una solución sería aceptarlo y eliminar esta negativa que me parece exagerada.

Pregunte que si era elegible, me dijeron que no. No hice reclamo ni lo exigí. Pregunte si era elegible y dijo que no y empezó su molestia, me preste a pagar mas para q me diera el servicio mi intención era seguir trabajando no afectando.

Pero uds son los que venden el servicio, uds son los que se tiene que blindar para que no les hagan problemas después, no el
Claro, pero nada que ver, si realmente quisiera solucionarlo lo hubiera aceptado, o desde el inicio poder responderme de buena forma y proponerme alguna solución aceptable para el

Espere más de 1 semana fui paciente, y al preguntar si era aplicable para rembolso me bloqueaste y eliminaste todo. No tienes nada en mi contra, siempre fui sincero y pague en forma.
Unos minutos, voy a la pc, revisare algo ahi

Pregunte que si era elegible, me dijeron que no. No hice reclamo ni lo exigí. Pregunte si era elegible y dijo que no y empezó su molestia, me preste a pagar mas para q me diera el servicio mi intención era seguir trabajando no afectando.
Si el vendedor también se pone reacio esta bien la negativa.

Pon la captura de que se negó a darte solución.

Pon la captura de que se negó a darte solución.
El que se negó fue el claramente, ya envie pruebas, y del foro, cualquier admin mod puede revisar la conversación

Leyendo todo, ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer.

Yo no ocupo rembolso, no lo solicite en el foro, prefiero perder el dinero para dejar testimonios. Ya hay varios en el foro.

Yo estoy brindando solución sigo pendiente a pesar de que a la vez estoy configurando el sitio web por que anuncie mantenimiento, ponerse de terco perdonen la palabra es no aceptar el problema y no dejarse ayudar, y seguir con lo mismo

Yo no ocupo rembolso, no lo solicite en el foro, prefiero perder el dinero para dejar testimonios. Ya hay varios en el foro.
Se nota entonces tu mala intención y no el querer resolver este inconveniente...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.