🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
porque abre la disputa 5 meses despues de hacer el negocio si solo queda 1 mes para que te habiliten de nuevo el paypal ? es raro
Al poco tiempo me dice que abra disputa por que esta teniendo problemas en su paypal... y que incluso si puedo guardarle dinero por que esta teniendo problemas... yo no accedo a ninguna de las 2 peticiones por que no tenia tiempo en esos dias. Insiste varias veces en que abra disputa.
Tienes 180 días para abrir una disputa y no lo hiciste. ¿Aún necesitas más tiempo? ¿Cuánto te puedes tardar? ¿5 minutos? Debías de estar atento porque el dinero quedó en el vacío y eras tú la única persona que podía recuperarlo.
A decir verdad es responsabilidad tuya pues se te dio aviso.
A favor de [MENTION=165335]MrFans[/MENTION].
Y otro detalle que es muy importante a la hora de tergiversar las cosas es mentira que le limitaron la cuenta una hora despues, llevaba dias trabajando cuando me dijo que le habian limitado la cuenta y que abra disputa, no fue a la hora y puedo demostrar conversacion en la que despues del pago me dice que esta trabajando en ella etc... y a los dias me dice que abra disputa... por lo que aun es mas estrepitosa su mentira.
Para completar y demostrar que el problema era su paypal mirar con lo que me encuentro revisando la conversacion...
Vaya... me da un paypal que no funciona y luego me da un segundo paypal...
¿Mas claro lo quereis? o ¿basta asi?
Tienes 180 días para abrir una disputa y no lo hiciste. ¿Aún necesitas más tiempo? ¿Cuánto te puedes tardar? ¿5 minutos? Debías de estar atento porque el dinero quedó en el vacío y eras tú la única persona que podía recuperarlo.
A favor de [MENTION=165335]MrFans[/MENTION].
Repito, no tenia tiempo y no estoy obligado a abrir disputa, no es responsabilidad mia un dinero que yo entregue en simil realidad-virtual "en la mano" pido simplemente lo mismo, "en la mano"
Estas a favor de que se quede el dinero? muy bien, yo puedo perder este dinero pero el dia de mañana puede tocarte a ti, el jodido karma es muy cabron... solo te digo eso...
No me pasa a mi, si veo que el prestador del servicio tiene un problema a raíz del pago que yo efectué me ofrezco a ayudarlo, siendo que está en riesgo que él no reciba el dinero y que yo no pueda recuperarlo.
Y si no tienes tiempo de hacerlo? le tienes que salvar tu? Es que no estas comprendiendo algo fundamental... sus argumentos no tienen sentido y el problema surge a raiz de que el usa los paypals como bolsas donde guardar el dinero, luego yo tengo que hacerme responsable por que el es un irresponsable usando paypals falsos?
Estoy en mi derecho aun si no tuviera limitaciones en exigir recibir mis 700$ enviados como el los envio. Y no es que no lo haya hecho por joderlo, es que no tenia tiempo para ponerme en el ordenador.
Pues tras ver las dos partes, creo que tu negativa está completamente justificada. Ojalá puedas recuperar el dinero.
- - - Actualizado - - -
Todavía está dentro de los 180 días, pero por alguna razón no le aparece la opción para elevar a disputa.
Es que no te quita más de 5 minutos y creo que se te avisó en tiempo y forma.
Exacto, y ademas como puedes ver mi cuenta esta normal y puedo mostrar 3 años de actividad ininterrumpida para que diga que el problema era mi paypal.
- - - Actualizado - - -
Te repito, no lo hice por joderlo, estaba en el campo y de apenas tenia señal en el movil, y me sigo afianzando en lo mismo, estoy en mi derecho en exigir mi dinero en las mismas condiciones que lo entrege. Tu crees que me voy a buscar todos estos lios solo por no queres abrir una disputa?. No estaba a mi alcance abrir disputa esos dias, quienes me conocen en este foro saben que no he estado activo mucho tiempo, apenas estoy volviendo, no es que haya estado conectado y rascandome los hue... y diciendo no voy a abrir disputa por joderlo.
El usuario no tiene ninguna obligación de abrir una disputa. Eso no formaba parte del negocio.Tienes 180 días para abrir una disputa y no lo hiciste. ¿Aún necesitas más tiempo? ¿Cuánto te puedes tardar? ¿5 minutos? Debías de estar atento porque el dinero quedó en el vacío y eras tú la única persona que podía recuperarlo.
A favor de MrFans.
PayPal también tiene soporte por teléfono. Después de quitar la limitación de tu cuenta también pudiste abrir la disputa.
El usuario no tiene ninguna obligación de abrir una disputa. Eso no formaba parte del negocio.
En todo caso eso sería una cortesía que puede o no puede tener con la otra parte, pero será si quiere, no por obligación. Y da igual si le han avisado en "tiempo y forma", ¿ acaso por avisar "en tiempo y forma" ya puedes pedir lo que quieras?
Es responsabilidad del vendedor proveer una forma de pago que él estime segura y confiable para sus propósitos, al fin y al cabo es el vendedor el que decide cómo y cuando debe hacerse el pago por sus servicios. De ninguna manera el comprador tiene que prever este tipo de cosas ni estar atento a nada que no sea lo que previamente se estipuló en las condiciones del negocio.
lo mismo que podia haber hecho el para devolverme el dinero que era su responsabilidad cierto? por que debia hacerlo yo y no el?
No está pidiendo "lo que quiera", no está pidiendo algo del otro mundo, no es algo que salga de sus manos.
No, la disputa es por protección al comprador.
Puedo seguir en esto horas contigo, creo que tus justificaciones pierden sentido cada que escribes... creo que con lo que ha escrito piano es mas que suficiente...
Eso nadie te lo discute. No es algo del otro mundo y creo que en esa situación todos accederíamos a abrir la disputa, pero de ahí a decir que la responsabilidad de este problema es del comprador por no abrir la disputa hay un largo trecho.No está pidiendo "lo que quiera", no está pidiendo algo del otro mundo, no es algo que salga de sus manos.
No puede abrirla, ya lo ha comentado e incluso ha mostrado un pantallazo.¿Y por qué no abres ya la disputa? Deja de perder el tiempo conmigo y recupera tu dinero, te demoras menos de 5 minutos y llevas mucho tiempo escribiendo acá. [emoji849]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?