Calificación injusta por pedir garantia de algo que no tenia garantia

  • Autor Autor Justavo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi sigue siendo estafa, sabiendo que tiene un material malo, su post sigue activo sin haber hecho cambios como de que la cuenta puede que solo dure 1 mes, cuando se compran paquetes anuales al menos se espera que dure un tiempo largo, no todo el año, eso es obvio pero si un tiempo que justifique el precio que pone.

Fácilmente puedo sacar pruebas de 1 mes, le cambio a factura anual y le digo a los clientes que es cuenta anual.

en cuanto a mi experiencia las cuentas llegan al año y una que otra caen pero es bajo la probalidad una vez ya aceptado el pago crunchyroll
En la descripción de su post, dice esto lo cual hace que le de confianza al cliente, ahora, si te fijas en el mensaje del cliente que él mismo coloca acá, dice que le entregó una garantía y esa cuenta igual duró otro mes.



Cuando dice que la probabilidad de que se caiga es bajo, si es muy raro que la segunda cuenta igual tuviera la mala suerte de que se cayera.

Si piensan pasar este caso por alto, vuelvo y digo que entonces el negocio ya está más que claro aquí🤑🤑
 
No deberian permitir publicar un producto de varios meses "sin garantia", en este foro apoyan mas a los vendedores porque son los que pagan la suscripcion, ya es inseguro comprar aca
 
Si el comprador tuvo una mala experiencia de compra, la calificación está bien puesta. Si el vendedor hubiera anunciado su producto/servicio como una rifa (y eso es exactamente lo que es), no habría nada que reclamar. Bien puesta la negativa.
 
Puedes ver mi historial, tengo antigüedad vendiendo desde hace años, bueno en el tema de Crunchyroll es la primera persona que me reporta caída, entraría en estafa si varios clientes a los que les vendi les pasara lo mismo.
Es cierto que a los últimos 3 que le has vendido recientemente (coyox hace 2 meses y los otros creo en junio) no han reportado públicamente caídas, pero ni son una muestra significativa, ni sabemos si van a reportarla en próximos días.

Igual coyox no se ha pasado por la aclaración, así que si no se pasa se eliminará la negativa supongo sin mirar más nada.
 
Asi funciona el mundo, por eso siempre el "LAS LETRAS PEQUEÑASS" Esto es mundial...
 
A favor de mantener la negativa.

Se tiene que prohibir la venta de cualquier articulo del cual no se pueda brindar garantía por el tiempo contratado, sin excepción.

Editado el 11/07/2025 15:47:30 GMT -3.
 
Última edición:
Justicia de qué? Están comerciando con un producto ADULTERADO, ya desde ese punto no hay justicia para la empresa que vende esto... si estás comprando y ves que dice que no hay garantía, no hay que ser tan ratón y pagar un poco más a otro vendedor que cubra más tiempo o bien ir a pagar el original... pero ups, cierto que el original anual sale $90 y el mensual $15

La negativa está por lejos injustificada, ni siquiera para neutral sirve... el comprador siempre supo que no había garantía y aún así compró, y pidió garantía y se lo dieron en plan buena onda, porque el comprador NO TENÍA RESPONSABILIDAD de hacerlo, y aún así lo hizo
 
Todos defendiendo al comprador cómo si lo hubiesen obligado o engañado para comprar, wtf. Si quieres con garantía le compras a otro y ya, es básico.

A favor de remover la negativa
 
Los que defienden al vendedor, entonces están aceptando que de ahora en adelante se puedan subir cuentas de este tipo u otras, colocando plan anual pero en realidad vender cuentas de 1 mes? si es así entonces ya los que dan garantía no tendría sentido y todos que empiecen a vender sin garantía, total y se avisa en el post de venta que no hay garantía y que es una loteria 🤑🤑🤑
 
Si fuese por mí, cuentas crackeadas o hits no deberían venderse, ese tipo de cuentas tarde o temprano dan problema, los clientes no lo entienden (por más que hayan comprado bajo ese formato) y se ofenden, luego pasan estas cosas.
Cada quien sabe que acciones toma y los clientes están advertidos al momento de comprar, es responsabilidad de ambas partes.
 
Desde que la publicación dice “SIN GARANTÍA” está totalmente implícito que NO ESTÁS GARANTIZADO TIEMPO DE USO ¿Es tan difícil de entender?

Ni siquiera es necesario poner “Vendo cuenta tal, es una lotería, tal cual se puede caer mañana, tal cual se puede caer a la media noche”

Cualquiera con 3 dedos de frente entiende que “SIN GARANTÍA” significa exactamente, SIN GARANTÍA. Pero se hacen los listos queriendo pagar menos y luego exigen como si estuvieran pagando original a precio pleno.

Y ojo, yo no vendo ese tipo de servicios y mis servicios de suscripción LOS PAGO ORIGINALES O QUIENES OFRECEN GARANTÍA AUNQUE SEA MÁS CARO PRECISAMENTE POR ESO.
 
Después de todo cual fue la opinión de @Coyox creo fue el comprador
 
Una cosa es que la vendan, otra cosa es que no especifique siquiera la garantía y eso ya pasó, y fueron justamente sancionadas, en este caso se especifica pero el vendedor brinda garantía igual, cuando ni siquiera correspondía... diferente es ofrecer garantía por x tiempo y patear dicho tiempo hasta que el usuario termina baneado, y luego recién interesarse por resolver la situación como ya pasó muchas veces en aclaraciones

1. Nadie obligó al usuario a comprar
2. Habían más opciones de compra
3. Siempre pudo comprar en el sitio de origen (legal)
 
Entonces estas dando un negocio para los vivos, vender streaming a un año pero en realidad son cuentas de 1 mes xd, vender cuentas de 2$ a 11$ y justificaran que el post dice sin garantía y simplemente se curaran en salud? Me gusta esa idea sera muy rentable xd, ojala no te pase we
 
Entonces apoyas de que yo cree un post similar, venda hits o cuentas de 1 mes disfrazadas en plan anual y la reponga aunque diga que no hay garantía y el día de mañana que abran una disputa vas apoyarme?

Ya que la verdad esto está más rentable que cualquier otra cosa, son $11 USD de chill que me ganaría por cliente estafado
 
La única opción viable es poner una regla en el foro de que en adelante todas esas cuentas obligatoriamente tengan garantía, más para este negocio, las reglas estaban claras. Decir que “es que apoyas que …” tú estás infiriendo directamente que lo harías con toda la intención de ESTAFAR, por lo cual, claramente es algo totalmente diferente, ya que en este caso en cuestión lo que podemos inferir es que el vendedor ofreció de buena fe algo que le ha funcionado y así mismo de buena fe indicó que no ofrece garantía (ya que supongo no tiene total control de lo que pueda pasar con la cuenta) y de cualquier modo aún así quiso ser colaborativo y le ofreció garantía una vez.

Así que no, no es lo mismo que alguien haga un negocio con condiciones claras y por alguna razón ese negocio falle, a que tú te metas a dicho negocio con la plena intención de estafar a tus compradores y ampararte de un vacío que mañosamente encontraste, no te andes de listo.
 
intención de ESTAFAR, por lo cual, claramente es algo totalmente diferente
Sabía que alguien diría "es un caso diferente", no es diferente, el usuario ya sabe que tiene cuentas muy inestables y sigue vendiendo con las mismas condiciones
 
Es que la gente comenta por comentar , revisa al negocio y lee todo la publicación para que vengas aquí a comentar de que no estafo, pero para que te evites ese gran trabajo te pongo aquí la captura y tu me señalas en qué parte dice que no tiene garantía, hay que leer del tema para dar una opinión no solo defender por qué tú también lo haces o pq lo harás.



Ahora dirás en el título también te ahorro ese tiempo.




Si así no entiendes pues ya da mucho que pensar de ti. 🤣🤣
 

Adjuntos

  • 1000013557.webp
    78,5 KB · Visitas: 6
Creo que no hay nada que hacer, en la parte superior del post dice...





Aunque el vendedor si es que quiere evitar otro problema similar, debería colocarlo mas visible en el texto del post.

Y no es por defender al vendedor por este tipo de cuentas de mier... —porque claramente no compraría algo así sin una garantía de al menos 6 meses (y si lo hiciera, obviamente no reclamaría)—, pero ahí está bien claro que no tiene garantía.
 
El día que la gente lea, el planeta Tierra será un lugar mejor.