Califica sin contactarme ni brindarme su usuario para poder ayudarlo

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sencillo, que demuestre mis conversaciones

Ver el archivo adjunto 1129495
las conversaciones que tengo son las del foro y

las que leí solamente que revise hoy en la mañana cuando me comunicaron donde confirmo el mal trato hacia soporte y la forma incorrecta en la que te expresaste estas ultimas no hay forma de comprobar ni a favor ni lo contrario, solamente aclarando desde mi punto de vista, estoy ofreciendo pruebas contundentes, tu sigues en lo mismo sin poder aportar,ayudar a resolver la aclaración que es lo más importante

Ok demuestra mis conversaciones
como indiqué arriba, pense tener activo el backup de chat de ios pero al parecer no, parece ser diario y no de borrados lamento esa confusión, pero no es una prueba en contra tampoco
donde yo te insulte o te trate mal, si lo haces te envio $100 por saldo forobeta o que mi cuenta sea elimina de forma permanente.
ahora ofreces algo a mi sabiendo que las conversaciones ya no existen, ves como afecta a ambos el eliminar conversaciones?

No has entendio, solo estas confundiendo el tema amigo. El dijo q no fue el q fue su soporte. Pero el acepta que fue por parte de ellos.
Bueno, no pretendo confundir o sobredefender a nadie, hasta que se demuestre lo contrario yo sigo a favor de que se retire la negativa y @Ander.pe deberías devolverle mejor su dinero directamente la retire o no, la comunidad tomara sus decisiones. Se ve una evidencia de buen trato mediante el foro, como es debido para la correcta calificación en iTrader.

Ok, sigues mintiendo.

El dijo q no fue el q fue su soporte. Pero el acepta que fue por parte de ellos.
solo estoy siendo empatico, al referirme, "entiendo tu problema" y brindandote solución como cualquier persona responsable lo haría

estoy terminando de migrar el sitio, pero revisaré las fechas de transacciones personalmente para emitir rembolso en unos minutos

¿Y para los que no se quejaron en el foro? Y me contactaron por mensaje privado con la misma situación es casualidad?
Yo por eso puse negativa, por que varios usuarios me contactaron con lo mismo. No es algo aislado es común

¿Y para los que no se quejaron en el foro? Y me contactaron por mensaje privado con la misma situación es casualidad?
Yo por eso puse negativa, por que varios usuarios me contactaron con lo mismo. No es algo aislado es común
Con un feedback en su post de negocios (comentario) o advisory es suficiente, el no te esta mandando a borrar el comentario del post xD

ellos pueden calificar o contactarme, lo segundo casi siempre lo hacen, toma unos minutos

Con un feedback en su post de negocios (comentario) o advisory es suficiente, el no te esta mandando a borrar el comentario del post xD

Entonces tengo que aceptar el rembolso para quitar mi negativa? ¿Eso propones tu?

Mira, hay gente que no quiere problemas y mira lo que escriben por privado:

Entonces tengo que aceptar el rembolso para quitar mi negativa? ¿Eso propones tu?
eso propone el usuario no, el esta comentando, esto es publico recuerda, yo te estoy ofreciendo una solución incluso mejor sin embargo tu sigues en tu postura de no tratar

Solo debes hablar por ti, ya que tu colocaste la mala calificación... Ander hazle la devolución por saldo del foro, ahí veremos tu buena intención en resolver este caso.

Bueno man, de no hacerlo se está viendo como un perjuicio. No lo propongo yo, es lo que se observa pero si no estás de acuerdo entonces no pierdas el tiempo comentando por acá y deja que la comunidad tome su decisión.

Solo debes hablar por ti, ya que tu colocaste la mala calificación...@Ander.pe hazle la devolución por saldo del foro, ahí veremos tu buena intención en resolver este caso.
Al aceptar la devolución quito mi negativa no? Y que siga pasando esto?

Ya no puedo con tanta mentira, no quiero rembolso quiero servicio. Si me das el servicio como debe de ser puedo modificar mi review cuando termine, entiendo q pudo ser alguien d soporte. Q no lo creo pero vamos, te doy el beneficio de la duda.

La calificación igual la modifico, pero quiero que sepas que el trato malo existió.

Solo debes hablar por ti, ya que tu colocaste la mala calificación... Ander hazle la devolución por saldo del foro, ahí veremos tu buena intención en resolver este caso.

rembolso enviado a @CeledonLuna al método de pago original

a favor de que dejes la negativa, no es posible estar ofreciendo un mal servicio, justamente el trading habla de eso, no puedes estar engañando, tratando mal a los clientes y cuando te reclamen culpar a alguien mas,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.