Calificación ¿absurda?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

netdesing Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
Porcentaje - 100%
372   0   0
Quiero ser breve, y por anticipado doy gracias a todas las personas que respondan en este hilo porque no sé si podré leerlas/comentarlas todas.

El día 25 pago unos artículos a rh0b3rt0, unas horas después que me los haya enviado.
Hoy voy a calificar a una persona y me encuentro con que ¡tengo una negativa!
Y entonces me doy cuenta de todo...

Me enteré ahora: El día 25 la persona que me los vendió y envió ya estaba a las pocas horas preguntando a Carlos si le envía a una persona unos artículos, los publica y no los paga tiene derecho a reclamar por copyright. ¡No tardé ni si quiera un día en pagarle!
Me enteré ahora: Tengo una negativa por "Es buen comprador pero tiene una falla que se le olvida calificar a uno" del día 26 de abril. ¡El 26! ¡El día siguiente a que me envió los artículos y se los pagué! ¿Ahora hay negativas por eso?

El hilo del conflicto: http://forobeta.com/ofertas-destaca...iculos-de-cuanto-gana-100-a-300-palabras.html

Exijo explicaciones y retirada de negativa. Más bien la retirada de la negativa porque las explicaciones...

Repito: Gracias por adelantado a quien responda aunque me dé la contra. No me califiquéis negativo por no agradecéroslo, gracias xD

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=77058]rh0b3rt0[/MENTION]

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Yo no veo que tengas ninguna neutral o negativa, espero que ya lo hayan resuelto :)

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Porcentaje - 100%
713   0   0
Pues creo que te quito la negativa :ambivalence:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
De todo tiene que haber, en la viña del señor.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=2263]netdesing[/MENTION] ¡GANAMOS! Haha :encouragement:

netdesing

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
Porcentaje - 100%
372   0   0
Ya me quitó la negativa. Al principio no quería hacer nada y me dijo que no era justo que tardara tanto en calificarle (aunque su negativa fue al día siguiente y no veo que haya obligación de calificar ¿no?, así que puse aclaración. Después, horas después imagino, me dijo que me iba a poner neutral, y le dije que eso tampoco me conformaba porque le había pagado.

Y ahora me doy cuenta de que ya no tengo calificación. Parece que la cosa está solucionada.

¡Gracias!

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
[MENTION=2263]netdesing[/MENTION] en caso de que cambie la calificación nuevamente me dices, ya no habría necesidad de aclaración, saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.