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las conversaciones que tengo son las del foro y
como indiqué arriba, pense tener activo el backup de chat de ios pero al parecer no, parece ser diario y no de borrados lamento esa confusión, pero no es una prueba en contra tampocoOk demuestra mis conversaciones
ahora ofreces algo a mi sabiendo que las conversaciones ya no existen, ves como afecta a ambos el eliminar conversaciones?donde yo te insulte o te trate mal, si lo haces te envio $100 por saldo forobeta o que mi cuenta sea elimina de forma permanente.
Bueno, no pretendo confundir o sobredefender a nadie, hasta que se demuestre lo contrario yo sigo a favor de que se retire la negativa y @Ander.pe deberías devolverle mejor su dinero directamente la retire o no, la comunidad tomara sus decisiones. Se ve una evidencia de buen trato mediante el foro, como es debido para la correcta calificación en iTrader.No has entendio, solo estas confundiendo el tema amigo. El dijo q no fue el q fue su soporte. Pero el acepta que fue por parte de ellos.
las conversaciones que tengo son las del foro y
las que leí solamente que revise hoy en la mañana cuando me comunicaron donde confirmo el mal trato hacia soporte y la forma incorrecta en la que te expresaste estas ultimas no hay forma de comprobar ni a favor ni lo contrario, solamente aclarando desde mi punto de vista, estoy ofreciendo pruebas contundentes, tu sigues en lo mismo sin poder aportar,ayudar a resolver la aclaración que es lo más importante
solo estoy siendo empatico, al referirme, "entiendo tu problema" y brindandote solución como cualquier persona responsable lo haríaEl dijo q no fue el q fue su soporte. Pero el acepta que fue por parte de ellos.
estoy terminando de migrar el sitio, pero revisaré las fechas de transacciones personalmente para emitir rembolso en unos minutosBueno, no pretendo confundir o sobredefender a nadie, hasta que se demuestre lo contrario yo sigo a favor de que se retire la negativa y @Ander.pe deberías devolverle mejor su dinero directamente la retire o no, la comunidad tomara sus decisiones. Se ve una evidencia de buen trato mediante el foro, como es debido para la correcta calificación en iTrader.
Bueno, no pretendo confundir o sobredefender a nadie, hasta que se demuestre lo contrario yo sigo a favor de que se retire la negativa y @Ander.pe deberías devolverle mejor su dinero directamente la retire o no, la comunidad tomara sus decisiones. Se ve una evidencia de buen trato mediante el foro, como es debido para la correcta calificación en iTrader.
Ok, sigues mintiendo.
Ver el archivo adjunto 1129500
aca está mi respuesta, evitar confundircomo indiqué arriba, pense tener activo el backup de chat de ios pero al parecer no, parece ser diario y no de borrados lamento esa confusión, pero no es una prueba en contra tampoco
Con un feedback en su post de negocios (comentario) o advisory es suficiente, el no te esta mandando a borrar el comentario del post xD¿Y para los que no se quejaron en el foro? Y me contactaron por mensaje privado con la misma situación es casualidad?
Yo por eso puse negativa, por que varios usuarios me contactaron con lo mismo. No es algo aislado es común
ellos pueden calificar o contactarme, lo segundo casi siempre lo hacen, toma unos minutos¿Y para los que no se quejaron en el foro? Y me contactaron por mensaje privado con la misma situación es casualidad?
Con un feedback en su post de negocios (comentario) o advisory es suficiente, el no te esta mandando a borrar el comentario del post xD
eso propone el usuario no, el esta comentando, esto es publico recuerda, yo te estoy ofreciendo una solución incluso mejor sin embargo tu sigues en tu postura de no tratarEntonces tengo que aceptar el rembolso para quitar mi negativa? ¿Eso propones tu?
Solo debes hablar por ti, ya que tu colocaste la mala calificación... Ander hazle la devolución por saldo del foro, ahí veremos tu buena intención en resolver este caso.¿Y para los que no se quejaron en el foro? Y me contactaron por mensaje privado con la misma situación es casualidad?
Yo por eso puse negativa, por que varios usuarios me contactaron con lo mismo. No es algo aislado es común
Bueno man, de no hacerlo se está viendo como un perjuicio. No lo propongo yo, es lo que se observa pero si no estás de acuerdo entonces no pierdas el tiempo comentando por acá y deja que la comunidad tome su decisión.Entonces tengo que aceptar el rembolso para quitar mi negativa? ¿Eso propones tu?
Al aceptar la devolución quito mi negativa no? Y que siga pasando esto?Solo debes hablar por ti, ya que tu colocaste la mala calificación...@Ander.pe hazle la devolución por saldo del foro, ahí veremos tu buena intención en resolver este caso.
esos no son pruebas, sigues desviando, la aclaración es publica, agradecería sus comentarios aquí, ya que de momento nadie te da la razonMira, hay gente que no quiere problemas y mira lo que escriben por privado:
Ver el archivo adjunto 1129503
Solo debes hablar por ti, ya que tu colocaste la mala calificación... Ander hazle la devolución por saldo del foro, ahí veremos tu buena intención en resolver este caso.
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