Calificación 5 Estrella

• Autor Autor Ozuna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Ozuna

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Hola Amigo Hoy Vengo a Calificar tu FanPage con 5 Estrella 😱😱

62fb5f1024529266c6e71c0c0c9ddb3c_Generic.webp

Pack de Calificaciones..
25 Calificaciones x 1.30$ Neto
50 Calificaciones x 2.60$ Neto

Para los que están interesado en el servicio pero no tiene dinero o por los momento desea esperar ofrezco un servicio de prueba Total Mente Free a cambio de un
review

Me das una prueba a cambio de review? :encouragement:

ATENCIÓN​

El forista OZUNA es un estafador. Su nombre real es José Ozuna y su correo es [B]joseozuna14569@outlook.es[/B]

Le transferí $156 desde Paypal y no recibí nada aunque estuvo en contacto permanente conmigo garantizándome la transacción. A pesar de tener pocos puntos de comerciante (8) su reputación era buena y decidí confiar.

Corran la voz para que este sujeto no siga engañando a nadie más.

ATENCIÓN​

El forista OZUNA es un estafador. Su nombre real es José Ozuna y su correo es [B]joseozuna14569@outlook.es[/B]

Le transferí $156 desde Paypal y no recibí nada aunque estuvo en contacto permanente conmigo garantizándome la transacción. A pesar de tener pocos puntos de comerciante (8) su reputación era buena y decidí confiar.

Corran la voz para que este sujeto no siga engañando a nadie más.

Debes informar al administrador o a un moderador.

Gracias. ¿Cómo lo hago por favor?...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.