Calificacion Injusta 5 Meses Después Del Negocio

• Autor Autor Leonardo Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y otro detalle que es muy importante a la hora de tergiversar las cosas es mentira que le limitaron la cuenta una hora despues, llevaba dias trabajando cuando me dijo que le habian limitado la cuenta y que abra disputa, no fue a la hora y puedo demostrar conversacion en la que despues del pago me dice que esta trabajando en ella etc... y a los dias me dice que abra disputa... por lo que aun es mas estrepitosa su mentira.

Para completar y demostrar que el problema era su paypal mirar con lo que me encuentro revisando la conversacion...

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-04-04%2Ba%2Blas%2B19.08.41.png

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-04-04%2Ba%2Blas%2B19.08.57.png

Vaya... me da un paypal que no funciona y luego me da un segundo paypal...

¿Mas claro lo quereis? o ¿basta asi?

Al poco tiempo me dice que abra disputa por que esta teniendo problemas en su paypal... y que incluso si puedo guardarle dinero por que esta teniendo problemas... yo no accedo a ninguna de las 2 peticiones por que no tenia tiempo en esos dias. Insiste varias veces en que abra disputa.

Tienes 180 días para abrir una disputa y no lo hiciste. ¿Aún necesitas más tiempo? ¿Cuánto te puedes tardar? ¿5 minutos? Debías de estar atento porque el dinero quedó en el vacío y eras tú la única persona que podía recuperarlo.

A decir verdad es responsabilidad tuya pues se te dio aviso.

A favor de [MENTION=165335]MrFans[/MENTION].

Tienes 180 días para abrir una disputa y no lo hiciste. ¿Aún necesitas más tiempo? ¿Cuánto te puedes tardar? ¿5 minutos? Debías de estar atento porque el dinero quedó en el vacío y eras tú la única persona que podía recuperarlo.

Repito, no tenia tiempo y no estoy obligado a abrir disputa, no es responsabilidad mia un dinero que yo entregue en simil realidad-virtual "en la mano" pido simplemente lo mismo, "en la mano"

Estas a favor de que se quede el dinero? muy bien, yo puedo perder este dinero pero el dia de mañana puede tocarte a ti, el jodido karma es muy cabron... solo te digo eso...

Ademas te digo ojala y no me toque relacionarme muchas veces mas con gente que use paypals como si fuesen carteras donde guardar el dinero, paypal es solo uno por persona esta en sus politicas...

Última edición:
Y otro detalle que es muy importante a la hora de tergiversar las cosas es mentira que le limitaron la cuenta una hora despues, llevaba dias trabajando cuando me dijo que le habian limitado la cuenta y que abra disputa, no fue a la hora y puedo demostrar conversacion en la que despues del pago me dice que esta trabajando en ella etc... y a los dias me dice que abra disputa... por lo que aun es mas estrepitosa su mentira.

Para completar y demostrar que el problema era su paypal mirar con lo que me encuentro revisando la conversacion...

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-04-04%2Ba%2Blas%2B19.08.41.png

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-04-04%2Ba%2Blas%2B19.08.57.png

Vaya... me da un paypal que no funciona y luego me da un segundo paypal...

¿Mas claro lo quereis? o ¿basta asi?

Pues tras ver las dos partes, creo que tu negativa está completamente justificada. Ojalá puedas recuperar el dinero.

- - - Actualizado - - -

Todavía está dentro de los 180 días, pero por alguna razón no le aparece la opción para elevar a disputa.

Repito, no tenia tiempo y no estoy obligado a abrir disputa, no es responsabilidad mia un dinero que yo entregue en simil realidad-virtual "en la mano" pido simplemente lo mismo, "en la mano"

Estas a favor de que se quede el dinero? muy bien, yo puedo perder este dinero pero el dia de mañana puede tocarte a ti, el jodido karma es muy cabron... solo te digo eso...

No me pasa a mi, si veo que el prestador del servicio tiene un problema a raíz del pago que yo efectué me ofrezco a ayudarlo, siendo que está en riesgo que él no reciba el dinero y que yo no pueda recuperarlo.

Ya viendo los datos aportados por la contraparte, esperamos los tuyos [MENTION=165335]MrFans[/MENTION]

Saludos

No me pasa a mi, si veo que el prestador del servicio tiene un problema a raíz del pago que yo efectué me ofrezco a ayudarlo, siendo que está en riesgo que él no reciba el dinero y que yo no pueda recuperarlo.

Y si no tienes tiempo de hacerlo? le tienes que salvar tu? Es que no estas comprendiendo algo fundamental... sus argumentos no tienen sentido y el problema surge a raiz de que el usa los paypals como bolsas donde guardar el dinero, luego yo tengo que hacerme responsable por que el es un irresponsable usando paypals falsos?. El problema no surge por que no abra disputa...

Estoy en mi derecho aun si no tuviera limitaciones en exigir recibir mis 700$ enviados como el los recibio en mi envio. Y no es que no lo haya hecho por joderlo, es que no tenia tiempo para ponerme en el ordenador.

Y si no tienes tiempo de hacerlo? le tienes que salvar tu? Es que no estas comprendiendo algo fundamental... sus argumentos no tienen sentido y el problema surge a raiz de que el usa los paypals como bolsas donde guardar el dinero, luego yo tengo que hacerme responsable por que el es un irresponsable usando paypals falsos?

Estoy en mi derecho aun si no tuviera limitaciones en exigir recibir mis 700$ enviados como el los envio. Y no es que no lo haya hecho por joderlo, es que no tenia tiempo para ponerme en el ordenador.

Es que no te quita más de 5 minutos y creo que se te avisó en tiempo y forma.

Pues tras ver las dos partes, creo que tu negativa está completamente justificada. Ojalá puedas recuperar el dinero.

- - - Actualizado - - -

Todavía está dentro de los 180 días, pero por alguna razón no le aparece la opción para elevar a disputa.

Exacto, y ademas como puedes ver mi cuenta esta normal y puedo mostrar 3 años de actividad ininterrumpida para que diga que el problema era mi paypal.

- - - Actualizado - - -

Es que no te quita más de 5 minutos y creo que se te avisó en tiempo y forma.

Te repito, no lo hice por joderlo, estaba en el campo y de apenas tenia señal en el movil, y me sigo afianzando en lo mismo, estoy en mi derecho en exigir mi dinero en las mismas condiciones que lo entrege. Tu crees que me voy a buscar todos estos lios solo por no queres abrir una disputa?. No estaba a mi alcance abrir disputa esos dias, quienes me conocen en este foro saben que no he estado activo mucho tiempo, apenas estoy volviendo, no es que haya estado conectado y rascandome los hue... y diciendo no voy a abrir disputa por joderlo.

Última edición:
Que lio por diós!

Si las cosas se hacen bien y legalmente no ocurren estas cosas ;-)

Exacto, y ademas como puedes ver mi cuenta esta normal y puedo mostrar 3 años de actividad ininterrumpida para que diga que el problema era mi paypal.

- - - Actualizado - - -

Te repito, no lo hice por joderlo, estaba en el campo y de apenas tenia señal en el movil, y me sigo afianzando en lo mismo, estoy en mi derecho en exigir mi dinero en las mismas condiciones que lo entrege. Tu crees que me voy a buscar todos estos lios solo por no queres abrir una disputa?. No estaba a mi alcance abrir disputa esos dias, quienes me conocen en este foro saben que no he estado activo mucho tiempo, apenas estoy volviendo, no es que haya estado conectado y rascandome los hue... y diciendo no voy a abrir disputa por joderlo.

PayPal también tiene soporte por teléfono. Después de quitar la limitación de tu cuenta también pudiste abrir la disputa.

A favor de MrFans.
El usuario no tiene ninguna obligación de abrir una disputa. Eso no formaba parte del negocio.
En todo caso eso sería una cortesía que puede o no puede tener con la otra parte, pero será si quiere, no por obligación. Y da igual si le han avisado en "tiempo y forma", ¿ acaso por avisar "en tiempo y forma" ya puedes pedir lo que quieras?

Es responsabilidad del vendedor proveer una forma de pago que él estime segura y confiable para sus propósitos, al fin y al cabo es el vendedor el que decide cómo y cuando debe hacerse el pago por sus servicios. De ninguna manera el comprador tiene que prever este tipo de cosas ni estar atento a nada que no sea lo que previamente se estipuló en las condiciones del negocio.

A favor de [MENTION=43263]jleo11[/MENTION] , realmente no puedo creer como personas del foro diciendo que la solucion es abrir una disputa y se soluciona el problema. Esto tiene que solucionarlo el vendedor, si el no puede hacer el trabajo tiene que devolver el dinero y si bloquearon su paypal es culpa de él.

Además con las captura mostradas de jleo11, se nota que el otro usuario tiene varias cuentas de paypal, posiblemente compradas. Eso demuestra la clase de comerciante que es. La solcuion es que el usuario le envie el dinero a jleo11, ya que luego su paypal se habilitará.

PayPal también tiene soporte por teléfono. Después de quitar la limitación de tu cuenta también pudiste abrir la disputa.

lo mismo que podia haber hecho el para devolverme el dinero que era su responsabilidad cierto? por que debia hacerlo yo y no el? Yo debo ser responsable y el no?

El usuario no tiene ninguna obligación de abrir una disputa. Eso no formaba parte del negocio.
En todo caso eso sería una cortesía que puede o no puede tener con la otra parte, pero será si quiere, no por obligación. Y da igual si le han avisado en "tiempo y forma", ¿ acaso por avisar "en tiempo y forma" ya puedes pedir lo que quieras?

Es responsabilidad del vendedor proveer una forma de pago que él estime segura y confiable para sus propósitos, al fin y al cabo es el vendedor el que decide cómo y cuando debe hacerse el pago por sus servicios. De ninguna manera el comprador tiene que prever este tipo de cosas ni estar atento a nada que no sea lo que previamente se estipuló en las condiciones del negocio.

No está pidiendo "lo que quiera", no está pidiendo algo del otro mundo, no es algo que salga de sus manos.

lo mismo que podia haber hecho el para devolverme el dinero que era su responsabilidad cierto? por que debia hacerlo yo y no el?

No, la disputa es por protección al comprador.

No está pidiendo "lo que quiera", no está pidiendo algo del otro mundo, no es algo que salga de sus manos.

No, la disputa es por protección al comprador.

Puedo seguir en esto horas contigo, creo que tus justificaciones pierden sentido cada que escribes... creo que con lo que ha escrito piano es mas que suficiente... Vas a seguir R que R en lo mismo que deberia haber hecho, y no he visto en ningun momento que deberia haber hecho la otra parte, segun tu punto de vista la otra parte esta perfecto lo que hizo... esto ya huele tio...

Puedo seguir en esto horas contigo, creo que tus justificaciones pierden sentido cada que escribes... creo que con lo que ha escrito piano es mas que suficiente...

¿Y por qué no abres ya la disputa? Deja de perder el tiempo conmigo y recupera tu dinero, te demoras menos de 5 minutos y llevas mucho tiempo escribiendo acá. [emoji849]

Eso nadie te lo discute. No es algo del otro mundo y creo que en esa situación todos accederíamos a abrir la disputa, pero de ahí a decir que la responsabilidad de este problema es del comprador por no abrir la disputa hay un largo trecho.

- - - Actualizado - - -

¿Y por qué no abres ya la disputa? Deja de perder el tiempo conmigo y recupera tu dinero, te demoras menos de 5 minutos y llevas mucho tiempo escribiendo acá. [emoji849]