Jajajajaja vos me estas cargando no? Yo tengo otras cuentas en forobeta?Tengo entendido que el Usuario Putuki tiene otras cuentas en forobeta, y otras cuentas paypal, incluso otro usuario por MP me acaba de confirmar, incluso este usuario por lo bajo me enviaba links de otros programas que adquiria el por forobeta imagino por conjuntas. Este usuario se quedó con todas las cuentas que el me compró y no todas están caídas y a pesar de eso pidió el integro por paypal (yo no decidí hacer reclamos a Paypal quería que llegue solo todo esto hasta donde va este usuario)!, por lo que logró a cobrar todo su dinero y encima me calificó en negativa pasó esto ya mas de 1 semana yo con mi negativa y yo sin hacer nada hasta que ahora le pongo disputa negativa y el salta grita por todos los mares y tierras incluso menciona a sus amigos para que lo ayuden... yo soy una persona correcta todo mi itrader es invicto y hablan bien de mi y cumplo con la garantía incluso no estoy acá en el foro solamente para hacer negocios me gusta apoyar en lo que pueda, es más estoy por hacer un tutorial que estoy seguro servirá a toda la comunidad!!. Bueno al ver que se les caia sus cuentas que yo le ofrecia a Putuki que se les caia ya me era sospechoso, este usuario hacia mal uso de las cuentas o sus clientes que el las revendía a pesar que yo le indicaba los pasos pero el me decía que importa hacer todo eso o a caso una viejita de tantos años haria eso?. y así con todas las cuentas según el caidas, ya me puso negativa, ya se cobro todo el integro de su dinero y además te quedaste con cuentas aun funcionando... y aun así quiere ser el niño bonito del foro? mmm.
Esperemos que el admin tome la mejor solución del caso, por el bien de la comunidad.
Saludos compañeros.
No necesito tener otras cuentas en forobeta... Cuentas paypal si tengo como 4! Que no puedo tener varios paypal?
Jajaja tavitooo ya no sabes con que salir...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk