Negativa Injusta No se hizo cargo de su garantia

• Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo entendido que el Usuario Putuki tiene otras cuentas en forobeta, y otras cuentas paypal, incluso otro usuario por MP me acaba de confirmar, incluso este usuario por lo bajo me enviaba links de otros programas que adquiria el por forobeta imagino por conjuntas. Este usuario se quedó con todas las cuentas que el me compró y no todas están caídas y a pesar de eso pidió el integro por paypal (yo no decidí hacer reclamos a Paypal quería que llegue solo todo esto hasta donde va este usuario)!, por lo que logró a cobrar todo su dinero y encima me calificó en negativa pasó esto ya mas de 1 semana yo con mi negativa y yo sin hacer nada hasta que ahora le pongo disputa negativa y el salta grita por todos los mares y tierras incluso menciona a sus amigos para que lo ayuden... yo soy una persona correcta todo mi itrader es invicto y hablan bien de mi y cumplo con la garantía incluso no estoy acá en el foro solamente para hacer negocios me gusta apoyar en lo que pueda, es más estoy por hacer un tutorial que estoy seguro servirá a toda la comunidad!!. Bueno al ver que se les caia sus cuentas que yo le ofrecia a Putuki que se les caia ya me era sospechoso, este usuario hacia mal uso de las cuentas o sus clientes que el las revendía a pesar que yo le indicaba los pasos pero el me decía que importa hacer todo eso o a caso una viejita de tantos años haria eso?. y así con todas las cuentas según el caidas, ya me puso negativa, ya se cobro todo el integro de su dinero y además te quedaste con cuentas aun funcionando... y aun así quiere ser el niño bonito del foro? mmm.

Esperemos que el admin tome la mejor solución del caso, por el bien de la comunidad.

Saludos compañeros.
Jajajajaja vos me estas cargando no? Yo tengo otras cuentas en forobeta?

No necesito tener otras cuentas en forobeta... Cuentas paypal si tengo como 4! Que no puedo tener varios paypal?

Jajaja tavitooo ya no sabes con que salir...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por favor tambien dime donde solicito ayuda de mis amigos porque si asi fuese este hilo ya deberia tener mas de 20 paginas con mensajes apoyandome pero sabes que no? No necesito solicitar ayuda a nadie, se defenderme solito ante vivos como vos...

Claro me vendes una cuenta netflix para que yo revenda que queres que vaya a la casa de el usuario a formatearle su smart tv porque tus cuentas son una porqueria?

Vamoooooooos... Y el niño bonito no soy, no necesito serlo y no pido ayuda a nadie...

Me calificaste en venganza y estoy solicitando se retire esa negativa... Vivo!

Pues si tienes otras cuenta de forobeta usando la misma cuenta de paypal. Y que me dices de: Yanina Portal Loarte, Mario Gomez Solis? con otras cuentas me comprabas cuentas de netflix tambien.

Pues si tienes otras cuenta de forobeta usando la misma cuenta de paypal. Y que me dices de: Yanina Portal Loarte, Mario Gomez Solis? con otras cuentas me comprabas cuentas de netflix tambien.
Ehhhh? De que estas hablando? No siquiera nunca escuche ni lei esos nombres...

Pone capturas, pone pruebas, demostra que sea yo porque yo nunca lei esos nombres...

Mostra esas cuentas de forobeta, demostra que son mias, jajaja me haces reir ya no sabes que decir! La admin puede saber si esas cuentas son o no mias...

- - - Actualizado - - -

Jajajaj tavitooo te estas llendo por las ramas! Empeza a demostrar lo que decis, porque parece que voy a tener que acusarte por mas cosas de las que acuso en este hilo... :encouragement: :encouragement:

Creo que deberían ya cerrar este post ya de esta hiendo por otro lado

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

jajaja que risa me das ahora te haces el que no sabes... ya no recuerdas que me dijiste que era una cuenta de tu tio o tia?. eso me lo dijiste por skype y por Mp otro usuario me mando un mensaje mas temprano indicando esto y habla de lo mismo:

1.webp

Eso pasa cuando ya no saben que decir...

Si ya esta diciendo otras cosas k no vienen al tema y asi no debe ser ya tu ganaste

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

jajaja que risa me das ahora te haces el que no sabes... ya no recuerdas que me dijiste que era una cuenta de tu tio o tia?. eso me lo dijiste por skype y por Mp otro usuario me mando un mensaje mas temprano indicando esto y habla de lo mismo:

Ver el archivo adjunto 87079
Jajajaja no puedo creer lo que leo... Vos te pensas que tengo +200 de itrader me hace falta tener multicuentas?

Eso lo puede ver la administracion...

Y insisto preguntale a [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] o a [MENTION=135515]romero212[/MENTION] si yo hago esas cosas con las centas... Estas perdido y nl sabes que inventar pa.

Tavitooo mostra mis multicuentas por favor asi la administracion las revisa y me bannea de el foro si es necesario... Porque si de algo estoy seguro en esta vida es que jamas estafe a nadie y me va muy bien para estar haciendo esas niñerias para tener mas actividad en el foro...

A mi no me hace falta mendigar que me comenten jajaja.

jajaja ya ni sabes que hacer que tienes que pedir ayuda a tus amigos bueno cada uno ve la mejor forma. Yo no necesito estar llamando a amigos a pedir ayuda, ni estar creando otras cuentas....Yo recien inice en el area de negocios hace como 5 meses y mi itrader es invicto y seria bueno que la comunidad sepa que este usuario gusta compartir entre usuarios por skype links de programas que consigue aca en forobeta para ganar su confianza...

Bueno ok estimado que el administrador saque la mejor conclusión para ambos.

Saludos cordiales ya no voy a contestar mas, salvo que el admin indique algo para aclarar.

jajaja ya ni sabes que hacer que tienes que pedir ayuda a tus amigos bueno cada uno ve la mejor forma. Yo no necesito estar llamando a amigos a pedir ayuda, ni estar creando otras cuentas....Yo recien inice en el area de negocios hace como 5 meses y mi itrader es invicto y seria bueno que la comunidad sepa que este usuario gusta compartir entre usuarios por skype links de programas que consigue aca en forobeta para ganar su confianza...

Bueno ok estimado que el administrador saque la mejor conclusión para ambos.

Saludos cordiales ya no voy a contestar mas, salvo que el admin indique algo para aclarar.
Jajajaja al menos lograste alegrarme el sabado? Queres que muestre capturas de las guias que me enviaste? Queres que muestre capturas de los scripts que compraste y me mandaste? Vas a seguir perdiendo...

Claro yo tambien tengo el itrader invicto por operaciones de mas de 100 dolares no por compras de 1 2 o 3 dolares asi que no se que decis.

- - - Actualizado - - -

No tengo nada mas que decir, que la administración tome la mejor decisión! Yo se que siempre hice las cosas bien! Saludos...

A favor de putuki , de mi parte nada que reclamarle como cliente ! El usuario tavitooo califico en venganza !

Si alguien te coloca una negativa y además te arma disputa para recuperar el 100% de su dinero no es motivo para calificar negativo como advertencia para próximos usuarios? :distant:
Tomándolo de ese modo, no veo una negativa en venganza...

En estos casos es la palabra del user contra la palabra de otro user, ya que nadie puede asegurar que los clientes hacian mal uso.

Se hubiera llegado a un mejor acuerdo, como por ejemplo reembolsar el 50% o algo aproximado pero bueno, ya todo queda a manos de la administración 😕

He leído todo los comentarios del hilo, y no ví nunca una prueba de que las cuentas estuvieran mal en ese momento ( cuando fallaron dice el comprador que fallaron).

Las cuentas nunca las usó el comprador, por tanto si las cuentas fallaron, hay mucha posibilidad que por uso inapropiado o no correcto por parte de los clientes del comprador haya sucedido.

El vendedor por las pocas capturas de las conversaciones que se ven, siempre estuvo en la mejor disposición de resolver el problema, al final de cuentas el comprador obtuvo su dinero de vuelta.

Está claro los usuarios continuan haciendo uno incorrecto del itrader, debería de haber un poco de sentido común en todas las personas que hacen negocios, así se evitarían este tipo de discusiones.

En este caso el comprador hizo disputa por el 100% de las cuentas, (que no creo que ese porcentaje haya fallado), si fué así, que le fallaron todas las cuentas, que coloque las pruebas de que eso pasó, por qué de no ser cierto, el comprador ha caído en una práctica desleal y no ética, al hacer reclamo de todas las cuentas, y obtener así el 100% de lo pagado.

Hasta que el comprador no coloque las pruebas de que el 100% de las cuentas que el compró no funcionaron, no se le debe de quitar la calificación, porque aquí no se trata de que palabra tiene más peso, sino de mostrar con "pruebas" de que lo que se argumenta tiene sentido y razón.

PIENSO LO mismo.. asi sean 2 mil cuentas. hay que comprobar que efectivamente estan caidas.
porque el usuario hizo el reclamo por el total.

- - - Actualizado - - -

Tengo entendido que el Usuario Putuki tiene otras cuentas en forobeta, y otras cuentas paypal, incluso otro usuario por MP me acaba de confirmar, incluso este usuario por lo bajo me enviaba links de otros programas que adquiria el por forobeta imagino por conjuntas. Este usuario se quedó con todas las cuentas que el me compró y no todas están caídas y a pesar de eso pidió el integro por paypal (yo no decidí hacer reclamos a Paypal quería que llegue solo todo esto hasta donde va este usuario)!, por lo que logró a cobrar todo su dinero y encima me calificó en negativa pasó esto ya mas de 1 semana yo con mi negativa y yo sin hacer nada hasta que ahora le pongo disputa negativa y el salta grita por todos los mares y tierras incluso menciona a sus amigos para que lo ayuden... yo soy una persona correcta todo mi itrader es invicto y hablan bien de mi y cumplo con la garantía incluso no estoy acá en el foro solamente para hacer negocios me gusta apoyar en lo que pueda, es más estoy por hacer un tutorial que estoy seguro servirá a toda la comunidad!!. Bueno al ver que se les caia sus cuentas que yo le ofrecia a Putuki que se les caia ya me era sospechoso, este usuario hacia mal uso de las cuentas o sus clientes que el las revendía a pesar que yo le indicaba los pasos pero el me decía que importa hacer todo eso o a caso una viejita de tantos años haria eso?. y así con todas las cuentas según el caidas, ya me puso negativa, ya se cobro todo el integro de su dinero y además te quedaste con cuentas aun funcionando... y aun así quiere ser el niño bonito del foro? mmm.

Esperemos que el admin tome la mejor solución del caso, por el bien de la comunidad.

Saludos compañeros.

Yo creo que te quieren tumbar el negocio. hay mucha gente que vende que les malogras el negocio cuando hacen las cosas bien.
igual es muy extraño que caigan todas...
hay que poner las pruebas o tu expones las cuentas o el otro usuario.
al final si las cuentas estan aun operativas ponlas en el foro. asi verificamos :devilish:

Si alguien te coloca una negativa y además te arma disputa para recuperar el 100% de su dinero no es motivo para calificar negativo como advertencia para próximos usuarios? :distant:
Tomándolo de ese modo, no veo una negativa en venganza...

En estos casos es la palabra del user contra la palabra de otro user, ya que nadie puede asegurar que los clientes hacian mal uso.

Se hubiera llegado a un mejor acuerdo, como por ejemplo reembolsar el 50% o algo aproximado pero bueno, ya todo queda a manos de la administración 😕
Si tavitooo fue afectado por la negativa y disputa de paypal echa por putuki, tendría que haber abierto el la reclamación y no haber actuado como lo hizo poniendole una negativa.
Esta bien claro que fue en venganza!
Además pueden observar en el post de venta que el vendedor ignoro varias veces a putuki.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si tavitooo fue afectado por la negativa y disputa de paypal echa por putuki, tendría que haber abierto el la reclamación y no haber actuado como lo hizo poniendole una negativa.
Esta bien claro que fue en venganza!
Además pueden observar en el post de venta que el vendedor ignoro varias veces a putuki.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Las negativas en venganza son cuando no hay motivos para colocarla (simplemente colocar lo mismo luego de que te calificaron asi)

Tavitoo no se quejó por la negativa en un principio asi que no veo motivo para que haga una aclaración, simplemente vio que el usuario actuó de mala fe (quedarse con las cuentas y pedir 100% rembolso) y calificó como correspondía (advertencia para otros usuarios)

Y como mencionan arriba tendría que verificar cuenta por cuenta para ver si Putuki tienen la razon, caso contrario solo es la palabra de c/u

Aún hay manera de arreglar entre ambos, ojalá lleguen a un acuerdo.

PD: Trata de ser objetivo :encouragement:

Al principio estaba indeciso, pero ya viendo los ultimos posts del usuario tavitoo donde menciona que el usuario tiene multi cuentas y le llegó informacion de otros usuario sin mostrar una sola prueba ya se me hizo de lo mas triste, a favor de putuki

ya que se recupero el dinero hagan publica las cuentas... igual debe demostrase que si realmente están caídas y que mejor que verlas todos :3

ya que se recupero el dinero hagan publica las cuentas... igual debe demostrase que si realmente están caídas y que mejor que verlas todos :3

Claro que te las pase sin problemas! Y todos vean cuando fueron reactivadas, ya que eso puede reactivarse como me las reactivan platon y romero cuando se caen! :encouragement: No tengo ningún problema, seria lo idea para cerrar esto con broche de oro.

Por cierto no me quede con todo el dinero, porque ya en un problema anterior se hacia el tonto y no me respondía y le tuve que abrir disputa hasta que respondió y repuso esas 3 o 4 cuentas! Asi que como mas de 10 dolares se quedo el usuario de esas cuentas que en esos momentos repuso. :encouragement: :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás