Creo que en si agregando el calificar la relación de negocios pues debe ser continua, es cierto te puede pedir un pack de 50 artículos de diferentes temáticas y este solo sera una calificación.
Sin embargo en mi caso que no suelo ser redactor fijo, me pueden encargar 50 y ese mismo usuario me puede pedir otros 10 al siguiente día y creo que si el trato fue correcto, lo mismo que su pago entonces amerita una calificación.
Porque si manejáramos el caso del casero que comentan seria hasta que el usuario tenga una nueva cuenta y por eso perdemos calificación y este mismo usuario también, pues básicamente lo del itraider es mostrar nuestra responsabilidad con quien sea y las veces que sea, al igual que la de ellos...
Por eso mismo preguntaba esto, pues no dudo que alguien en algún momento un usuario le dijera a sus amigos, regalame "x" calificación y de ahí salgan dudas.. (no quiero decir que alguien lo hiciera, solo estoy explicando ejemplos).
Desde mi opinión esta bien que las calificaciones sean continuas, después de todo son diferentes packs y se han cumplido las cosas, pero pues de ahí mi duda también, no se sabe si al ver un admin o usuario tantas calificaciones de una misma persona, puedan llegar a darte un ban o algo asi..