Se solicita Calificacion 5 estrellas para Fanpage

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +2069 / =0 / -0
Como dice el titulo, pago 0,4 usd netos por un me gusta junto con calificación 5 estrellas con comentario en Fanpage de facebook, hay cupos limitados. PERFIL DE MUJER REAL Y DE ARGENTINA SE PAGA DOBLE, 0,8 USD NETOS

Condiciones:

• Medio de pago: Paypal
  • El perfil de facebook debe ser REAL, de ARGENTINA y mayor de 20 años. Por lo tanto un mismo usuario puede hacer varias review con distintos perfiles siempre que los perfiles cumplan la condicion dicha.
  • Los comentarios a publicar con la calificación ya estan redactados, es decir, yo los proveo.
  • Primero se da me gusta a la fanpage luego se hace la calificacion con el comentario y luego realizo el pago.
  • El me gusta, la calificación y el comentario debe ser PERMANENTE es decir nunca deben ser borrados, de lo contrario se califica negativo y se realizara disputa por paypal.

Si estas de acuerdo con estas condiciones dejar constancia aca y enviame mp con la url del perfil o perfiles con los que se va a realizar la publicación, lo reviso y si cumple con lo dicho envío los pasos a seguir.

Última edición:
me anoto, te dejo mp :encouragement:

Sale mp amigo

Solo de otros paises latinos, y no tan activos, pero con fotos y nombres normales.

Mensaje privado enviado :encouragement:

[MENTION=154012]Squall990[/MENTION] mp enviado

Si aún necesitas me avisas! No soy de argentina pero quiero participar.

sigo buscando... Solo ARGENTINA Y REALES... si el perfil es de mujer pago doble

Sigo buscando...

[MENTION=154012]Squall990[/MENTION] mp enviado

Hola, puedes borrar mensajes privados, no te puedo enviar ya que has llegado al maximo y necesito contactar contigo urgente

Sigo buscando, de preferencia perfiles de mujeres reales de Argentina...

Buen dia envio mp que te puede interesar

sigo buscando.... perfiles ARGENTINOS Y REALES... si son de mujer pago doble

Sigo buscando... Perfiles argentinos y reales...

Si necesitas todavia mandame privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.